Giulia SE PARA!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

MonGiulia

Alfista Junior

Buenas alfistas! A las horas de recoger el coche el jueves en el taller abrí el capó y me encontré un espejo retrovisor en el motor!(foto) y después de probar el coche este fin de semana ( no mucho, unos 120km) he notado más consumo del normal.( no sé porqué).
He notado que aún hace un balanceo estando parado ( lo hacía antes de este problema) y además no se acciona el Start Stop.. que opináis? Me acercaré nuevamente al taller esta tarde.

VideoCapture_20231106-113221.jpg

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta semana mi coche hará dos semanas desde que me lo dieron. Ya está 100% reparado (eso me dijeron, después de puentear un circuito que daba alimentación a la centralitas de la bomba de inyección). Cuando fallaba, era cada 10 o 15 días desde que lo sacaba del taller, así que estamos en la semana critica. Este viernes tengo viaje a ver a la familia a Albacete, veremos como se comporta. Ya os contaré.

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas alfistas! A las horas de recoger el coche el jueves en el taller abrí el capó y me encontré un espejo retrovisor en el motor!(foto) y después de probar el coche este fin de semana ( no mucho, unos 120km) he notado más consumo del normal.( no sé porqué).
He notado que aún hace un balanceo estando parado ( lo hacía antes de este problema) y además no se acciona el Start Stop.. que opináis? Me acercaré nuevamente al taller esta tarde.

Ver el archivo adjunto 4424
Un poco chapuzas dejarse un retrovisor no??

Neotlkr

Alfista Junior

Vaya tela lo del retrovisor….. lo del consumo quizás pueda ser que estamos en temporal de viento…. Eso afecta muchísimo el consumo

DUCATI1199

Alfista Junior

Bueno pues yo hoy he cambiado la bateria y....se ha vuelto a apagar:p,he ido a un taller de un amigo y le salia un error de un rele del motor,he cambiado los dos que lleva delante de la rueda,solo veodos no se si hay mas,de momento ha funcionado pero no se....como siga fallando lo vendo a piezas.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Desde el desconocimiento, pregunto:
Si falla el relé de arranque, da problemas al arrancar, pero aun si el relé está malo y se consigue arrancar no debería dar problemas una vez arrancado, ¿No?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi solo me daba guerra al arrancar, le podía dar 20 veces hasta que lo conseguía, pero una vez en marcha no me hizo nada extraño.

@DUCATI1199 hay 6 relés ahí en total, 2 en cada caja, 3 cajas, te habrán cambiado los que están más accesibles sin desmontar nada.

DUCATI1199

Alfista Junior

A mi cuando se me apaga le doy varias veces y no hace nada hasta que acaba arrancando,pero se me para cuando voy en marcha,de repente se para....

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi cuando se me apaga le doy varias veces y no hace nada hasta que acaba arrancando,pero se me para cuando voy en marcha,de repente se para....
Por curiosidad, cuando se te para, te quedas con el contacto dado y la caja en Neutro, y sospecho que perderás la dirección asistida.
¿es así?

DUCATI1199

Alfista Junior

Se queda contacto puesto,un monton de errores en el cuadro y aunque es automatico queda la marcha puesta y sin direccion asistida.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya, pues con la marcha puesta... supongo que se quedará muy frenado, ¿No? En un manual pisas embrague del tirón pero aquí...¿?

DUCATI1199

Alfista Junior

A ver si con los reles se soluciona porque la verdad es algo extraño,una vez arranca anda perfectamente,pero a veces tarda dias en hacerlo y hoy me lo ha hecho dos veces seguidas,cuando llegue a casa cambie la bateria y otra vez,cambie los dos reles delanteros y estoy esperando a ver que hace.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mi opinión es que .... los del taller son la Polla

VideoCapture_20231106-113221.jpeg

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues yo hoy he cambiado la bateria y....se ha vuelto a apagar:p,he ido a un taller de un amigo y le salia un error de un rele del motor,he cambiado los dos que lleva delante de la rueda,solo veodos no se si hay mas,de momento ha funcionado pero no se....como siga fallando lo vendo a piezas.
Delante tras la rueda lado acompañante hay tres relés.Que historia , robatelo y listo

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si se me entendió en mi anterior mensaje , igual es un efecto óptico, pues parece que tienes la salida del turbo rajada
Tu foto

VideoCapture_20231106-113221.jpeg
Y una mía

IMG_20231107_050546.md.jpeg