Es suciedad si te fijas bien. Para que raje eso ya tiene que tener un defecto grave de fabricación.
sinceramente no me he fijado bien pero hoy cuando salga del trabajo me lo miro bien! pero encontrarme ahí un retrovisor.. vaya tela! podría haber petado y liar una buena! por cierto grácias por avisarme!!
Lo miraré en cuanto plegue.. solo faltaría que le pasase algoA mi me parece más la sombra de ese nervio que también se ve en el tuyo, pero que en el otro está algo sucio.
Confirmado es la sombra y suciedad!Eso es un escaloncito del molde de la pieza que hace un poco de sombra, se ve claramente
Esa zona la llevo tapada con las planchas protectoras del QV, pero la verdad es que no recuerdo ese conector.Alguién sabría decirme que es ese conector? está tal cuál he abierto el capó. Es justo a la altura del faro izquierdo.Ver el archivo adjunto 4433
Grácias y mucha suerte compañero!!Bueno, os actualizo cómo va con mi Giulia.
Tras estar dos semanas en el taller chiptuner sin dar fallos y sin pararse, lo saqué para el fin de semana pasado. Me dio error y sin embargo, no se paró el motor (parece que mi Giulia sabe que no le quiero cambiar la centralita y se está autoreparando)
Tras esto y sin borrar el error con el OBD, a los dos días desapareció del cuadro.
He andado otra semana y hace dos días por la mañana tras entrar al coche, con el contacto dado, me dio el error...
...con el motor en parado, sin arrancar...
Le di al contacto y sigue andando sin pararse.
A todo esto, las pastillas me han dado el aviso de que hay que cambiarlas, son las de delante que van las de casa y tiene ya cas 121000 kms.
Lo he dejado en ALIMOTOR, y el jefe de taller me ha dicho que va a sacar la centralita y va a hacerle unas pruebas, según parece, tienen idea de qué puede fallar...
Ya avisaré qué es lo que me dicen.
Saludos.
P.D. Me alegro mucho de que @MonGiulia y @Neotlkr tengan sus Giulias reparados y andando. Que dure mucho!!!
Yo también lo tengo , supongo que utilizan un cableado común en diferentes modelos y en los nuestros sobra ese empalme y por eso esta suelto o ......... por si queremos en Navidad ponerle guirnaldas de lucesAlguién sabría decirme que es ese conector? está tal cuál he abierto el capó. Es justo a la altura del faro izquierdo.Ver el archivo adjunto 4433
Alguién sabría decirme que es ese conector? está tal cuál he abierto el capó. Es justo a la altura del faro izquierdo.
¿Lleváis xenón 35W direccionables?Yo también lo tengo , supongo que utilizan un cableado común en diferentes modelos y en los nuestros sobra ese empalme y por eso esta suelto o ......... por si queremos en Navidad ponerle guirnaldas de luces
Pues me harías un favor asi que cuando lo mires me dices y así me quedo más tranquilo!¿Lleváis xenón 35W direccionables?
Creo recordar que al colocar las tapas del QV quité ese conector y reubiqué levemente la ubicación del cable porque me estorbaba lo justo para que no asentara la tapa. Y si no era ese, es el otro que se ve en la foto, el que asoma la patilla amarilla. Pero creo que en el mío está conectado eh, tendría que quitar la tapa para mirar. Cuando tenga un hueco le hecho un ojo.
O led se pueden poner también (D5S) que van muy bien, similar a xenon 35wXenon de 25W. No es necesario regulación automática ni lavafaros. Algunos han puesto bombillas de 35 chinas y mejora. Yo también llevo 25 y es un poco justa a veces.
Eso es algo que hace tiempo quería instalar, es difícil?sobre que precio anda? hay algún problema en itv?O led se pueden poner también (D5S) que van muy bien, similar a xenon 35w