AVISTAMIENTOS GIULIAS

eso espero ligre,,,saliendo lo mismo que el 159 jts me conformo,,,,yo llevo aqui desde el 2009 con el nombre de petardi y hace 3 años le dio a la señora por ese 500x,,120cv es un pepinito pero de maletero como que no y como el dia 8 cumplo 50 pues es el regalo de la señora si que vuelvo a tener un coche..un saludo

ellolo dijo:
eso espero ligre,,,saliendo lo mismo que el 159 jts me conformo,,,,yo llevo aqui desde el 2009 con el nombre de petardi y hace 3 años le dio a la señora por ese 500x,,120cv es un pepinito pero de maletero como que no y como el dia 8 cumplo 50 pues es el regalo de la señora si que vuelvo a tener un coche..un saludo
Tío, me tienes que explicar cómo lo haces.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Raul, una de las veces que suba, creo que eres de Asturias, suelo ir por el Entrego, La Felgera vamos de oviedo para la derecha que tengo alli familia, nos tomamos unas sidras o un cachopo y charlamos...pero vamos trabjar trabajar y eso si, demomento mucho amor a la señora ya vamos 25 años

ellolo dijo:
Raul, una de las veces que suba, creo que eres de Asturias, suelo ir por el Entrego, La Felgera vamos de oviedo para la derecha que tengo alli familia, nos tomamos unas sidras o un cachopo y charlamos...pero vamos trabjar trabajar y eso si, demomento mucho amor a la señora ya vamos 25 años
Soy de Madrid amigo, aunque subo a Asturias la mayoría de los veranos porque tengo familia en Caroyas, una aldeita en el concejo de Valdés cerca de Luarca. Y las sidriñas esas tienen que caer por ese pedazo de Giulia que te has agenciao, con el beneplácito de tu señora claro está.

Zhio dijo:
Pues está bien, es una unidad muy equipada

El tuyo también va equipadito, y lo sabes ;D jijiji

ellolo dijo:
esto es Raul ..buenas tardes,,,,
https://ibb.co/i3R41e https://ibb.co/idZeZz https://ibb.co/nN3Ouz
en 35.500 menos 11.000 por el mio....el mio es fiat 500x ediction.

Ufff Gris Vesubio, me la pone como el cuello de un cantaor. Espero fotos!!

raul.laradelgado dijo:
ellolo dijo:
Soy de Madrid amigo, aunque subo a Asturias la mayoría de los veranos porque tengo familia en Caroyas, una aldeita en el concejo de Valdés cerca de Luarca. Y las sidriñas esas tienen que caer por ese pedazo de Giulia que te has agenciao, con el beneplácito de tu señora claro está.

Por decir "sidriñas" he visto matar a gente... Que no te oiga tu familia asturiana. ;D ;D ;D

nacho dijo:
raul.laradelgado dijo:
ellolo dijo:

Por decir "sidriñas" he visto matar a gente... Que no te oiga tu familia asturiana. ;D ;D ;D
Están acostumbrados a nuestras blasfemias, no hay problema....

ellolo dijo:

en breve voy yo un par de dias a la felguera

Entre las "sidriñas" y las esposas que regalan Giulias por los 50 años estoy fuera de mí.

ellolo dijo:

Tu chica es un sol! Menudo detallazo, se te va a pasar la crisis de golpe .
¿Y qué te pasó con tu usuario?

Por el correo,no tenia manera de abrirlo y hotmail, no lo arreglaba asi que volvi a registrarme con otro nombre.

Avistado Giulia Giulia matrícula KHF
Color Rosso Alfa
Hora y sitio: 8:40 en M45 sentido norte A1 etc...

Avistado JZG Negro Alfa en zona la Moraleja en torno a las 9:18

He visto un par por Valencia en una semana... mal asunto

Ahora mismo en Lugo. Calle Campos Novos.

Acabamos de ver ahora mismo, a eso de las 21:10 una Giulia en la Plaza de Castilla de Oviedo. De lejos y en la oscuridad de la noche intuimos que era roja. Ni modelo ni matrícula.

Cada vez se ven más. Qué vulgaridad.

Ese es el gris vesubio? Pues dias para que nos entregen los coches y ya tenemos hoy las matriculaciones, para los coches comprados con la oferta de septiembre...ya queda menos

Ayer un Giulia azul Montecarlo, y hoy un Giulia gris stromboli....
Ambos humildes, llanta 16 y halógenas. Hermanos!!! Donde os metéis, en el foro no.....

Sí, la verdad es que por ahí se ven algunos Giulia Giulia.

Curiosametnte, ninguno es rojo...Todos metalizados.

Recuerdo que, cuando andaba comprando el nuestro, poco menos que te la presentaban como una versión para flotas. No compensaba igualarla en equpamiento con la Super, menos aún cuando salió la serie B del Super, ya con navegador, eletrocromático, upgrade y alguna otra cosilla. Habían vendido uno en el conce, marrón (o gris ¿lipari?) que les había llegado con alguna configuración rara.

Me gustaría conocer el perfil de los que se compran un Giulia Giulia. Si son entusiastas que no quieren/no pueden/no les dejan gastarse pasta en una versión superior y lo que valoran es la esencia del coche, si es gente que pasa por el conce a ver un Tipo 4p tope de gama y les dicen que por algo más pueden llevarse una Giu base de stock, si se trata de compradores que buscan una berlina y no se sabe cómo, llegan a la Giulia o si, en fin, hay Giulias de ocasión que atraen a compradores que las compran como podrían comprese un 508 o un Talismán.