AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entiendo que a Alfa le está funcionando muy bien el Giorgio. Casí todos los dias veo un Giulia/Stelvio. Hoy, ambos por la AP9. Giulia blanco sobre las 09.30 dirección Sur en Ordes y un par de horas mas tarde, Stelvio rojo entrando en Ferrol. Ya se que todos no opinais igual, pero para mi ya están perdiendo el encanto con tanto avistamiento.
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ayer por la M40, Giulia negro, iba en la Ducati y se me puso delante un rato. No se veía un pijo porque llovia y entre mal que veo y las gotas del casco.......
Sería a eso de las 21:15h.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Buenas, no hay mal que por bien no venga... llevando atascado en la M40 durante casi 1 hora - 09:10 a 10:20 aprox - (los días de lluvia en Madrid son de traca), me han pasado 2 Stelvios rojos, uno de ellos juraría que me ha saludado, una Giulia QV roja con matrícula KDD (precioso, el resto de nuestros Giulias parecen simples utilitarios :love:), una Giulia azul Montecarlo con pinzas amarillas (KD... creo, iba rápido ;)) y aparcado en Tres Cantos una Giulia Veloce roja (la 2ª vez que la veo por el PTM de Tres Cantos).

Creo que después de este avistamiento, al menos por estadística no veré más Giulias/Stelvios en lo que resta de año :p.
Saludos.
 

McDan

Alfista Veterano

Yo el martes pasado, cuando fui a ver a mi madre, en el aparcamiento privado de superficie, vi 2 Stelvio. Era la primera vez que los veía y cuando me iba ya no estaban (no sé si sería de gente que entra sin llave y espera a que alguien salga o eran del barrio, pero por las tardes, entre colegios y gimnasios, es difícil aparcar).

El lugar, entre calle Maqueda y Tembleque en Aluche.
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, no hay mal que por bien no venga... llevando atascado en la M40 durante casi 1 hora - 09:10 a 10:20 aprox - (los días de lluvia en Madrid son de traca), me han pasado 2 Stelvios rojos, uno de ellos juraría que me ha saludado, una Giulia QV roja con matrícula KDD (precioso, el resto de nuestros Giulias parecen simples utilitarios :love:), una Giulia azul Montecarlo con pinzas amarillas (KD... creo, iba rápido ;)) y aparcado en Tres Cantos una Giulia Veloce roja (la 2ª vez que la veo por el PTM de Tres Cantos).

Creo que después de este avistamiento, al menos por estadística no veré más Giulias/Stelvios en lo que resta de año :p.
Saludos.
Vigilame ese veloce :p
 

matusa666

Alfista a muerte

El fin de semana había una concentración de clásicos por el Pirineos aragonés y de 30 coches había al menos que ví yo 3 alfas.
Orgulloso de ello claro!

Ayer vi un veloce azul Misano circulando por la ciudad. Era de noche. Guapísimo con las luces nocturnas y la estampa, Nada que ver con las lavadoras y frigoríficos habituales . Además arranco un poco fuerte al salir de un paso de cebra y el sonido me pareció muy muy bueno, gordote y refinado.

Es que se ven tan pocos y yo normalmente el mío no lo veo ni lo oigo por fuera, que me giró la cabeza y me hizo esbozar una buena sonrisa.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Es un poco tardío, pero hace un par de semanas en un atasco en la M45
46e5391369a5b81a521d06557a2f7835.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Visto en Zaragoza ,Giulia veloce blanco,pinzas amarillas,techo panorámico a eso de las 10.30 am por la avenida Academia general militar hacia San Gregorio
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Giulia azul Montecarlo creo, matrícula KLX, visto en M-30 norte dirección Badajoz. Cruzamos miradas, saludos compañero si estás por aquí!!!
Un 200 gasolina por el único escape gordito ...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sabado por la mañana en Andorra, al poco de pasada la aduana Giulia rojo precioso aparcado en el lado izquierdo.
Un saludo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Visto en Zaragoza ,Giulia veloce blanco,pinzas amarillas,techo panorámico a eso de las 10.30 am por la avenida Academia general militar hacia San Gregorio
Serían los amigos de Vian probando alguno.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Los avistamientos empiezan a ser habituales.

El sábado, uno rojo JV... en el entorno del HUCA de Oviedo.

El domingo un Stelvio beis KD...

Ayer, un Giulia beis, KG...
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo hoy ya un Giulia super rojo
 
Arriba