AVISTAMIENTOS GIULIAS

¡Mal gusto!
Ayer, a la puerta del hotel NH de Valladolid, Giulia Blanco con doble salida de escape, matrícula ****NFK, de Europcar.
Placa de matrícula delantera tamaño grande, por eso lo de "mal gusto"

Antes de ayer un giulia en Getafe, zona kelvinator, en la puerta de un hotel, no recuerdo el nombre. A parqué al lado, dos Giulias en el color, para mi, que mejor le sienta :love:

Avistado ayer un Giulia de color negro (estoy casi seguro) matrícula KGW en la R5 sentido Badajoz/Navalcarnero; A la altura de la bifurcación con la AP41. Serían las 18:45 y le saludé pero estaba oscuro y no vi nada.

Ayer, M-30 altura salida A-6 sobre las 19:20, Giulia Azul Montecarlo Super o Executive (tenía doble salida de escape) KDY.

Yo iba en un Auris rojo... Me puse a su par y luego estuvo detrás mía.

• Like
Reacciones: katxap
Cuidad Pegaso Madrid 3 joyas en fila..

• Like
Reacciones: nacho
Un veloce en Rivas.

28ho9xd.jpg

Giulia Blanco en A-2 a la altura de Arturo Soria sobre las 10:30. Lo vi a lo lejos por lo que no pude ver modelo ni matrícula.

Giulia negro en Arturo Soria, