evitar humo al reprogramar --¿¿¿etanol???

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No sé quién es javi.
Te digo que dejes de cruzar mensajes y esperemos a ver que opina @Eot456 .
A ver si finalmente da el paso ...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Para no saber quien es aqui pine que probaste su coche..
9f1bbf0f8f86df260960766eac4153a1.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Todos aprendemos día a día.
Este tema es tan simple y brutalmente erróneo de concepto que ya dudo que sea por falta de conocimientos. Está claro que tu problema es que no te atreves a opinar ... Ya veo además que eres de la camarilla porque usas los insultos a la mínima que te ves frustrado. Que pronto se os pilla.

Repito opina y luego vamos al otro tema.
No entiendo tu interés momentáneo de contestar concretamente a esa cuestión pero te contesto:
Hasta donde yo sé, la Pmax la obtienes a un numero de rpm, igual que el par, que no tiene porque coincidir con la Vmax. La Vmax estrá más arriba en cuanto a rpm se refiere.
En cuanto a los datos que da el compañero, los desconozco, pues no me he puesto a estudiarles detenidamente, ni los del Giulia, ni los de su coche.
Feliz?

Va a ser Hubris....
Contéstame a la Emulsión!
 

Hispano

Alfista Veterano

No sigáis dándole cancha a alguien, Don Juanjo, qué tergiversa lo que se dice y lo lleva a su terreno para ensuciar los post. Alfa anacleto, muy correctamente dice la función del etanol y methanol y como se usa ya en el primer post... Todo lo demás, enguarramiento del post del señor Juanjo, otra vez.

Hay logs con y sin methanol de un GT reprogramado por el señor Alfa anacleto, único que sabe hacerlo, por cierto. Con eso debería bastar para no seguir dándole cancha a alguien que por sus palabras oculta su ignorancia con verborrea propia de un frustrado letrado.

Un saludo,
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No entiendo tu interés momentáneo de contestar concretamente a esa cuestión pero te contesto:
Hasta donde yo sé, la Pmax la obtienes a un numero de rpm, igual que el par, que no tiene porque coincidir con la Vmax. La Vmax estrá más arriba en cuanto a rpm se refiere.
En cuanto a los datos que da el compañero, los desconozco, pues no me he puesto a estudiarles detenidamente, ni los del Giulia, ni los de su coche.
Feliz?

Va a ser Hubris....
Contéstame a la Emulsión!
Tienes que saber mucho más aunque no te atrevas a desautorizar la tremenda falacia de afirmaciones que te repito:

la v max no tiene nada que ver con la potencia maxima,pero nada de nad,en un ecu le pudes tu al coche decir includo cuan larga el su ralacion de cambio y el se la cree,tanto el 200 como el 280 repro pasan los 270 y bien,donde va a parar,en mi coche la potencia maxima va a 4000 y la vmax la pille a unos 4700

Te preguntaré tipo test ya que rehuyes pronunciarte con claridad:

- ¿La velocidad máxima que puede obtenerse con un vehículo dado se logrará haciendo coincidir la velocidad máxima al régimen de potencia máxima y por tanto TIENEN MUCHO que ver? (SI o NO) ... (sin temor)

- ¿Engañando el dato en ECU de la relación de cambio (marcha o relación de transmisión e la misma) ya se superan y evitan los límites físicos impuestos por aerodinámica, rodadura y resistencias pasivas y por tanto el 200CV y el 280CV alcanzan 270 Km/h? (SI o NO) ... (sin temor)

Mira que te cuesta desdecir lo evidente ...

PD.- Y te he contestado sin merecértelo por recurrir al insulto y a la mala educación. Al estilo de la camarilla. CONSTE.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Tienes que saber mucho más aunque no te atrevas a desautorizar la tremenda falacia de afirmaciones que te repito:

la v max no tiene nada que ver con la potencia maxima,pero nada de nad,en un ecu le pudes tu al coche decir includo cuan larga el su ralacion de cambio y el se la cree,tanto el 200 como el 280 repro pasan los 270 y bien,donde va a parar,en mi coche la potencia maxima va a 4000 y la vmax la pille a unos 4700

Te preguntaré tipo test ya que rehuyes pronunciarte con claridad:

- ¿La velocidad máxima que puede obtenerse con un vehículo dado se logrará haciendo coincidir la velocidad máxima al régimen de potencia máxima y por tanto TIENEN MUCHO que ver? (SI o NO) ... (sin temor)
- ¿Engañando el dato en ECU de la relación de cambio (marcha o relación de transmisión e la misma) ya se superan y evitan los límites físicos impuestos por aerodinámica, rodadura y resistencias pasivas y por tanto el 200CV y el 280CV alcanzan 270 Km/h? (SI o NO) ... (sin temor)

Mira que te cuesta desdecir lo evidente ...

PD.- Y te he contestado sin merecértelo por recurrir al insulto y a la mala educación. Al estilo de la camarilla. CONSTE.
Anda, ahora va a ser que debemos"ganarnos"tus contestaciones, macho, no se como te cabe el ego en el cuerpo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Tienes que saber mucho más aunque no te atrevas a desautorizar la tremenda falacia de afirmaciones que te repito:

la v max no tiene nada que ver con la potencia maxima,pero nada de nad,en un ecu le pudes tu al coche decir includo cuan larga el su ralacion de cambio y el se la cree,tanto el 200 como el 280 repro pasan los 270 y bien,donde va a parar,en mi coche la potencia maxima va a 4000 y la vmax la pille a unos 4700

Te preguntaré tipo test ya que rehuyes pronunciarte con claridad:

- ¿La velocidad máxima que puede obtenerse con un vehículo dado se logrará haciendo coincidir la velocidad máxima al régimen de potencia máxima y por tanto TIENEN MUCHO que ver? (SI o NO) ... (sin temor)

- ¿Engañando el dato en ECU de la relación de cambio (marcha o relación de transmisión e la misma) ya se superan y evitan los límites físicos impuestos por aerodinámica, rodadura y resistencias pasivas y por tanto el 200CV y el 280CV alcanzan 270 Km/h? (SI o NO) ... (sin temor)

Mira que te cuesta desdecir lo evidente ...

