Giulia SE PARA!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por lo que parece, él puede fiarse. Bien por él.
Con mi anterior, salí un día del conce (ford) y jamás volví.

El problema es que venga aquí con "rintintín" a reírse de las soluciones que han conseguido averiguar algunos foreros, que nos han servido a muchos, y que no han sabido reparar ni en la casa... Será verdad que es un muelle del multiair? (primera vez que se oye esa avería aquí). Eso le han dicho, como al que le dijeron que era el faro y solo era un cable suelto... :jujujajajeje:

Oye, me alegro que lo hayan averiguado en un taller tan profesional, aunque si le vuelve a fallar no creo que venga a contarlo...:jujujajajeje:

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por las respuestas a mi anterior comentario. Sé que en todas las marcas pasa algo. El posible fallo del que se habla aquí me preocupa por el hecho de que se para de golpe el coche y eso me parece peligroso y por qué la avería podría conllevar que estuviese mucho tiempo sin coche hasta diagnosticarla y repararla correctamente, y en mi caso no me lo puedo permitir.
De todos modos, me genera preocupación, pero de momento no ganas de descarta el Giulia! Jeje.
Pero lo dicho, se que en todas las marcas cuecen habas

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días

La verdad es que no veo normal que eso falle con esos años y el uso que le doy al coche.

Y así no consigue prestigio una marca. Pero bueno...
Entiendo es el gasolina.
Desconozco cómo funcional el multiair en el 2.0,pero en los 1.4 llevan un filtro que hay que cambiar precisamente porque se emboza y da fallo,eso en AR lo deberían saber y si han utilizado sistema similar requiere un mantenimiento

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me interesa este tema y supongo que a los que tenemos benzina también, si alguien puede aportar algo de luz sobre este tema y si por precaución tiene algún tipo de mantenimiento, algo más que aprenderemos.

joaquinain

Alfista Consagrado

Bueno puedo confirmar que el coche ya no da el error y funciona de lujo.

Creo que han dado con la tecla en ALIMOTOR.

Sólo quería dejar constancia de que afortunadamente hay final feliz.

Saludos y buen domingo.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno puedo confirmar que el coche ya no da el error y funciona de lujo.

Creo que han dado con la tecla en ALIMOTOR.

Sólo quería dejar constancia de que afortunadamente hay final feliz.

Saludos y buen domingo.
Si tienes un minuto, coméntanos que detectaron, y sobre todo cuál fue la solución, nos puede ayudar mucho para situaciones similares.
Por desgracia parece que los concesionarios no comparten a través del fabricante una base de datos que hiciera más fácil diagnosticar estos problemas, que suelen ser lo que más tiempo supone de paralización de los vehículos en taller, ya que este trabajo no lo hace quien lo tiene que hacer, lo haremos entre todos los Alfistas, para que mejoren los plazos de espera en taller.

Por supuesto una alegria para todos que te lo hayan solucionado.

Última edición:

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy recojo el coche con pastillas de freno nuevas delante, y con el problema de la centralita arreglado.

Han desmontado la centralita y algún pin de conexión estaba doblado y hacía mal contacto.

A ver si es verdad que era ese el fallo y ya no da error.

En cuanto lo tenga en marcha daré noticias por aquí.

Saludos y buen finde.
Felicidades... Menudo zarpas el que metió el conector