Se lo quedo la ex en el divorcio/liberacion,
La libertad vale más que un "coche".
Se lo quedo la ex en el divorcio/liberacion,
Por lo que parece, él puede fiarse. Bien por él.
Con mi anterior, salí un día del conce (ford) y jamás volví.
Entiendo es el gasolina.Buenos días
La verdad es que no veo normal que eso falle con esos años y el uso que le doy al coche.
Y así no consigue prestigio una marca. Pero bueno...
Si tienes un minuto, coméntanos que detectaron, y sobre todo cuál fue la solución, nos puede ayudar mucho para situaciones similares.Bueno puedo confirmar que el coche ya no da el error y funciona de lujo.
Creo que han dado con la tecla en ALIMOTOR.
Sólo quería dejar constancia de que afortunadamente hay final feliz.
Saludos y buen domingo.
Felicidades... Menudo zarpas el que metió el conectorHoy recojo el coche con pastillas de freno nuevas delante, y con el problema de la centralita arreglado.
Han desmontado la centralita y algún pin de conexión estaba doblado y hacía mal contacto.
A ver si es verdad que era ese el fallo y ya no da error.
En cuanto lo tenga en marcha daré noticias por aquí.
Saludos y buen finde.
Ahora que le has contestado tú he recordado el motivo, y también la solución, me he adelantado al preguntar…..Felicidades... Menudo zarpas el que metió el conector
Doble liberaciónSe lo quedo la ex en el divorcio/liberacion, y luego se lo regalo a su siguiente novio/marido, que le estuvo echando aceite unos años todavia.... Pringado.
Como han comentado, el jefe de taller, tras llevar el coche varias ocasiones y haber revisado cableado, y dando por perdida la centralita, revisaron las conexiones de la centralita y el fallo estaba ahí.Si tienes un minuto, coméntanos que detectaron, y sobre todo cuál fue la solución, nos puede ayudar mucho para situaciones similares.
Por desgracia parece que los concesionarios no comparten a través del fabricante una base de datos que hiciera más fácil diagnosticar estos problemas, que suelen ser lo que más tiempo supone de paralización de los vehículos en taller, ya que este trabajo no lo hace quien lo tiene que hacer, lo haremos entre todos los Alfistas, para que mejoren los plazos de espera en taller.
Por supuesto una alegria para todos que te lo hayan solucionado.
La verdad es que ya has tenido suerte en que lo encontraran, aunque el responsable fue quien haya tocado esa conexión, ha intentado conectar y lo ha forzado hasta doblar pines de la centralita, que barbaridad. Lo difícil sería encontrar en que intervención se tocó la centralita, pero imagino que será complicado.Como han comentado, el jefe de taller, tras llevar el coche varias ocasiones y haber revisado cableado, y dando por perdida la centralita, revisaron las conexiones de la centralita y el fallo estaba ahí.
Me cobraron 3 horas de mano de obra, y aproveché también para el cambio de pastillas de freno delanteras, primer cambio con 127000 kms.
La próxima vez que visite el taller le pediré que me amplíe los detalles y lo pondré por aquí, pero fue eso lo que me dijo.
Saludos.
Me alegro que encontraran el fallo compañero! cuánto te costó el cambio de pastillas delanteras?Como han comentado, el jefe de taller, tras llevar el coche varias ocasiones y haber revisado cableado, y dando por perdida la centralita, revisaron las conexiones de la centralita y el fallo estaba ahí.
Me cobraron 3 horas de mano de obra, y aproveché también para el cambio de pastillas de freno delanteras, primer cambio con 127000 kms.
La próxima vez que visite el taller le pediré que me amplíe los detalles y lo pondré por aquí, pero fue eso lo que me dijo.
Saludos.
Hay que ser borrico, el conector entra en una postura no hay más no entiendo que se puede forzar y llegar a partir una patilla.Como han comentado, el jefe de taller, tras llevar el coche varias ocasiones y haber revisado cableado, y dando por perdida la centralita, revisaron las conexiones de la centralita y el fallo estaba ahí.
Me cobraron 3 horas de mano de obra, y aproveché también para el cambio de pastillas de freno delanteras, primer cambio con 127000 kms.
La próxima vez que visite el taller le pediré que me amplíe los detalles y lo pondré por aquí, pero fue eso lo que me dijo.
Saludos.
Me pasó exactamente lo mismo con mi Ex GT V6 cuando lo compré. Un faro vibraba el haz de luz con los baches. Fuí a un taller autorizado Alfa (que era al que llevaba mis Alfas por aquellos entonces) y me dijo que faro nuevo... Un dineral tambien! Mil y pico euros....no me paso la ITV porque un faro de xenon (los que no llevan nivelador) estaba apuntando al cielo. Me dijeron que no tenia arreglo, que había que cambiarlo (2200 €). Les dije que ni de coña, y me lo arreglaron en un taller de barrio por 150€ (estaba suelta la varilla de la regulación o algo así). en fin.
Gracias @kalambjj. Con el circuito te refieres al cableado? Por darle otra pista al taller.En mi caso. Después del famoso hacer controlar motor y que se me parase el coche, el problema venia del circuito de la centralita body que llaman hasta la bomba de inyección, en ese circuito había un fallo el cual cambiándolo desapareció. Por si pudiera servir de ayuda. Lo llevé a Tayre en Madrid, en la calle Manuel Tovar.