PD.- Y te he contestado sin merecértelo por recurrir al insulto y a la mala educación. Al estilo de la camarilla. CONSTE.
Te contesto yo,la vmax y la pmax no tienen porque coincidir en absoluto, aqui no se debate si es lo optimo, sino si tienen que conicidir y no tienen porque
2)nadie dijo que se engañaba el cambio de un 200 pata llefar a la vmax del 280 NADIE, RECURES A OTRA MENTIRA

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Anda, ahora va a ser que debemos"ganarnos"tus contestaciones, macho, no se como te cabe el ego en el cuerpo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Las respuesta MIAS y de CUALQUIER OTRO FORERO se GANAN sí, se ganan con respeto, educación y sin insultos. Y sin amenazas como tú ya has hecho. Así se ganan las respuestas, mías y las de cualquiera.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Te contesto yo,la vmax y la pmax no tienen porque coincidir en absoluto, aqui no se debate si es lo optimo, sino si tienen que conicidir y no tienen porque
2)nadie dijo que se engañaba el cambio de un 200 pata llefar a la vmax del 280 NADIE, RECURES A OTRA MENTIRA

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No tuerzas las palabras. Tú has dicho que no tienen nada que ver , no que no coincidan .... JAJAJA
Pero me preocupa más la segunda parte.

De mentira nada, la cita a tu frase es TEXTUAL:
la v max no tiene nada que ver con la potencia maxima,pero nada de nad,en un ecu le pudes tu al coche decir includo cuan larga el su ralacion de cambio y el se la cree,tanto el 200 como el 280 repro pasan los 270 y bien,donde va a parar,en mi coche la potencia maxima va a 4000 y la vmax la pille a unos 4700

Por cierto, no salgas tú al corte y deja contestar al compañero. He recabado su opinión.
 

alfitagtsport

Alfista Junior

Vamos a ver empezamos .
No se puede ir de listillo por la vida porque siempre va aver alguien que sepa mas que tu
Segundo . El chico ese nose en que mundo vive pero con soplado de 1.5/1.6 ya puede soñar los 300cv y eso que no habla de inyectores ni nada pero bueno no me meto ya se desengañara o bueno ira a alguna empresa famosilla y le dara en banco 300cv engañandolo y tan contento.....
Tercero. DICE ETANOL EN LA ADMISION lo deja muy claro que es lo que se hace . Yo llevo kit methanol stage 3 asi lo venden , decir que la gente esta algo equivocada o hay poca informacion de esto. Este sistema te baja 25 grados la admisiom facilmente inyectando a un cuarto de distancia de la mariposa de apagado metiendo el tipo de alchol que hayas adquirido mezclado con agua destilada , ojo nunca se inyecta puro . Si quieres menos egts y quitar humo mas agua destilada , pero cuanto mas methanol en mi caso se convierte en humo gris blanquecino .
Hasta aqui perfecto pero estamos metiendo en el motor un combustible y esto casi nadie lo tiene un cuenta , este sistema lo veo muy bien para darle cera mucho mas tiempo en preparaciones agresivas o para apretar un poco mas el motor pero para soplados de 1.5 no te va hacer casi nada porque no te llegaria el soplado para llegar al rendimiento 100x100 ya que esto tiene unas fases el sistema. Asi por encima creo que vale paso de estar una hora con esto total pasaras de darme la razon a y lo que diga san pedrl y los laboratorios que digan misa lo mejor la experiencia porque hablar por hablar es muy facil y luego todo dios andan con 100cv o repros de mierda engañados .

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Te lo sigo diciendo, vmax y pmax no tienen porque darse, a la segunda no te contesta porque NADIE SABE DE DONDE TE HAS SACADO ESO

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Volviendo al hilo, y sin ánimo de echar leña al fuego, una vez escuchado y re-escuchado el video para mi claramente habla de etanol en la admisión . Cuando dice de mezclar el etanol es en el contexto de mezcalr aire y etanol.

A partir ahí, pues le veo mucha lógica las explicaciones de alfanacleto y las variantes que propone grcerezo, que se centran en la admisión.

Sobre mezclar etanol directamente en el depósito de combustible, si el combustible es gasolina tiene su sentido, pero con gasoil lo desconzoco ( se ha puesto algún enlace sobre mezclar con gasolina,.... pero no con gasoil...y por ahí creo que se ha añadido confusión al hilo...)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Que conteste él, con tu permiso por supuesto ....
Te lo vuelvo a decir, a la ecu, le puedes decir que la quinta marcha es mas larga de lo que es, eso no hace que rompas limites fisicos ni nada, lo que si puedes romper es el cambio, por forzarlo o el motor, pero que se lo puedes decir y se lo cree ya te digo yo que si, lo mismo en los mapas que reprogramas tu no sale, pero en los que hago yo si, la potencia maxima la puedes alcanzar a 4200 y la vmax a 4600 tambien es un hecho, lo sabenos todos los que probamos top speed, pruebalo en tu tbi

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba