GIULIETTA QV 2014: Ginebra 2014

Yo entiendo que la versión QV debería tener unos más envolventes, como los del golf gti, pero para mí son muy cómodos para viajes largos y aunque no te agarran en posición normal cuando entro en una curva fuerte apoyan lo suficiente para que no me escurra.
Y bonitos, tanto los 2010 como los de la nueva versión me parecen muy bonitos.

4uru6u3e_zps13a40033.jpg

imag_zps227f5e2c.jpg

ima_zps46ccb145.jpg

image_zps8d0507fd.jpg

re8uqetu_zps6b168f22.jpg

vujy9aqe_zpsab4e560c.jpg

alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-debuts-at-geneva-live-photos_7_zpsedbb915c.jpg

alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-debuts-at-geneva-live-photos_5_zps36c20c0d.jpg

alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-debuts-at-geneva-live-photos_2_zps75f0a14a.jpg

alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-debuts-at-geneva-live-photos_1_zps53648c8f.jpg

alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-debuts-at-geneva-live-photos_4_zps23fc6b9d.jpg

Alfa_Romeo_Giulietta_Quadrifoglio_Verde_5_2__zps910c5c76.jpg

425377_3257_big_Alfa_Romeo_Giulietta_Quadrifoglio_Verde_009_zps408d2563.jpg

Destacable en esta puesta al día del QV: sin duda el conjunto motor/transmisión, los asientos específicos, volante y alguna pijadilla más tipo personalización instrumentación, etc...

Falta: para mi gusto deberían haber rediseñado los paragolpes en pro de una imagen diferenciadora con respecto al resto de la gama.

No cabe duda de que es un gran coche, pero en estos tiempos de numeros desenfrenados, y viendo lo que ofrece la competencia, puesto esta versión está eclipsada totalmente por el cada vez mayor número de compactos con aspiraciones deportivas que flirtean con la barrera de los 300 cv...Este QV es mucho más coche en todos los sentidos que el extinto 147 GTA (obviemos radicalismos y sensaciones), pero claro está que dentro de su categoría a nivel de rendimiento mecánico no representa lo que si representaba en su día el GTA en frente a los S3, R32, Focus RS, León Cupra, etc de la época...

Chemaro dijo:
No sé que problemas tenéis con los asientos. No son unos Recaro que te dejan encajonado, pero tampoco te deslizas por ellos como pasa en otros. Yo también estoy de acuerdo en que tendría que tener unos más envolventes, pero tampoco son tan malos como se dice. Los míos me aguantan y son como los de cualquier otro Giulietta.

¿No será que lleváis el respaldo demasiado tumbado y por eso no os aguanta? :P ;D
+100000000000000000

A mi gente que ha montado y probado otros coches me han dicho que les recuerda mucho a un Porsche... Seria muy bonito tener los del MiTo QV peeeeeero no se puede todo en este mundo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buah, a mi me encanta...

Cuando se puedan hacer pedidos, me parece que el JTDm pasará a mejor vida y es cuando podré tener en el garaje un par de buenos QV's ;D

Es bonito pero los asientos a mi al menos no me gustan mucho, y con respecto a la potencia es cierto que se queda corto:
Astra OPC:280cv
Mercedes clase A 45 AMG:360cv
VW Golf R: 300cv
Renault Coupé R.S.: 265 CV
Audi S3:300cv
BMW M135i: 320cv
Ford Focus ST: 250cv
Pienso que o bien el QV esta pensado para competir con los GTI o versiones inferiores o bien necesita alfa un GTA o QV mas potenciado.

sebas af159TI dijo:
Es bonito pero los asientos a mi al menos no me gustan mucho, y con respecto a la potencia es cierto que se queda corto:
Astra OPC:280cv
Mercedes clase A 45 AMG:360cv
VW Golf R: 300cv
Renault Coupé R.S.: 265 CV
Audi S3:300cv
BMW M135i: 320cv
Ford Focus ST: 250cv
Pienso que o bien el QV esta pensado para competir con los GTI o versiones inferiores o bien necesita alfa un GTA o QV mas potenciado.

Seguís creyendo que Alfa puede competir con los OPC, los AMG, los M, etc. y ése el el problema...

Ésos juegan en otra liga. No es comparable.

Dejad ya de hacer ésas comparaciones porque no van a ninguna parte. Tenemos un QV precioso que otros ya quisieran y veremos a ver qué nos depara el futuro de la Marca.

Que somos Alfistas c.oño!

Si sólo quieres caballos le haces una repro al QV y ya lo tienes con 300cv ;D ;D

Destacable en esta puesta al día del QV: sin duda el conjunto motor/transmisión, los asientos específicos, volante y alguna pijadilla más tipo personalización instrumentación, etc...

Falta: para mi gusto deberían haber rediseñado los paragolpes en pro de una imagen diferenciadora con respecto al resto de la gama.

No cabe duda de que es un gran coche, pero en estos tiempos de numeros desenfrenados, y viendo lo que ofrece la competencia, puesto esta versión está eclipsada totalmente por el cada vez mayor número de compactos con aspiraciones deportivas que flirtean con la barrera de los 300 cv...Este QV es mucho más coche en todos los sentidos que el extinto 147 GTA (obviemos radicalismos y sensaciones), pero claro está que dentro de su categoría a nivel de rendimiento mecánico no representa lo que si representaba en su día el GTA en frente a los S3, R32, Focus RS, León Cupra, etc de la época...

Totalmente de acuerdo con tus palabras ;)

¿si fuerais el dueño de alfa haríais un compacto de 300 cv para rivalizar con golfs etc teniendo en cuenta las ventas que va a tener y viendo la rentabilidad para vuestro bolsillo??? ya os lo digo yo NO. ;D ;D ;D

Hola.

Los QV nunca tuvieron como misión competir con esas versiones que ponéis.
Eso es coto de un inexistente GTA, así que simplemente no los comparéis.

El QV tal como esta es muy buen producto.

Otra cosa es que falte un GTA en la gama, cosa que no veremos me temo. Han sacado el QV restyling porque van a aguantar para tener algo en los conces, pero tanto el MiTo como el Giulietta no creo que formen parte de "la nueva alfa" tal y como están pensados hoy. Para mi son modelos de transición por lo que no van a hacer locuras con ellos.

Ojito con las repros. Ya se comento las limitaciones del TcT. El motor sabemos que esta diseñado para 300CV de serie pero el TCT que hay ahora no aguanta. :-\