Busqueda de motor 2.2

Os confirmo que ya he comprado el motor (20 mil kms) , la referencia motor no es la misma pero aparecia en la lista de referencias que la fiat me proporciono mañana carga la grúa dirección taller (me han dicho que mínimo un mes, que están hasta arriba ) pero vamos esperar un poco más ya me da igual.
Espero estar de vuelta pronto...
Suerte, te deseo mucha suerte, estas cosas llegan a cambiarte el humor, ya es hora de que acaben tus problemas.

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Os confirmo que ya he comprado el motor (20 mil kms) , la referencia motor no es la misma pero aparecia en la lista de referencias que la fiat me proporciono mañana carga la grúa dirección taller (me han dicho que mínimo un mes, que están hasta arriba ) pero vamos esperar un poco más ya me da igual.
Espero estar de vuelta pronto...

Mucha suerte!

• Like
Reacciones: mariok32 y MAIKELROCK
Suerte compañero!!!

• Like
Reacciones: mariok32
Buenas noches compañeros y de paso os felicito la Navidad.
Muchos de vosotros ya lo sabéis(los de WhatsApp) pero quería deciros que tras 3 meses en total en el dique seco la Giulia volvió a la vida con un motor de un 190 (463 35 975) siniestrado con 20 mil km (comprobados) .
De momento he notado que este motor ni cabecea , ni traquetea y suena la mitad (un sonido más cercano a un gasolina que a un diésel 1.9)
Se ha aprovechado y se ha cambiado lo siguiente
-Junta de la admisión.
-Bomba de agua.
-Bomba de aceite.
-Filtro de aire.
-Filtro de combustible.
-Kit distribución.
-Batería

Última edición:
Enhorabuena.
Por curiosidad, ¿Cuanto salió al final la broma completa?

• Like
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Ni tan mal por verla de nuevo en la carretera. Enhorabuena.

• Like
Buenas noches compañeros y de paso os felicito la Navidad.
Muchos de vosotros ya lo sabéis(los de WhatsApp) pero quería deciros que tras 3 meses en total en el dique seco la Giulia volvió a la vida con un motor de un 190 (463 35 975) siniestrado con 20 mil km (comprobados) .
De momento he notado que este motor ni cabecea , ni traquetea y suena la mitad (un sonido más cercano a un gasolina que a un diésel 1.9)
Se ha aprovechado y se ha cambiado lo siguiente
-Junta de la admisión.
-Bomba de agua.
-Bomba de aceite.
-Filtro de aire.
-Filtro de combustible.
-Kit distribución.
-Batería
Me alegro por ti.
Por curiosidad, veo las cosas extras que le has hecho, pero no mencionas la famosa junta de la bomba de aceite.

5000 motor y 1300(piezas más mano de obra)
6300 y coche nuevo , ni tan mal por ese precio compras un 159 a saber por ejemplo.
A disfrutar estas fiestas con la Juli

• Like
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
No me parece nada descabellado, lo importante es que ahora vaya todo bien y lo disfrutes sin problemas.

• Like