Giulia SE PARA!

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es algo que hace tiempo quería instalar, es difícil?sobre que precio anda? hay algún problema en itv?
No, es bastante fácil accediendo por una tapa en el paso de rueda, desconectar, girar y sacar y al revés con la nueva. Hay un tutorial por ahí.
En Amazon las tienes por 75€
La ITV la he pasado sin problema. Si dijesen algo se dice que son xenon 25. No tienen acceso fácil para verlas y en cualquier caso con las homologaciones recientes de lesa para sustituir a halógenas creo que no se paran ya mucho en esto

joaquinain

Alfista Consagrado

Hoy recojo el coche con pastillas de freno nuevas delante, y con el problema de la centralita arreglado.

Han desmontado la centralita y algún pin de conexión estaba doblado y hacía mal contacto.

A ver si es verdad que era ese el fallo y ya no da error.

En cuanto lo tenga en marcha daré noticias por aquí.

Saludos y buen finde.

salragar

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy recojo el coche con pastillas de freno nuevas delante, y con el problema de la centralita arreglado.

Han desmontado la centralita y algún pin de conexión estaba doblado y hacía mal contacto.

A ver si es verdad que era ese el fallo y ya no da error.

En cuanto lo tenga en marcha daré noticias por aquí.

Saludos y buen finde.
Que haya suerte...

Y cómo se dobla un pin en una centralita?

joaquinain

Alfista Consagrado

Que haya suerte...

Y cómo se dobla un pin en una centralita?
Igual el problema era que hacía mal contacto o que se ha ido alguna soldadura. No se exactamente qué le han hecho, pero por ahora llevo varios días sin el error. El caso es que me dijeron que miraron los conectores de la centralita.

Toco madera a ver si sigue así.

Saludos.

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Se nota mucha mejora? Pensaba que el led en un faro de xenon iba mal y creaba sombras.
Respecto al 25w sí, respecto a 35w similar (de hecho son 35w también) aunque veo que rellena algo mejor, más zona bien iluminada. Y luego tiene la ventaja de que no va perdiendo intensidad con el tiempo y que da toda la potencia nada más encender o en largas a diferencia del xenon

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me sigue preocupando bastante este tema pensando a corto plazo en comprar un Giulia. Me parece grabe y peligrosa la situación que provoca este fallo y, además en mi caso, un problema importante al no poder prescindir del coche a diario.
Se sabe a qué modelos, años o motores afecta? O son todos los Giulias fabricados hasta la fecha?

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me sigue preocupando bastante este tema pensando a corto plazo en comprar un Giulia. Me parece grabe y peligrosa la situación que provoca este fallo y, además en mi caso, un problema importante al no poder prescindir del coche a diario.
Se sabe a qué modelos, años o motores afecta? O son todos los Giulias fabricados hasta la fecha?
Cuidado con exponer aquí según que pensamientos, que algunos te diagnostican rápido la necesidad de un psicólogo jajaja

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, no es un problema común que les pase a todos precisamente…

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre, no es un problema común que les pase a todos precisamente…
Correcto. Pero cuando hay unidades que si lo están dando, es normal que sea motivo de preocupación para un posible futuro comprador. Sobre todo si no es de los que le gusta complicarse la vida, o no pueden quedarse semanas (o meses) sin coche...

Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Porcentaje mínimo, piensa que aquí habrá unos 200 propietarios de Giulias y otros tantos de Stelvio ( lo mismo) y esto le ha pasado al 10% tirando a mayores.
Resto coche fiable, la mejor berlina del mercado dinámicamente y una avería electrónica complicada diagnosticar pero de la que ya se van recogiendo mejoras.Di te toca es una faena ,lo sé).
La pregunta es,que te Compras? Decide entra en un foro de esa marca ,modelo y luego decides.
Si vas a elegir o tomar decisiones de vender o comprar algo por lo que leas en foros no compraríamos nada.
Hasta Toyota está teniendo alguna con su sistema Adas(electrónica de nuevo).
Si no hacemos algo pensando en que nos vamos a caer seguiríamos a gatas no?

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Correcto. Pero cuando hay unidades que si lo están dando, es normal que sea motivo de preocupación para un posible futuro comprador. Sobre todo si no es de los que le gusta complicarse la vida, o no pueden quedarse semanas (o meses) sin coche...

Pero es que todos los coches tienen fallos y problemas, si nos metemos en los foros o chats pensando que te va a pasar lo mismo no te compras nada.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero es que todos los coches tienen fallos y problemas, si nos metemos en los foros o chats pensando que te va a pasar lo mismo no te compras nada.
Si. Así es... Si estoy de acuerdo! Pero una vez lo lees, ya no puedes evitar rayarte. Lo mejor es comprar el coche que te guste sin leer nada...
Yo cuando me compré el Giulia me prometí no meterme en subforo Giulia ni en grupos de WhatsApp...
La madre que me parió....

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si. Así es... Si estoy de acuerdo! Pero una vez lo lees, ya no puedes evitar rayarte. Lo mejor es comprar el coche que te guste sin leer nada...
Yo cuando me compré el Giulia me prometí no meterme en subforo Giulia ni en grupos de WhatsApp...
La madre que me parió....

No volvamos al tema.El que se raya eres tú con el tema, el resto creo que asumimos deportivamente y me cabreo como un mono por la nula atención de la marca veces y ya,no por eso voy a vender la Giu porque tendría otro coche que no me gustaría tanto,y se viven dos días que coño!!

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No volvamos al tema.El que se raya eres tú con el tema, el resto creo que asumimos deportivamente y me cabreo como un mono por la nula atención de la marca veces y ya,no por eso voy a vender la Giu porque tendría otro coche que no me gustaría tanto,y se viven dos días que coño!!
Estaba contestándole a @alaintxo porque anda preocupado por lo que se comenta en el hilo. No pretendía volver al tema.
También es importante respetar la postura de cada uno. Al final, cada uno sabe "sus cuentas"

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero ese problema lo vas a tener con cualquier marca de coches, el riesgo que asumes es similar, y con algunas marcas ya ni para contarlo.