Este hilo bien podría haberse titulado "un hermano para la Giulia" o "Un Busso en el garaje", pero casi he preferido hacerlo más a la clásica 
Como algunos de vosotros ya sabíais, estaba detrás de comprar un Busso, porque además de encantarme el GT como coche, siempre he querido tener un V6 gasolina atmosférico de los que suenan a gloria.
Antes que este, estuve valorando también la posibilidad de coger un Nissan 350Z, pero lo descarté rápido, pues aunque suena estupendo, resulta menos polivalente que el GT y están en una burbuja francamente de locura.
La unidad finalmente ha sido una oportunidad buena para lo que se puede encontrar en el mercado actualmente. 160.000km aproximadamente y en un estado de conservación muy bueno para los otros que he visto.
Se encontraba en Trébol Motor y pertenecía al forero @macchinaqv del que tengo muy buen trato y valoración de la compraventa excelente.
Pude probarla con nada menos que Javier de Castro, con una auténtica experiencia de pilotaje por su parte, ya que aunque a mí me gusta la conducción alegre tirando a sport, carezco de la experiencia y técnica de un piloto profesional como Javier.
Aquí unas fotos del sitio donde estaba, donde había maravillas como Alfa 4C o Ferrari Mondial, entre otras joyas...






El coche, como la Giulia hace cuatro años, ha sido un autorregalo por mi 30 cumpleaños, y me tiene enamorado del sonido, comodidad, polivalencia, confort de marcha y habitabilidad (ya lo han catado de pasajeras mi novia y mi suegra, no os digo más).
Dejo otras fotos de estos días. La del Busso es de un alfista muy majete, dueño de una Giulia QV Montreal, créditos al pie de foto.

Créditos: @vicentesanchezdj
Y éstas son las mías, toma de contacto












Como algunos de vosotros ya sabíais, estaba detrás de comprar un Busso, porque además de encantarme el GT como coche, siempre he querido tener un V6 gasolina atmosférico de los que suenan a gloria.
Antes que este, estuve valorando también la posibilidad de coger un Nissan 350Z, pero lo descarté rápido, pues aunque suena estupendo, resulta menos polivalente que el GT y están en una burbuja francamente de locura.
La unidad finalmente ha sido una oportunidad buena para lo que se puede encontrar en el mercado actualmente. 160.000km aproximadamente y en un estado de conservación muy bueno para los otros que he visto.
Se encontraba en Trébol Motor y pertenecía al forero @macchinaqv del que tengo muy buen trato y valoración de la compraventa excelente.
Pude probarla con nada menos que Javier de Castro, con una auténtica experiencia de pilotaje por su parte, ya que aunque a mí me gusta la conducción alegre tirando a sport, carezco de la experiencia y técnica de un piloto profesional como Javier.
Aquí unas fotos del sitio donde estaba, donde había maravillas como Alfa 4C o Ferrari Mondial, entre otras joyas...






El coche, como la Giulia hace cuatro años, ha sido un autorregalo por mi 30 cumpleaños, y me tiene enamorado del sonido, comodidad, polivalencia, confort de marcha y habitabilidad (ya lo han catado de pasajeras mi novia y mi suegra, no os digo más).
Dejo otras fotos de estos días. La del Busso es de un alfista muy majete, dueño de una Giulia QV Montreal, créditos al pie de foto.

Créditos: @vicentesanchezdj

Y éstas son las mías, toma de contacto












Última edición: