Desesperado temblor gt

GTiban

Alfista Junior

Olvidate de palieres de desguace es facil que esten tocados.Prueba con las llantas mas cutres que haya por el desguace y a correr.


No se a donde llevarlo, en muchos talleres me ponen pegas por las fechas. No obstante lo de las ruedas lo voy a probar aunque veo imposible que sea eso o solo eso.


Respecto a los palieres, alguien sabe cuales son recomendables? Porq en autodoc te salen por 60,70,120,170 y en taller me piden 290+iva por cada parte y segun dicen son 3.
 

alfanacleto

Titán Alfista

No se a donde llevarlo, en muchos talleres me ponen pegas por las fechas. No obstante lo de las ruedas lo voy a probar aunque veo imposible que sea eso o solo eso.


Respecto a los palieres, alguien sabe cuales son recomendables? Porq en autodoc te salen por 60,70,120,170 y en taller me piden 290+iva por cada parte y segun dicen son 3.
Los palieres de los Gt son en 2 partes, yo los pillaría enteros, marcas como Sfk o Rca France no deberisn darte ningún problema
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo tambien creo que no son las ruedas.Yo monte skf de autodoc y con el corto tuve problemas porque pegaba el capuchon en la horquilla de la suspension y estuve 5 meses peleando con ellos.Moreno a su 156 le puso unos brasileños que no recuerdo la marca y dice que encantado.puedes probar con esos y si va bien el dia que falle ya inviertes en unos skf
 

GTiban

Alfista Junior

Los palieres de los Gt son en 2 partes, yo los pillaría enteros, marcas como Sfk o Rca France no deberisn darte ningún problema
Yo tambien creo que no son las ruedas.Yo monte skf de autodoc y con el corto tuve problemas porque pegaba el capuchon en la horquilla de la suspension y estuve 5 meses peleando con ellos.Moreno a su 156 le puso unos brasileños que no recuerdo la marca y dice que encantado.puedes probar con esos y si va bien el dia que falle ya inviertes en unos skf


Solo 2? En galicia me cambiaron 1 y costo 260 reacondicionado.


Luego me dijo que eran 3 partes no se si en total o restantes al que ya se cambio y me pedian 280+ iva x 3.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta claro que el problema no es de las ruedas, pero quien te dice que las ruedas no son las causantes del problema de palieres?

Me explico, la vibracion no las causa las ruedas, las causa el palier/palieres, pero que sean las rueedas en mal estado las que se provoquen el mal estado de los palieres.
 

GTiban

Alfista Junior

Bueno compañeros, finalmente dadas las circunstancias he decidido venderlo por 2500€, las ruedas ya las he llevado a los hermanos rojas y las han equilibrado y sigue igual, el palier esta bien y visto que me vuelvo a galicia en 20 dias hemos decidido comprar un coche nuevo. Luego os publicare aqui el link del anuncio cuando lo ponga.

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/381505721?_pid=wi&_uid=31540468&_me=s_android


Luego le hare fotos al detalle.
 
Última edición:

GTiban

Alfista Junior

Pero entonces ya te han confirmado que es el palier izquierdo?
Si, porq habia dudas con el embrague pero tiene 60.000km aprox y el comportamiento del mismo es impecable. El problema es que aquí manda la mujer y llevaba tiempo dandome la turra con un familiar y vamos a comprar un 159 si encontramos una unidad con menos de 100.000km.
 

jlsevilleja

Alfista Junior

La mujer siempre manda jejejeje.
Mucha suerte en la busqueda, aunque seguro que encuentras alguna unidad buena.
Un saludo
 

GTiban

Alfista Junior

La mujer siempre manda jejejeje.
Mucha suerte en la busqueda, aunque seguro que encuentras alguna unidad buena.
Un saludo



Muchisimas gracias, para foreros lo podria dejar en 2000€ , ya sabeis como está, no engaño a nadie, eso si, motor y estetica impoluta. Ni una pega que ponerle, pantalla 2din con gps y camara trasera, el cuero esta 9'9/10. Lo unico que no tiene es xenon. Itv pasada hace 9 dias sin fallos.
 

jandrito

Alfista Junior

Madre mía que pena, si tuviera dinero lo compraba como segundo GT.

Espero. Que lo vendas pronto. Desde luego esta precioso.
 

deick

Alfista Compulsivo

ALGUIEN DE BARCELONA QUE LE DEJE UNAS LLANTAS X DIOS..... Y QUITA las duda de las llantas
palieres aunq sean de desguace
cambiar el kit de embrague 200 de mano de obra y 350 el kit
 
Arriba