Te lo dibe en su dia y te lo sigo diciendo,buena repro=nada o poco humo, para mi meter etanol para un stage1 es tirar el dinero(ojo, es apreciacion personal) si ya vamos a poteciaciones con cifras que doblen la potencia de serie etc, pues ta es otra historia, pero vamos, el forero @Hispano debe andar por los 300cv en si gt 150 y no creo que tenga mucho humo, sin etanol ni nada
Con 1.5...es la presion de serie del tdi Fr 150,no llefa a mas, 175-180 a lo sumoEl chico del video esta equivocado , lo que entiendo que quiere decir es kit metanol en admision quiero pensar , porque como meta etanol en el gasoy los iinyectores y todo el sistema durara dos arrancadas . Creo que no sabe muy bien de lo que habla porque dice soplados de 1.5 para 300 cv y yo se lo pregunte por privado en instagram para ver si fuera un error en el video , pero no que el tio dijo bien 1.5 asik diciendo eso .... Pero bueno no nos desviemos que si urgais un poco en el tema vereis que se usa metanol logicamente en admision no alcoles mezclados con diesel no tiene sentido la verdad.
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Se entiende que no habla stock , pero 1.5 siempre va a ser 1.5 pongas lo que pongas . Lo de buen aparato bue un ibiza 160 con repro de "empresilla"....creo que no habla del turbo stock,
Creo que habla deotros turbos,
De echo ese chico tenia un buen aparato ibiza TDI y ahora esta haciendo el leon.
Se entiende que no habla stock , pero 1.5 siempre va a ser 1.5 pongas lo que pongas . Lo de buen aparato bue un ibiza 160 con repro de "empresilla"....
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Da igual, me explico, la ventaka de un turbo mayor es poder ponerlo a soplar mas, hay gente que cree que con un turbo mayor va a generar mas aire a la misma presion y no es asi, o es muyyy poquito ejemplocreo que no habla del turbo stock,
Creo que habla deotros turbos,
De echo ese chico tenia un buen aparato ibiza TDI y ahora esta haciendo el leon.
Ya la diferencia es que tanto yo como alfitagtsport tenemos logs tanto con 1749 como con 2056 o 2060 asi que, ya no es teoria, son datosHay difiero un poco, no es lo mismo 1.5 en nuestro turbo que en un 2260vk por ejemplo.
Por emplo en mi Ex coche con un k03/04 de serie con soplados de 1.5 no veias mas de 250cv y pasadisimo de soplados , sin embargo con el K04 que monte despues con soplados de 1.1 1.2 veias mas de 250cv en las mismas situaciones.
No soy ningun AS pero creo que ni en la teoria ni en la practica es asi lo de los turbos a igualdad de soplado.
Yo si lo haria, pero ya en preparaciones grandes, el coche lo nota y el conductor tambien, en un coche con soplado alto te mete un plus de 12-15cv facil, yo lo probe en el coche de @alfitagtsport y se nota, aparte en los logs ves como la temperatura de admision baja, y como ppr ende la cantidad de gasoil inyectada sube, un saludo
Por eso creo, por que no tengo datos y sobre todo aprendo al explicarmelo ,,gracias.Ya la diferencia es que tanto yo como alfitagtsport tenemos logs tanto con 1749 como con 2056 o 2060 asi que, ya no es teoria, son datos
Tu cuenta sienpre con la contrapresion... Es mucho mas importante de lo que parece, mucha gente cree que la potencia de un turbo esta dada solo por el tamaño de la compresora, error!!!Por eso creo, por que no tengo datos y sobre todo aprendo al explicarmelo ,,gracias.
Y esto se cumple generalente??? O en diesel o en gasolina o no tiene nada ver y depede mas del turbo?
Con 1.5 bar en un tdi, como si metes un 3060,ya te digo yo que mas de 200-210cv no sacas
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Tu cuenta sienpre con la contrapresion... Es mucho mas importante de lo que parece, mucha gente cree que la potencia de un turbo esta dada solo por el tamaño de la compresora, error!!!
La turbina juega un rol muyyy importante
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