Creo que va a tener que ser, si
Empezamos bien con la experiencia jaja El coche me encanta,
pero lo tienes en algún taller ahora mismo?Creo que va a tener que ser, si
Empezamos bien con la experiencia jaja El coche me encanta, eso si
Gracias
Creo que va a tener que ser, si
Empezamos bien con la experiencia jaja El coche me encanta,
pero lo tienes en algún taller ahora mismo?Creo que va a tener que ser, si
Empezamos bien con la experiencia jaja El coche me encanta, eso si
Gracias
Por cierto , esto es para todos Giulias Stelvio diesel
No concibo llevar este modelo sin llevar un litro de aceite en el maletero para posibles rellenados y actualizaciones de nivel
Bueno ....peor sería llevar un tapete de ganchillo con perro meneando la cabeza en la bandeja de la parte traseraTuve un Giulia diesel durante 100.000 km y nunca me vi en esa necesidad. Lo poco que se bebia no daba para necesitar rellenar entre cambio y cambio. Pero claro, era mi caso personal.
Aun asi, la imagen de la lata en el maletero... es tan triste... me recuerda a los años 80. Me deprime un poco asociar esa imagen con una Giulia de 2020.
Un saludo.
Has probado a meter obd?? Si es el sensor te lo debería de reflejarEstoy esperando solución del concesionario (y la gestora de la garantía) por que dice el seguro que estoy lejos y no van a hacer ese viaje de un tirón. Tiene que ir de base en base y son 10 días de sube baja sube baja en grúa. En Agosto la cosa está como está también
Espero tenerlo resuelto mañana, al menos saber que hacer y donde llevarlo si el plazo es razonable.
Perfecto, muy buena solucion.No tengo aun. Mañana lo llevo a un taller de aqui al lado, vaciamos aceite, vemos cuanto tenia, metemos 4.2 litros y marque lo que maque la pantalla sigo el viaje
Es la solución que me dan desde el concesionario
Dile que te echen lo que te marque el manual. Siendo un Stelvio diesel seguramente lleve 4.2 litros. Por ejemplo en mi Giulia pone estoEntonces que le digo que eche? 4 litros?
Ok graciasDile que te echen lo que te marque el manual. Siendo un Stelvio diesel seguramente lleve 4.2 litros. Por ejemplo en mi Giulia pone esto
Ver el archivo adjunto 31885
No es posible.Ok gracias
Sabeis como se pone N sin arrancar?
Y esto para el 2.0 Turbo (200 / 280) lo tenemos...?Ver el archivo adjunto 31898
Si miras con Alfa OBD en milimetros con el aceite caliente y habiendolo dejado reposar 5-10 min.
Cuando le cambio aceite y filtro de aceite a mi Giulia 2.2 jtd 150 le pongo 3,9 litros y me marca 67 mm para que os hagais una idea.
Al ser un motor más viril, seguro que es más largoY esto para el 2.0 Turbo (200 / 280) lo tenemos...?
Un saludo.