Giulia SE PARA!

Es suciedad si te fijas bien. Para que raje eso ya tiene que tener un defecto grave de fabricación.

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
No sé si se me entendió en mi anterior mensaje , igual es un efecto óptico, pues parece que tienes la salida del turbo rajada
Tu foto

VideoCapture_20231106-113221.jpeg
Y una mía

IMG_20231107_050546.md.jpeg
sinceramente no me he fijado bien pero hoy cuando salga del trabajo me lo miro bien! pero encontrarme ahí un retrovisor.. vaya tela! podría haber petado y liar una buena! por cierto grácias por avisarme!!

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y JFRYUN
Es que claro, aquí el gran Maikel pone una foto de su motor que lo limpia con paños de seda de la China y se puede comer en él, y las comparaciones son odiosas... :jujujajajeje:

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Alguién sabría decirme que es ese conector? está tal cuál he abierto el capó. Es justo a la altura del faro izquierdo.
20231107_152359.jpg

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Bueno, os actualizo cómo va con mi Giulia.

Tras estar dos semanas en el taller chiptuner sin dar fallos y sin pararse, lo saqué para el fin de semana pasado. Me dio error y sin embargo, no se paró el motor (parece que mi Giulia sabe que no le quiero cambiar la centralita y se está autoreparando) :LOL::LOL::LOL:

Tras esto y sin borrar el error con el OBD, a los dos días desapareció del cuadro.

He andado otra semana y hace dos días por la mañana tras entrar al coche, con el contacto dado, me dio el error...
...con el motor en parado, sin arrancar...

Le di al contacto y sigue andando sin pararse.

A todo esto, las pastillas me han dado el aviso de que hay que cambiarlas, son las de delante que van las de casa y tiene ya cas 121000 kms.

Lo he dejado en ALIMOTOR, y el jefe de taller me ha dicho que va a sacar la centralita y va a hacerle unas pruebas, según parece, tienen idea de qué puede fallar...

Ya avisaré qué es lo que me dicen.

Saludos.

P.D. Me alegro mucho de que @MonGiulia y @Neotlkr tengan sus Giulias reparados y andando. Que dure mucho!!!

Última edición:
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Bueno, os actualizo cómo va con mi Giulia.

Tras estar dos semanas en el taller chiptuner sin dar fallos y sin pararse, lo saqué para el fin de semana pasado. Me dio error y sin embargo, no se paró el motor (parece que mi Giulia sabe que no le quiero cambiar la centralita y se está autoreparando) :LOL::LOL::LOL:

Tras esto y sin borrar el error con el OBD, a los dos días desapareció del cuadro.

He andado otra semana y hace dos días por la mañana tras entrar al coche, con el contacto dado, me dio el error...
...con el motor en parado, sin arrancar...

Le di al contacto y sigue andando sin pararse.

A todo esto, las pastillas me han dado el aviso de que hay que cambiarlas, son las de delante que van las de casa y tiene ya cas 121000 kms.

Lo he dejado en ALIMOTOR, y el jefe de taller me ha dicho que va a sacar la centralita y va a hacerle unas pruebas, según parece, tienen idea de qué puede fallar...

Ya avisaré qué es lo que me dicen.

Saludos.

P.D. Me alegro mucho de que @MonGiulia y @Neotlkr tengan sus Giulias reparados y andando. Que dure mucho!!!
Grácias y mucha suerte compañero!!

• Like
Reacciones: Davidsb
Alguién sabría decirme que es ese conector? está tal cuál he abierto el capó. Es justo a la altura del faro izquierdo.Ver el archivo adjunto 4433
Yo también lo tengo , supongo que utilizan un cableado común en diferentes modelos y en los nuestros sobra ese empalme y por eso esta suelto o ......... por si queremos en Navidad ponerle guirnaldas de luces

Alguién sabría decirme que es ese conector? está tal cuál he abierto el capó. Es justo a la altura del faro izquierdo.

Yo también lo tengo , supongo que utilizan un cableado común en diferentes modelos y en los nuestros sobra ese empalme y por eso esta suelto o ......... por si queremos en Navidad ponerle guirnaldas de luces
¿Lleváis xenón 35W direccionables?
Creo recordar que al colocar las tapas del QV quité ese conector y reubiqué levemente la ubicación del cable porque me estorbaba lo justo para que no asentara la tapa. Y si no era ese, es el otro que se ve en la foto, el que asoma la patilla amarilla. Pero creo que en el mío está conectado eh, tendría que quitar la tapa para mirar. Cuando tenga un hueco le hecho un ojo.

Espero que poco a poco vayan saliendo todos los afectados adelante.
Tengo una duda chicos…. No sé qué bombillas lleva mi giulia…. Parecen xenon pero no llevan lavafaros y se regula la altura desde el habitáculo….. el foco lleva lupa y la luz es clara, pero me choca que no lleve lavafaros… sí que puedo decir que la luz la veo algo pobre aveces….

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Xenon de 25W. No es necesario regulación automática ni lavafaros. Algunos han puesto bombillas de 35 chinas y mejora. Yo también llevo 25 y es un poco justa a veces.

• Like
Reacciones: JFRYUN
¿Lleváis xenón 35W direccionables?
Creo recordar que al colocar las tapas del QV quité ese conector y reubiqué levemente la ubicación del cable porque me estorbaba lo justo para que no asentara la tapa. Y si no era ese, es el otro que se ve en la foto, el que asoma la patilla amarilla. Pero creo que en el mío está conectado eh, tendría que quitar la tapa para mirar. Cuando tenga un hueco le hecho un ojo.
Pues me harías un favor asi que cuando lo mires me dices y así me quedo más tranquilo!

• Like
Reacciones: JFRYUN
Ya han pasado 15 días desde que me devolvieron el coche del taller. No ha vuelto a salir el fallo ni a pararse... Confío en que ya esté arreglado al 100%. Hoy tengo un viaje de fin de semana, última prueba.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.