mariocalpe dijo:En esa foto del interior del Giulietta QV no veo el apoyabrazos central, ahora que me he acostumbrado a llevarlo es algo indispensable para mí..... ;D
kdekastro dijo:hombre thun, muchas de esas fotos son de coches que se mueven en ligas superiores.... hay ahi coches que pasan los 60000e cla, s3, sti.... los de volvo son guapos pero bien normalitos...vamos que son los de cualquier v40 normal con un tejido y diseño de tapiceria diferente nada mas...tampoco vamos mal con los nuevos asientos, aunque los del mitto son infinitamente mas deportivos
bisbita dijo:kdekastro dijo:hombre thun, muchas de esas fotos son de coches que se mueven en ligas superiores.... hay ahi coches que pasan los 60000e cla, s3, sti.... los de volvo son guapos pero bien normalitos...vamos que son los de cualquier v40 normal con un tejido y diseño de tapiceria diferente nada mas...tampoco vamos mal con los nuevos asientos, aunque los del mitto son infinitamente mas deportivos
eso no es excusa, anda que no hay extras y más extras, y al comprar el coche, yo si hubiese pagado 2000 pavos para arriba por unos asientos de cualquiera de los ejemplos que ha puesto THUN.
kdekastro dijo:bisbita dijo:kdekastro dijo:hombre thun, muchas de esas fotos son de coches que se mueven en ligas superiores.... hay ahi coches que pasan los 60000e cla, s3, sti.... los de volvo son guapos pero bien normalitos...vamos que son los de cualquier v40 normal con un tejido y diseño de tapiceria diferente nada mas...tampoco vamos mal con los nuevos asientos, aunque los del mitto son infinitamente mas deportivos
eso no es excusa, anda que no hay extras y más extras, y al comprar el coche, yo si hubiese pagado 2000 pavos para arriba por unos asientos de cualquiera de los ejemplos que ha puesto THUN.
jajajaja que no es escusa el precio del vehiculo para los extras pues ya me diras tu cual es....
decir que los asientos del gta son mejores a estos es una tonteria...montate en un gta y me lo cuentas...los mios del TI son infinitamente mejores, agarran mucho mas, y son infinitamente mas comodos
y repito los del mitto son mejores y les podian haber puesto tan ricamente..
yurinka2006 dijo:Haber a mi los asientos del giulietta me gustan mucho y creo que agarran bien. No se cómo serán los de los demás coches.
+1000Chemaro dijo:No sé que problemas tenéis con los asientos. No son unos Recaro que te dejan encajonado, pero tampoco te deslizas por ellos como pasa en otros. Yo también estoy de acuerdo en que tendría que tener unos más envolventes, pero tampoco son tan malos como se dice. Los míos me aguantan y son como los de cualquier otro Giulietta.
¿No será que lleváis el respaldo demasiado tumbado y por eso no os aguanta?;D