Desesperado temblor gt

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Como va ese viaje, compañero?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

GTiban

Alfista Junior

Venga! Que ese Alfita no te deja tirado así como así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como va ese viaje, compañero?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


De momento a 50km de zaragoza, de ponferrada a burgos por autovia le pille el punto al gas y apenas temblaba, alli cenamos y desde entonces insufrible. Pero aquí seguimos, hemos grabado algun video, a ver si se aprecia. No obstante dejo una fotillo de la parada en burgos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ya queda menos. Tu tranquilo, que tirado no te va a dejar, solo que es incómodo, pero mira el lado bueno, con esas vibraciones no te duermes ahora de noche

Fuera coñas, a ver si vuelves a pillarle el punto y te deja hacer el resto del viaje más tranquilo.

Buen resto de viaje!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por cierto, la foto no se ve, eh

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GTiban

Alfista Junior

Bueno, pues ya queda menos. Tu tranquilo, que tirado no te va a dejar, solo que es incómodo, pero mira el lado bueno, con esas vibraciones no te duermes ahora de noche

Fuera coñas, a ver si vuelves a pillarle el punto y te deja hacer el resto del viaje más tranquilo.

Buen resto de viaje!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por cierto, la foto no se ve, eh

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Joder con la foto, a mi me sale perfecta, sabeis cual es el tamaño maximo para insertar directamente al foro?? Porq me dice que es demasiado pesada.

Os dejo un cutrevideo subido a youtube de mi magnifico masajeador por vibracion.

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso, ya nos contarás qué es finalmente el dichoso ruido

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Y sino tranquilo que te despiezamos el coche en un momento, me pido las llantas!!

Cuéntanos qué tal transcurren las visitas a taller.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso.
So me pilló el coche entero, está increíble. :p
Y encima sabemos que es duro como una roca.
No te deshagas de el, te arrepentirás.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Me alegro mucho de que hayas decidido darle una segunda oportunidad. No puede ser tan complicada la solución, tan solo necesita un taller competente.

Hubiera sido un crimen desguazarlo por 1000 euros.

Mucha suerte, ya verás cómo se soluciona y te dará muchas alegrías.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Por 1000 el del desguace le cambia los palieres, le alinea bien y le requilibra de ruedas y le vende por 3500 con una garantía de esas de 300 euros. Solo lad llantss con neumático ya de venden en unos 750 euros. Anda que no habría visto negocio el chatarrero avispado.
 

GTiban

Alfista Junior

Me alegro mucho de que hayas decidido darle una segunda oportunidad. No puede ser tan complicada la solución, tan solo necesita un taller competente.

Hubiera sido un crimen desguazarlo por 1000 euros.

Mucha suerte, ya verás cómo se soluciona y te dará muchas alegrías.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Por 1000 el del desguace le cambia los palieres, le alinea bien y le requilibra de ruedas y le vende por 3500 con una garantía de esas de 300 euros. Solo lad llantss con neumático ya de venden en unos 750 euros. Anda que no habría visto negocio el chatarrero avispado.


Ambos teneis razón. Pero habia que ponerse en mi piel. El viaje ha sido muy desagradable, pensaba que romperia.......no obstante al taller no se lo iba a ceder.


A todo esto, me ha dicho un mecanico de la vieja escuela amigo de la familia que el apostaría por el embrague. Os cuadra??


Dicho esto mis opciones son o un taller conocido en mi zona llamado dreicar. O el concesionario alfa de hospitalet que me queda muy a mano.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Yo con el 156 me pasó algo parecido y eran los palieres,, los dos, mi mecánico lo vió fácil... vibraba todo, hasta los botones del elevalunas del piloto.... fue arreglarlo y el coche es una balsa de aceite, solo oyes el motor cuando le das caña.
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Ambos teneis razón. Pero habia que ponerse en mi piel. El viaje ha sido muy desagradable, pensaba que romperia.......no obstante al taller no se lo iba a ceder.


A todo esto, me ha dicho un mecanico de la vieja escuela amigo de la familia que el apostaría por el embrague. Os cuadra??


Dicho esto mis opciones son o un taller conocido en mi zona llamado dreicar. O el concesionario alfa de hospitalet que me queda muy a mano.
Lo más probable es que sean los palieres , pero si , si el volante motor del embrague falla también vibra al acelerar.
Yo desmontarla palieres antes de tocar cualquier otra cosa.

A ver los compis de BCN si te pueden recomendar algún taller competente por la zona.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Y que te miren los tacos de goma que soportan el motor por si acaso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba