Avistado Giulia Qv blanco(creo que trofeo) en Valencia,en la avenida de serreria,hace una hora aproximadamente,menuda presencia da en directo
nacho dijo:Juanker_92 dijo:nacho dijo:El brote de la pandemia comenzó en Asturias. ;D
Tu Giulia es el primero matriculado en España?
En gasolina llegaron el de Zhio, gijonudo y el mío en el mismo barco, los primeros que trajeron. Aunque creo que ellos lo recogieron antes que yo. Finales de noviembre, principios diciembre 2016. Pero antes ya se estaban entregando los diésel. De los primeros fueron los de krell4u y alfon creo.
juancarlostv dijo:nacho dijo:Juanker_92 dijo:nacho dijo:El brote de la pandemia comenzó en Asturias. ;D
Tu Giulia es el primero matriculado en España?
En gasolina llegaron el de Zhio, gijonudo y el mío en el mismo barco, los primeros que trajeron. Aunque creo que ellos lo recogieron antes que yo. Finales de noviembre, principios diciembre 2016. Pero antes ya se estaban entregando los diésel. De los primeros fueron los de krell4u y alfon creo.
Mi Giulia esta matriculada en junio 2016, y la adquiri de segunda mano en febrero 2018. Fue de las primeras unidades que llegaron a los concesionarios para el lanzamiento del modelo.
Creo que ese era yo.cuscus_loqui dijo:Giulia gris por la M607 direccion Madrid ayer por la tarde, fuimos un buen rato seguidos
alfaadicto dijo:Creo que ese era yo.cuscus_loqui dijo:Giulia gris por la M607 direccion Madrid ayer por la tarde, fuimos un buen rato seguidos
Precioso tu Veloce