Ambos teneis razón. Pero habia que ponerse en mi piel. El viaje ha sido muy desagradable, pensaba que romperia.......no obstante al taller no se lo iba a ceder.
A todo esto, me ha dicho un mecanico de la vieja escuela amigo de la familia que el apostaría por el embrague. Os cuadra??
Dicho esto mis opciones son o un taller conocido en mi zona llamado dreicar. O el concesionario alfa de hospitalet que me queda muy a mano.
Cómo te dicen los compañeros...
Claro que puede ser el volante motor.
Que te revisen holguras en brazos inferiores (parte uno de los anclajes inferiores y transmiten vibraciones, yo parti uno y en Internet he visto más casos) y también que revisen los palieres. Los 4 soportes del motor también, en especial el trasero central (le llaman antipar) y el superior llamado huesito. Primero eso porque el volante motor sin desmontar no se puede comprobar y son 9 horas las que se lleva el cambio de embrague en nuestros 47/56/GT jtd. Tiene mucho curro.
El kit de embrague y bimasa no sale caro si lo pillas por internet, en eBay tienes un vendedor serio. Pregunta al forero 2ds, que el lo compro y le salió muy muy barato. Eso en caso de ser esto, antes hay muchas cosas que descartar, eh.
Saluti.
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