GIULIA Y STELVIO DIESEL , CONTROLAR ACEITE MOTOR NIVEL DIOS

Entiendo que dice lo de diagonal porque va metida con ciertos grados de inclinación. Y porque Maikel es muy metódico. :jujujajajeje:
Pero vamos, con ver que hay aceite en torno a la mitad de las muescas yo creo que valdría... Para verlo con exactitud, pues AlfaOBD y en milímetros te lo dice.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Yo saco varilla, limpio, vuelvo a meter y sacar (la varilla, del coche, en el motor, mentes sucias :p) y juraría que sale manchada en recto, no en diagonal como la foto que has puesto posteriormente.
Yo también podría sacar la marca de aceite de varilla en recto ..... simplemente midiendo cuando suelo aparcar alguna vez entre coche y coche cuando no hay sitio ...inclinado a dos ruedas laterales

• Haha
Reacciones: nacho
Yo saco varilla, limpio, vuelvo a meter y sacar (la varilla, del coche, en el motor, mentes sucias :p) y juraría que sale manchada en recto, no en diagonal como la foto que has puesto posteriormente.
Claro , ahora que lo pienso .. según se deja el asa de la varilla ,así lo medirá.. girarla 90 grados si la medición es horizontal , para comprobar una buen medición