AVISTAMIENTOS GIULIAS

McDan dijo:
Juanker_92 dijo:
Avistado Giulia Veloce, color Azul Misano, llantas de flor de 19" las del Quadrifoglio y pinzas de freno amarillas.

Zona: Madrid - Alcobendas.
Distrito C de Telefónica.

Qué pedazo de PRECIOSIDAD!!! ;D

Adjunto foto. Si eres alfista manifiéstate compañero, y ojalá cruzarme contigo yendo en el mío! (Curro por la zona jejeje)

¡¡Mi cocheee!! :D ... Con esa matrícula del Klan, es difícil pasar desapercibido :P

Hoy estaba por Distrito, suelo ir una vez a la semana.

Pues te acabo de ver hace 5 minutos en Alcorcón... Precioso coche

Zhio dijo:
McDan dijo:
Juanker_92 dijo:
Avistado Giulia Veloce, color Azul Misano, llantas de flor de 19" las del Quadrifoglio y pinzas de freno amarillas.

Zona: Madrid - Alcobendas.
Distrito C de Telefónica.

Qué pedazo de PRECIOSIDAD!!! ;D

Adjunto foto. Si eres alfista manifiéstate compañero, y ojalá cruzarme contigo yendo en el mío! (Curro por la zona jejeje)

¡¡Mi cocheee!! :D ... Con esa matrícula del Klan, es difícil pasar desapercibido :P

Hoy estaba por Distrito, suelo ir una vez a la semana.

Pues te acabo de ver hace 5 minutos en Alcorcón... Precioso coche

Vaya, que casualidad... Salía de Ascauto por la revisión del Aire Acondicionado... Si ibas en el Giulia, no te he visto, sorry, hoy no estaba tan pendiente como otras veces.

Gracias por el piropo a la señora.

Un saludo,

jaturgar dijo:
Aqui os presento mi giulia, lo tengo desde el martes, increible el coche x dentro y x fuera.

Buahhh, espectacular...
Y si tuviera techo solar...ya te estaría buscando por ahí para hacerte desaparecer... ;D ;D (ya lo sabes, matusa666, tú también estás en mi lista... ;D ;D ;D )

Pues giulia esperando a ellolo foto mandada por el vendedor hace media hora,,,mañana ire a por el--o ella.

ellolo dijo:
Pues giulia esperando a ellolo foto mandada por el vendedor hace media hora,,,mañana ire a por el--o ella.

Preciosa o precioso, jeje. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Qué guapo el 500...

Ah, no, que tu mujer no compra 500 sino que regala preciosxs Giulias como el/la de la foto.

Ya sabes que la idolatramos. No por nada, sólo por su generosidad.

Ya en serio, ahora a disfrutar del coche en mutua compañía. Y, en ocasiones, tú sólo, que harás cosas con LA Giulia que con tu mujer no puedas.

ratm dijo:
jaturgar dijo:
Aqui os presento mi giulia, lo tengo desde el martes, increible el coche x dentro y x fuera.

Buahhh, espectacular...
Y si tuviera techo solar...ya te estaría buscando por ahí para hacerte desaparecer... ;D ;D (ya lo sabes, matusa666, tú también estás en mi lista... ;D ;D ;D )

Sí, jajaja, es mi gemelo rubio ( el mío es pinzas rojas, interior rojo y techo moreno)

giulia ya metido en la cochera,,,,,maravilloso fantastico bajito bajito,,precioso sensacion deportiva total,,,225 delante y 255-40-18 detras traia 20 litros de gasolina y 4km,,ya contare .

Piratiyabkr,si era el tuyo al que le estaban poniendo las placas ,me he ido a la una y no lo habias recogido

Giulia azul cerca ponte da chanca en Lugo. Espectacular!!!

Giulia oscuro, KL..., en la calle Toreno de Oviedo a eso de las 21:00. Iba en bici y no me pude fijar bien, entre otras cosas porque estaba en el carril bus/bici y me obligó a maniobrar. ::)

Mi mujer avistó una Giulia blanca hacia las 20:30 por la carretera de los túneles hacia Riaño. No me supo dar más detalles.

Parece que la fiebre cántabra se extiende a Galicia

El brote de la pandemia comenzó en Asturias. ;D

Avistado Giulia Rosso Alfa en Vallecas, cruce de Miguel Hernández con Avenida de la Albufera, a lo mejor me ha visto

Ha sido hace escasos 5 minutos y he pasado por delante de él, si estás aquí manifiéstate jajaja

nacho dijo:

Tu Giulia es el primero matriculado en España?

Juanker_92 dijo:
nacho dijo:

Tu Giulia es el primero matriculado en España?

En gasolina llegaron el de Zhio, gijonudo y el mío en el mismo barco, los primeros que trajeron. Aunque creo que ellos lo recogieron antes que yo. Finales de noviembre, principios diciembre 2016. Pero antes ya se estaban entregando los diésel. De los primeros fueron los de krell4u y alfon creo.

En la ciudad donde vivo hay un veloce negro y blanco mio... Así que estoy fichado...

Visto Giulia Rojo , supongo que diésel 180 cv ( por las dos salidas de escape)
Autovía Mudéjar , entrando a Zaragoza, altura Cuarte de Huerva a eso de las 16.00h