AVISTAMIENTOS GIULIAS

Esta mañana un Stelvio normal gris vesubio en Barcelona y la verdad es que iba muy bajo, podría haber llegado a pasar por un SW ....
y un Stelvio QV rojo competizione!!!!! El primero que veo circulando. Este daba sensación de ser más alto.

Luego llegando a ZGZ un Stelvio gris también y un Giulia normal negro.

Hoy he cumplido el cupo de avistamiento del mes

Se confirma que los SUVs se venden más, 1 Giulia por 3 Stelvio...

Yo por aquí veo dos Giulia por cada Stelvio, pero para ver esos Giulia y el Stelvio, tienen que pasar por delante mía 700 grupo PSA y 300 grupo VAG

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Balilla dijo:
Sí, la verdad es que por ahí se ven algunos Giulia Giulia.

Curiosametnte, ninguno es rojo...Todos metalizados.

Recuerdo que, cuando andaba comprando el nuestro, poco menos que te la presentaban como una versión para flotas. No compensaba igualarla en equpamiento con la Super, menos aún cuando salió la serie B del Super, ya con navegador, eletrocromático, upgrade y alguna otra cosilla. Habían vendido uno en el conce, marrón (o gris ¿lipari?) que les había llegado con alguna configuración rara.

Me gustaría conocer el perfil de los que se compran un Giulia Giulia. Si son entusiastas que no quieren/no pueden/no les dejan gastarse pasta en una versión superior y lo que valoran es la esencia del coche, si es gente que pasa por el conce a ver un Tipo 4p tope de gama y les dicen que por algo más pueden llevarse una Giu base de stock, si se trata de compradores que buscan una berlina y no se sabe cómo, llegan a la Giulia o si, en fin, hay Giulias de ocasión que atraen a compradores que las compran como podrían comprese un 508 o un Talismán.
Me apunto a los que no les dejan....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Aquí nuestro ídolo es ellolo, q su mujer le regala la Giulia.

Ya te digo, a la mia le recordé el otro día que este año con eso de que estabamos de viaje no lo celebré y no me regaló nada por el cumple, y me dijo que estaba de camino...debe de venir andando...por que cumplí el 9 de agosto jajajaj

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

raul.laradelgado dijo:
Ayer un Giulia azul Montecarlo, y hoy un Giulia gris stromboli....
Ambos humildes, llanta 16 y halógenas. Hermanos!!! Donde os metéis, en el foro no.....

El Stromboli, no sería KGY? Lo he visto hoy por la M31 dirección M50, lo llevaba un señor mayorcete que iba de risas con su familia.

Azul montecarlo aún no he visto ni uno, pero el mío es el Executive y me consta que hay otro gemelo del mío en Madrid.

Además por mi barrio me consta que está el de kekomordio y el de makutez

Juanker_92 dijo:
raul.laradelgado dijo:
Ayer un Giulia azul Montecarlo, y hoy un Giulia gris stromboli....
Ambos humildes, llanta 16 y halógenas. Hermanos!!! Donde os metéis, en el foro no.....

El Stromboli, no sería KGY? Lo he visto hoy por la M31 dirección M50, lo llevaba un señor mayorcete que iba de risas con su familia.

Azul montecarlo aún no he visto ni uno, pero el mío es el Executive y me consta que hay otro gemelo del mío en Madrid.

Además por mi barrio me consta que está el de kekomordio y el de makutez
No recuerdo la matrícula, pero si era un señor mayorcete.....

balilla,,,eso es verdad,,,,lo del regalo por el cumpleaños y ya estan las matriculas en KPR hoy viernes y todavia no lo vi

Aqui os presento mi giulia, lo tengo desde el martes, increible el coche x dentro y x fuera.

Muy guapo. Mi segundo color favorito después del rojo. A disfrutarlo!

Precioso, Jaturgar.

Y ese interior, muy italiano y muy Alfa.

Ahora, a disfrutarlo.

(por cierto y sin querer usurpar funciones de moderación: quizá este hilo de avistamientos no sea apropiado para presentaciones).

Es gris stromboli y siento si no es sitio de presentaciones pero no sabia donde se ponia. Intentare diafrutarlo al maximo gracias!!

Me encanta, para mi el color que mas me gusta, al final me lo tuve que comprar en rojo por la mujer,y por que el que habia de oferta era con interior en rojo y lo vi demasiado atrevido para mi.