Esta expuesto en la terminal T1? Ya han quitado esos Audi que había por alli?ivanc dijo:Una de los carabinieri en circulación por Roma, y el otro (blanco) expuesto en el aeropuerto del Prat.
DrCooper dijo:Hace 2 semanas (el domingo 24), en la autopista llegando a Leon, me adelanto uno negro que llevaba un mercedes c gris pegado al culo
Seria alfon159?
A mí me lo presupuestaron en 38. Blanco, super, pack sport, pack convenience, pack audio y algunas cosas más. PVP 46k, 14% por ser propietario de Alfa y algún favorcillo más.GonJi dijo:Yo he visto la presentación que hicieron en Almería uno así como azul con unas llantas un poco pequeñas para mi gusto pero era precioso y ese interior me flipó. El motor que más interesante veo es el 200cv gasolina que saldrá más adelante. Pero de los 7 kilos de las antiguas pesetas no bajará.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joansavio dijo:Esta expuesto en la terminal T1? Ya han quitado esos Audi que había por alli?ivanc dijo:Una de los carabinieri en circulación por Roma, y el otro (blanco) expuesto en el aeropuerto del Prat.![]()
Pues está bastante bien la verdad, con la devaluación por suerte para los que compren, desgracia para los que vendan de los alfas, en unos 4 o 5 años estarán bastante bien de precio.Culli dijo:A mí me lo presupuestaron en 38. Blanco, super, pack sport, pack convenience, pack audio y algunas cosas más. PVP 46k, 14% por ser propietario de Alfa y algún favorcillo más.GonJi dijo:Yo he visto la presentación que hicieron en Almería uno así como azul con unas llantas un poco pequeñas para mi gusto pero era precioso y ese interior me flipó. El motor que más interesante veo es el 200cv gasolina que saldrá más adelante. Pero de los 7 kilos de las antiguas pesetas no bajará.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Chemaro dijo:¿Ni una sola foto? Vaya...
Pues la mía va a ser la primera ;D avistado un Giulia de alquiler en Suances. Paré un momento porque es el primero que veo, era automático y las llantas guapísimas. Solo lo miré unos segundos porque tuve que dejar mi coche ocupando parte de la carretera.
imagenes gratis