Pues yo a la primera, y sin gastar ni un euro en máquinas. Así que de lujo. Un portátil. Un pack de obd2 que lo compre por AliExpress y sin problemaYo el sgw mura que vi videos y vídeos pero no le atrevo a ponerlo yo, inutilidad máxima jajaja
...
Pues yo a la primera, y sin gastar ni un euro en máquinas. Así que de lujo. Un portátil. Un pack de obd2 que lo compre por AliExpress y sin problemaYo el sgw mura que vi videos y vídeos pero no le atrevo a ponerlo yo, inutilidad máxima jajaja
Quitando la tapa sobre los pedales (en vez de intentar hacerlo a tientas por el agujero de la columna de dirección) es muy fácil. Pierdes 15 minutos más pero te quitas toda la complicación de intentar sacar las clemas con 2 yemas de los dedos que ni llegan. Yo la quité porque a tientas no había manera. Esa tapa va con 5-6 grapas de plástico en el frontal (salen bien haciendo algo de palanca con el típico útil-palanca de plástico duro) y 2 torx-20 creo que son , uno al fondo a la derecha encima del acelerador y otro al centro a la izquierda. Ahí te dejas ya sitio para poder meter la mano con facilidad. 90% del problema solucionado.Yo el sgw mura que vi videos y vídeos pero no le atrevo a ponerlo yo, inutilidad máxima jajaja
Como os envido a la gente mañosaPues yo a la primera, y sin gastar ni un euro en máquinas. Así que de lujo. Un portátil. Un pack de obd2 que lo compre por AliExpress y sin problema
...
Esto es atreverse a hacer cosas y poco a poco ir haciendo más cosas. Al final te ahorras dinero, aprendes y se puede llegar a realizar un mejor mantenimiento. Porque en casi todos lados van a lo que van y a ver quién pilla el coche de uno..Como os envido a la gente mañosa
Totalmente de acuerdo, miraré vídeos y tutoriales pero de momento me toca buscar talleres que no sean oficiales para los mantenientos y puedan resetear los testigos de rescisionesEsto es atreverse a hacer cosas y poco a poco ir haciendo más cosas. Al final te ahorras dinero, aprendes y se puede llegar a realizar un mejor mantenimiento. Porque en casi todos lados van a lo que van y a ver quién pilla el coche de uno..
El truco de los pedales no funciona, al menos en el míoTotalmente de acuerdo, miraré vídeos y tutoriales pero de momento me toca buscar talleres que no sean oficiales para los mantenientos y puedan resetear los testigos de rescisiones
Para salir del paso sin problema el mezclar aceite de las mismas características o parecidas Hasta se podría aguantar , no siendo lo recomendable ..... pero buenoHola, soy nuevo en el foro
He leido y buscado y no encuentro algo que haga referencia a esto
He comprado hace 4 dias un Stelvio. Salí de viaje y me di cuenta que el aceite estaba un poco bajo (una raya) y el coche olia algo a aceite caliente, algo sutil que achaque a algún vertido durante el cambio de filtro de aceite.
Se lo dije al compraventa y no respondió.
El caso es que hoy me ha salido aviso de nivel bajo de aceite, no se cuanto tiempo ha estado asi pero creo que unos minutos solo. Ahora me da miedo que hayan dejado el filtro algo suelto y esté perdiendo por ahí, aunque no noto nada en el cubrecarter (lo poco que puedo ver) por que no me explico que haya bajado una raya en solo 500kms
Cerca de aquí no hay nadie que tenga aceite Selenia y me pregunto si seria posible mezclar lo que hay con otro aceite de las mismas características que quizás si pueda encontrar, misma viscosidad y norma. Para continuar el viaje hasta casa y llevarlo a Valmo Garage a que le cambien aceite y filtro. Serian unos 200kms.
Por que grua y demás es un follón enorme y tampoco me fio de arrancar el coche
Menudos ñapas lo que han hecho el mantenimiento pre entrega
Gracias