GIULIETTA QV 2014: Ginebra 2014

si, son los mismos asientos de los que hablabamos, con el pegote. Si te fijas, el nivel de photoshop de la imagen es de órdago.

el interior a mejorado, salvo por la retirada de las palanquitas que eran bien guapas, el exterior salvo la calandra no tiene ninguna diferencia...., los asientos son bastante mejores que los anteriores y el volante tambien...pero los asientos del mitto qv, son bastante mas espectaculares

mariocalpe dijo:
En esa foto del interior del Giulietta QV no veo el apoyabrazos central, ahora que me he acostumbrado a llevarlo es algo indispensable para mí..... ;D

+1000 ;D

Es que en el tema de asientos, estamos muy pero muy por debajo de la competencia:

zsIawL2.jpg

5S33k9l.jpg

4e8bxIU.jpg

ASevcSm.jpg

xNuIrHT.jpg

tN84LRX.jpg

volkswagen-golf-gti-35-edition-interior.jpg

Honda-Civic-type-r-interior.jpg

Volkswagen-Scirocco-R-2014-interior-02.jpg

5.jpg

seatLeonCupra280Int_ginebra2014-640x480.jpg

2p-interior-3.jpg

2013-Subaru-Impreza-WRX-STI-Interior-950x628.jpg

Buah tío, ya ves... :o

Y todos con su apoyabrazos central ;D

hombre thun, muchas de esas fotos son de coches que se mueven en ligas superiores.... hay ahi coches que pasan los 60000e cla, s3, sti.... los de volvo son guapos pero bien normalitos...vamos que son los de cualquier v40 normal con un tejido y diseño de tapiceria diferente nada mas...tampoco vamos mal con los nuevos asientos, aunque los del mitto son infinitamente mas deportivos

kdekastro dijo:
hombre thun, muchas de esas fotos son de coches que se mueven en ligas superiores.... hay ahi coches que pasan los 60000e cla, s3, sti.... los de volvo son guapos pero bien normalitos...vamos que son los de cualquier v40 normal con un tejido y diseño de tapiceria diferente nada mas...tampoco vamos mal con los nuevos asientos, aunque los del mitto son infinitamente mas deportivos

eso no es excusa, anda que no hay extras y más extras, y al comprar el coche, yo si hubiese pagado 2000 pavos para arriba por unos asientos de cualquiera de los ejemplos que ha puesto THUN.

Es que a mí me dicen... el Giulietta del 2010 lleva los asientos del 147 GTA (2003) y acepto... me da igual que sea un diseño a lo mejor algo desfasado, pero son infinitamente mejores.

bisbita dijo:
kdekastro dijo:

eso no es excusa, anda que no hay extras y más extras, y al comprar el coche, yo si hubiese pagado 2000 pavos para arriba por unos asientos de cualquiera de los ejemplos que ha puesto THUN.

jajajaja que no es escusa el precio del vehiculo para los extras pues ya me diras tu cual es....

decir que los asientos del gta son mejores a estos es una tonteria...montate en un gta y me lo cuentas...los mios del TI son infinitamente mejores, agarran mucho mas, y son infinitamente mas comodos

y repito los del mitto son mejores y les podian haber puesto tan ricamente..

kdekastro dijo:
bisbita dijo:
kdekastro dijo:

jajajaja que no es escusa el precio del vehiculo para los extras pues ya me diras tu cual es....

decir que los asientos del gta son mejores a estos es una tonteria...montate en un gta y me lo cuentas...los mios del TI son infinitamente mejores, agarran mucho mas, y son infinitamente mas comodos

y repito los del mitto son mejores y les podian haber puesto tan ricamente..

159 TI? Cierto, también son unos pedazo de asientos. Dije los del 147 GTA por decir alguno, como te puedo decir los del GT, los Sabelt del Mito, etc.

Me gustaría verlos en piel... ;)

Esos ya los he visto en directo... ;D

Los de astra opc son muy bonitos.

Pues sí, los asientos del Giulietta 2010 no agarrarán lo suficiente pero yo cuando lo fui a mirar por primera vez es lo primero a lo que se me fue la vista y sinceramente me encantan y cuando alguien se sube lo primero que dicen es " que asientos más guapos" me refiero a los mixtos de cuero y tela, no son tan espectaculares como las fotos que acabo de ver por ahí detrás pero no tienen nada que envidiar a muchos otros.....

Haber a mi los asientos del giulietta me gustan mucho y creo que agarran bien. No se cómo serán los de los demás coches.

yurinka2006 dijo:
Haber a mi los asientos del giulietta me gustan mucho y creo que agarran bien. No se cómo serán los de los demás coches.

son bonitos pero no agarran una mierda, prueba una glorieta un poco rápido y veras como te follas al que este sentado a tu lado sin darte cuenta XD

No sé que problemas tenéis con los asientos. No son unos Recaro que te dejan encajonado, pero tampoco te deslizas por ellos como pasa en otros. Yo también estoy de acuerdo en que tendría que tener unos más envolventes, pero tampoco son tan malos como se dice. Los míos me aguantan y son como los de cualquier otro Giulietta.

¿No será que lleváis el respaldo demasiado tumbado y por eso no os aguanta? :P ;D

Chemaro dijo:
No sé que problemas tenéis con los asientos. No son unos Recaro que te dejan encajonado, pero tampoco te deslizas por ellos como pasa en otros. Yo también estoy de acuerdo en que tendría que tener unos más envolventes, pero tampoco son tan malos como se dice. Los míos me aguantan y son como los de cualquier otro Giulietta.

¿No será que lleváis el respaldo demasiado tumbado y por eso no os aguanta? :P ;D
+1000 ;)