AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho dijo:
Juanker_92 dijo:
nacho dijo:
El brote de la pandemia comenzó en Asturias. ;D

Tu Giulia es el primero matriculado en España?

En gasolina llegaron el de Zhio, gijonudo y el mío en el mismo barco, los primeros que trajeron. Aunque creo que ellos lo recogieron antes que yo. Finales de noviembre, principios diciembre 2016. Pero antes ya se estaban entregando los diésel. De los primeros fueron los de krell4u y alfon creo.

Mi Giulia esta matriculada en junio 2016, y la adquiri de segunda mano en febrero 2018. Fue de las primeras unidades que llegaron a los concesionarios para el lanzamiento del modelo.

juancarlostv dijo:
nacho dijo:
Juanker_92 dijo:
nacho dijo:
El brote de la pandemia comenzó en Asturias. ;D

Tu Giulia es el primero matriculado en España?

En gasolina llegaron el de Zhio, gijonudo y el mío en el mismo barco, los primeros que trajeron. Aunque creo que ellos lo recogieron antes que yo. Finales de noviembre, principios diciembre 2016. Pero antes ya se estaban entregando los diésel. De los primeros fueron los de krell4u y alfon creo.

Mi Giulia esta matriculada en junio 2016, y la adquiri de segunda mano en febrero 2018. Fue de las primeras unidades que llegaron a los concesionarios para el lanzamiento del modelo.

Si, los diésel empezaron en mayo a venderse. Los estuve viendo en el salón del automóvil de Madrid, que me regalaron dos entradas en el concesionario.

Giulia Gris Silverstone en Alcorcón, aparcado cerca de la gasolinera Repsol y el concesionario Citroën, no recuerdo las letras de la matrícula.

Hoy sobre las dos de la tarde ,Giulia rojo ,diesel con pinzas rojas y tapiceria de cuero camel con unos roces en el lado dcho y bastante mal aparcado en la calle Arzobispo Morcillo,despues de pasar he mirado y lo cogia una chica para aparcarlo un poquitin mejor,matricula JXC 98..

Giulia negro por la A3 altura del km 60 direccion valencia sobre las 8:30 de la mañana

Ayer, Giulia blanco a las 12:15 en la rotonda de San Lázaro en Oviedo. Iba lejos, así que ni idea de matrícula o modelo.

En Asturias ya se ven a diario.

Giulia Negro ayer a eso de las 22:00 entrando por la A1 a Madrid a unos 70 km de Madrid. Creo que era diesel

hace dos o tres semanas vi un Giulia QV en la avenida de Gijón en Valladolid de color rojo llantas plateadas de radios ramificados y llevaba el portamatrículas del concesionario de Zaragoza o Pamplona que debe ser el mismo

Si Jorge, es el mismo, para Zaragoza y Pamplona, tambien en Tudela creo.
El lunes vi yo uno blanco en Torres de Berrellen (Zaragoza). Que bajito se veia. Espectacular. Salud y AMBAR

Hoy vi un gris plata saliendo de la gasolinera... por el segundo que veo por donde vivo, gasolina creo que era

Yo hoy he visto uno blanco en la rotonda de Meres, vino detrás del mío hasta Noreña. Es guapo en todos los colores.

Martes un Super blanco con 17" en Santillana del Mar

Hoy QV negro, con llantas plata y hasta arriba de barro (como si viniera de un camino de cabras) en el Sprinter de Lleida.

Avistado Giulia Azul Montecarlo (juraría que Executive) en Getafe hace cosa de 15 min o así en Getafe, en Avenida de la Paz pasado el Papa John's, matrícula KFD.

Nos hemos puesto en paralelo ;D
Me ha salido un gemelo jajaja

Avistado Giulia blanco con un sólo tubo de escape (supongo que sería gasolina) y llantas de 18 en Valladolid, en avenida Gijón ayer por la tarde.
Pucelano, si estas ahí manifiestate! ;)

El miercoles e el parking de lugocar un giulia veloce blanco matrícula kfb llanta 18 con techo y pinzas rojas...precioso

Giulia gris por la M607 direccion Madrid ayer por la tarde, fuimos un buen rato seguidos

alfaadicto dijo:
cuscus_loqui dijo:
Giulia gris por la M607 direccion Madrid ayer por la tarde, fuimos un buen rato seguidos
Creo que ese era yo.
Precioso tu Veloce

jejeje el tuyo tambien, me encanta ese color, si tenias q ser tu, pocas veces iran dos seguidos un buen rato