Bueno actualizamos después de casi una semana. A ver que opinaís. Resumo para quien no esté al tanto: Radiador con fuga, lo llevo al conce a cambiar y me joden el coche, segun ellos la bodycomputer, me la quieren cobrar, la lio, al final segun ellos la cambian y me entregan el coche con menos tornillos que un chupete, parachoques golpeado y todo desajustado.
Al principio de esta historia me dijeron que el error que les salia era de un faro. Pero bueno luego con sus conocimientos solo me hablaban de la body computer como todos sabeís.
Ya comente que el embellecedor de un faro (35w) vibraba al relentí, pero ahora me doy cuenta que dentro del faro hay un pequeño trozo de pástico roto y si lo toco vibra el embellecedor. Creo que el faro con AFS estanco (que valdrá arriba de los 1500 euros) lo han manipulado porque no entiendo como vibra el embellecedor y hay pástico roto dentro, cosa que antes de pasar por este concesionario oficial (Moll Automoción de Gandia y Denia) no pasaba. Según mi opinión ese faro lo han manipulado o se les ha caído al suelo.
Ya no voy a reclamar más porque verguenza me da hablar con ellos y creo que ya fue suficiente con el desgaste psicológico de estos más de dos meses, pero quería cortarlo para ver vuestras opiniones.
Mil gracias por todo.
Ver el archivo adjunto 4473