Pues la verdad se me había olvidado, lo volveré a verEn el brico que pudo Maikelrock hay un vídeo explicativo de las abrazaderas.
Pues la verdad se me había olvidado, lo volveré a verEn el brico que pudo Maikelrock hay un vídeo explicativo de las abrazaderas.
Amigo @GRCerezo a la primera pregunta .. Si, es el modelo 180cv@MAIKELROCK, una pregunta técnica... Mejor dos, por el mismo precio
1.- ¿Tu modelo es el 180cv, verdad?
2.- ¿Llevas refrigeración por agua en el turbo, o me falla la vista?
Gracias.
Un saludo.
Si es refrigerado por agua como el mio, no necesita tener 2 circuito..Amigo @GRCerezo a la primera pregunta .. Si, es el modelo 180cv
La segunda no es una pregunta, sino la pregunta, y voy a tener que gastar el comodín del público( .. Joer la próxima vez tengo que elegir tema artístico) yo creo que se refrigera por aceite al no tener circuito secundario.. pero lo que me extraña que una vez que fui al concesionario a que me rellenaran el depósito de expansión mirarán por si acaso debajo del turbo si había alguna pérdida de líquido refrigerante como los que tienen dos circuitos de refrigeración
Lo dicho... Cuando uno no sabe la respuesta, como es mi caso.. Echa mano a la respuesta del público.. Mira a ver si lo puedes deducir en esta otra foto.. Como los demás 180cv diésel
En efecto.Se colgaron aquí los esquemas de los circuitos refrigerantes. Creo que el post de despieces.
Gracias por aportar la foto del tapón de purgado (tal y como me parecía).Amigo @GRCerezo a la primera pregunta .. Si, es el modelo 180cv
La segunda no es una pregunta, sino la pregunta, y voy a tener que gastar el comodín del público( .. Joer la próxima vez tengo que elegir tema artístico) yo creo que se refrigera por aceite al no tener circuito secundario.. pero lo que me extraña que una vez que fui al concesionario a que me rellenaran el depósito de expansión mirarán por si acaso debajo del turbo si había alguna pérdida de líquido refrigerante como los que tienen dos circuitos de refrigeración
Lo dicho... Cuando uno no sabe la respuesta, como es mi caso.. Echa mano a la respuesta del público.. Mira a ver si lo puedes deducir en esta otra foto.. Como los demás 180cv diésel
Lógicamente ..... tendré que mejorar y perfeccionar los componentes filtrantes del deposito del decantador ..... y muchoHe comprobado hoy el conducto y el decantador, pues aunque con la prueba del algodón por el conducto no manchaba nada ..tenia que asegurarme
Y efectivamente sigue manchando por dentro el conducto .. mucho menos ..pero lo sigue manchando
El decantador había retenido muy poco aceite ... creo que por tener muy poca resistencia a los vapores de aceite
Le he puesto más resistencia para comprobar si funciona mejor
Jorge, como se anula en estos JTD? Eléctronicamente, físicamente, ambas?Buen trabajo!! Dios,malditas egrs... Yo anule la mia hace 2 semanas y de momento perfecto
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Electronicamente... Pero ni te cuento el curro que da... Para hacerlo bien claroJorge, como se anula en estos JTD? Eléctronicamente, físicamente, ambas?
Se puede anular solo en ECU al estilo de los 1.9/2.4 euro 4 y 2.0 euro 5?
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O sea que no son poner a 0 un par de mapas de hysteresis. Benditas EDC16CXXElectronicamente... Pero ni te cuento el curro que da... Para hacerlo bien claro
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Electronicamente... Pero ni te cuento el curro que da... Para hacerlo bien claro
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Buen trabajo, si es cierto que la punta para sacar el tornillo no entra bien recta, lo suyo es usar un prolongador que deje algo de juegoEste fin de semana como el sábado hacia un día de perros en Cantabria puesssss
le dedique unos mimos al Giulia.
Me puse manos a la obra y saqué el map y lo limpié.
Ahora cuelgo las fotos pero antes de nada decir que:
Mirando los vídeos de @pablix82 , y otras fotos, veo que el mío es distinto o tiene algo distinto. El mío es el 180 manual y encima del mapa tiene como una escuadra metálica y otros conductos distintos, o colocados de forma distinta, con lo que sacar el Map cuesta un huevo y parte del otro.
El mapa ha salido con carbonilla pero sin resto de aceite.
Eso sí, para quitar la carbonilla casi gasto todo el bote de limpiador.
No se aprecia muy bien en la foto de cómo salió de sucio, y luego de limpio no la tire ya que estaba tan concentrado que cuando me di cuenta ya le tenía metido y no quise sacarlo otra vez pq es un suplicio.
Otra cosa, en el lado del conductor por donde el faro hay un conector suelto y tapado, como que es para alguna opción o para mirar algo. Alguien sabe algo?
Lo del filtro para otro rato que la familia no me dio más tregua.
Como que? Habria que descargar el mapa, anular egr y cargar el mapa y ka mierda esa al map no volvera jamas, y el colector se quedada mucho mas limpito, ademas por si no lo sabeis los giulia diesel llevan palomillas de admision, wue ya de por si hacen um poco de tapon..Cuentanos alguna cosita mas, para animarnos a los que queremos perder de vista las EGRs...
Un saludo.
Esperate que no lleve dos EGRs...porque si, los coches modernos ya llevan dos a falta de unaBuen trabajo!! Dios,malditas egrs... Yo anule la mia hace 2 semanas y de momento perfecto
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