GIULIA Y STELVIO DIESEL , CONTROLAR ACEITE MOTOR NIVEL DIOS

Me podrías decir donde hacéis los mantenimientos básicos ? Una vez que no tiene garantía el coche me parece absurdo pagar un paston, pero tampoxo
e si el norauto de turno no la liara para cambiar aceite , filtros , pastillas … y otra cosilla, al no hacerlo en sitio oficial, hay manera de que en el taller que lo lleve reseteen el contador del mantenimiento?? Es un stelvio 210 del 2021
Gracias!

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Tienes que asegurarte antes de cambiarlo en cualquier otro taller que tengan máquina para resetear. No serías el primero que le hacen mantenimiento y luego no pueden resetear. Norauto no es muy de fiar.

Preguntar si pueden conectarse tanto al sistema como a la base de Strellantis (tienen que pagar). En cualquier taller medio serio podrán.

Tienes que asegurarte antes de cambiarlo en cualquier otro taller que tengan máquina para resetear. No serías el primero que le hacen mantenimiento y luego no pueden resetear. Norauto no es muy
Preguntar si pueden conectarse tanto al sistema como a la base de Strellantis (tienen que pagar). En cualquier taller medio serio podrán.
aunque sea no sé si el taller de barrio de toda la vida tiene máquina, y más siendo el coche del 2021, es decir que tiene protección, es una cosa que me tiene la cabeza cómoda el pensar u toda la vida voy a tener que pagar 400€ por un cambio de aceite en el servicio oficial solo pro reeetar el contador jejeje

• Like
Reacciones: nacho
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Con plan aceite y filtro para 4 años, el cambio de aceite y filtro a 109,75€.
439€ pagué por 4 cambios.
En Servicio Oficial.
Los años pares que le toca líquido de frenos, suma 100€ a lo sumo.

Este diciembre agoto el cuarto y último.
Hay que sumar líquido de frenos y correa de accesorios.
Y tiene el coche 13000km...

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
No me atrevo hacerlo yo jejejej .mira que vi videos y videos pero no me atraco a demontar
Atrevo
No sé si aún siguen vigentes.
Pregunta por plan aceite y filtro.
en intenet no aparece desde 2023, con lo que me da que no es posible contratarlo …. Vaya faena, porque dudo que el tipo o taller de barrio pueda resetear el manteniendo, y norauto , midas etc etc, no sé si tendrán máquina, pero aún así vomo
Dije, nunca me fíe de los mantenimientos allí .

Atrevo

en intenet no aparece desde 2023, con lo que me da que no es posible contratarlo …. Vaya faena, porque dudo que el tipo o taller de barrio pueda resetear el manteniendo, y norauto , midas etc etc, no sé si tendrán máquina, pero aún así vomo
Dije, nunca me fíe de los mantenimientos allí .
Aún cuando aparecía en internet, la contratación era en taller. Yo lo hice vía WhatsApp con la recepción de mi taller de referencia, no me desplacé siquiera.
Por preguntarles no pierdes nada.
Yo si puedo lo volveré a pillar.

Aún cuando aparecía en internet, la contratación era en taller. Yo lo hice vía WhatsApp con la recepción de mi taller de referencia, no me desplacé siquiera.
Por preguntarles no pierdes nada.
Yo si puedo lo volveré a pillar.
Preguntaré… aún así es raro que solo los talleres de Stelantis tengan la máquina para borrar algo tan sencillo como el mantenimiento programado…

Entiendo que otros talleres pueden hacerlo pero tienen que contratarle a Stellantis "el acceso" puntual para cada caso. Te repercuten ese coste a ti y a funcionar.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Sí hice pero no en taller, me hago todo en casa. Para la diálisis de la ZF será cuando pise taller por obligación.
Y el tema del reseteo del mantenimiento?? O el Tito no tiene protección ,, más que nada es eso, cambiar el aceite y los fijaros no es complicado, el tema es resetearlo… por eso decía si hay talleres no oficiales que lo hagan , o hay q ir a cualquier taller y seguramente a uno oficial para el reset…

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon