Naaa, se rompe todo hasta el amor que es intangible, no cuantificable y no se vende ni compra no se va a romper cualquier cosa¿Con qué fin? Porque a mí que se vendan más o menos me da un poco igual, ya que no soy accionista de Stellantis....
Que alguien venga aquí a decir lo que se le ha roto a su coche no creo que impacte demasiado en la decisión de nadie a la hora de comprar una Giulia la verdad.
¿Éste foro qué porcentaje de propietarios tendrá del total de Giulias vendidos? No creo que sea representativo, y aún así ya hay dos motores 2.2, que yo recuerde, reventados por dentro...
Os digo una cosa, yo compré el coche completamente a ciegas, y hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados, para los indecisos...![]()
No hace mucho uno de esa organización me contaba lo mismo y además en Almeria quedan varios 159 funcionando y la gente prefiere pillarlos antes que lo compass y corollas que les han llegado, se resisten los 159 a irse,pensé no quedaban dándolo todo tras casi 15 años de full timeY también comentaros, de primera persona, que hoy un usuario de Stelvio de una organización que tiene unos cuantos en su haber, me ha vuelto a hablar maravillas del coche. Y no es el primero. En todos los aspectos: de fiabilidad, comportamiento.... Probablemente, me ha dicho, uno de los mejores coches que ha pasado por sus manos. Y éste ha conducido unos cuantos...
Así que a cambiar la junta y a disfrutar de los maquinones que tenemos