JuanjoGP
Oráculo Alfista
No, otro amigo tuyo ... de tu camarilla. De amigo mío nada de nada.Otro amigo, eh!
A todo esto no respondiste...
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Déjale opinar, anda.
No, otro amigo tuyo ... de tu camarilla. De amigo mío nada de nada.Otro amigo, eh!
A todo esto no respondiste...
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Como tu a Javi?No, otro amigo tuyo ... de tu camarilla. De amigo mío nada de nada.
Déjale opinar, anda.
No entiendo tu interés momentáneo de contestar concretamente a esa cuestión pero te contesto:Todos aprendemos día a día.
Este tema es tan simple y brutalmente erróneo de concepto que ya dudo que sea por falta de conocimientos. Está claro que tu problema es que no te atreves a opinar ... Ya veo además que eres de la camarilla porque usas los insultos a la mínima que te ves frustrado. Que pronto se os pilla.
Repito opina y luego vamos al otro tema.
Responde juanjo, como se mezcla en la admision el aceite con el aguaJAJAJA ... he probado el GT 3.2, no el del compañero @trichesd a quien no conozco pero mando un saludo.
Pero déjale que opine libremente y no le coacciones, como has hecho.
Tienes que saber mucho más aunque no te atrevas a desautorizar la tremenda falacia de afirmaciones que te repito:No entiendo tu interés momentáneo de contestar concretamente a esa cuestión pero te contesto:
Hasta donde yo sé, la Pmax la obtienes a un numero de rpm, igual que el par, que no tiene porque coincidir con la Vmax. La Vmax estrá más arriba en cuanto a rpm se refiere.
En cuanto a los datos que da el compañero, los desconozco, pues no me he puesto a estudiarles detenidamente, ni los del Giulia, ni los de su coche.
Feliz?
Va a ser Hubris....
Contéstame a la Emulsión!
Estamos aún con el otro temaResponde juanjo, como se mezcla en la admision el aceite con el agua
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Anda, ahora va a ser que debemos"ganarnos"tus contestaciones, macho, no se como te cabe el ego en el cuerpoTienes que saber mucho más aunque no te atrevas a desautorizar la tremenda falacia de afirmaciones que te repito:
la v max no tiene nada que ver con la potencia maxima,pero nada de nad,en un ecu le pudes tu al coche decir includo cuan larga el su ralacion de cambio y el se la cree,tanto el 200 como el 280 repro pasan los 270 y bien,donde va a parar,en mi coche la potencia maxima va a 4000 y la vmax la pille a unos 4700
Te preguntaré tipo test ya que rehuyes pronunciarte con claridad:
- ¿La velocidad máxima que puede obtenerse con un vehículo dado se logrará haciendo coincidir la velocidad máxima al régimen de potencia máxima y por tanto TIENEN MUCHO que ver? (SI o NO) ... (sin temor)
- ¿Engañando el dato en ECU de la relación de cambio (marcha o relación de transmisión e la misma) ya se superan y evitan los límites físicos impuestos por aerodinámica, rodadura y resistencias pasivas y por tanto el 200CV y el 280CV alcanzan 270 Km/h? (SI o NO) ... (sin temor)
Mira que te cuesta desdecir lo evidente ...
PD.- Y te he contestado sin merecértelo por recurrir al insulto y a la mala educación. Al estilo de la camarilla. CONSTE.
Claro claroEstamos aún con el otro tema
Te contesto yo,la vmax y la pmax no tienen porque coincidir en absoluto, aqui no se debate si es lo optimo, sino si tienen que conicidir y no tienen porqueTienes que saber mucho más aunque no te atrevas a desautorizar la tremenda falacia de afirmaciones que te repito:
la v max no tiene nada que ver con la potencia maxima,pero nada de nad,en un ecu le pudes tu al coche decir includo cuan larga el su ralacion de cambio y el se la cree,tanto el 200 como el 280 repro pasan los 270 y bien,donde va a parar,en mi coche la potencia maxima va a 4000 y la vmax la pille a unos 4700
Te preguntaré tipo test ya que rehuyes pronunciarte con claridad:
- ¿La velocidad máxima que puede obtenerse con un vehículo dado se logrará haciendo coincidir la velocidad máxima al régimen de potencia máxima y por tanto TIENEN MUCHO que ver? (SI o NO) ... (sin temor)
- ¿Engañando el dato en ECU de la relación de cambio (marcha o relación de transmisión e la misma) ya se superan y evitan los límites físicos impuestos por aerodinámica, rodadura y resistencias pasivas y por tanto el 200CV y el 280CV alcanzan 270 Km/h? (SI o NO) ... (sin temor)
Mira que te cuesta desdecir lo evidente ...
PD.- Y te he contestado sin merecértelo por recurrir al insulto y a la mala educación. Al estilo de la camarilla. CONSTE.
Las respuesta MIAS y de CUALQUIER OTRO FORERO se GANAN sí, se ganan con respeto, educación y sin insultos. Y sin amenazas como tú ya has hecho. Así se ganan las respuestas, mías y las de cualquiera.Anda, ahora va a ser que debemos"ganarnos"tus contestaciones, macho, no se como te cabe el ego en el cuerpo
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No tuerzas las palabras. Tú has dicho que no tienen nada que ver , no que no coincidan .... JAJAJATe contesto yo,la vmax y la pmax no tienen porque coincidir en absoluto, aqui no se debate si es lo optimo, sino si tienen que conicidir y no tienen porque
2)nadie dijo que se engañaba el cambio de un 200 pata llefar a la vmax del 280 NADIE, RECURES A OTRA MENTIRA
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Que conteste él, con tu permiso por supuesto ....Te lo sigo diciendo, vmax y pmax no tienen porque darse, a la segunda no te contesta porque NADIE SABE DE DONDE TE HAS SACADO ESO
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Te lo vuelvo a decir, a la ecu, le puedes decir que la quinta marcha es mas larga de lo que es, eso no hace que rompas limites fisicos ni nada, lo que si puedes romper es el cambio, por forzarlo o el motor, pero que se lo puedes decir y se lo cree ya te digo yo que si, lo mismo en los mapas que reprogramas tu no sale, pero en los que hago yo si, la potencia maxima la puedes alcanzar a 4200 y la vmax a 4600 tambien es un hecho, lo sabenos todos los que probamos top speed, pruebalo en tu tbiQue conteste él, con tu permiso por supuesto ....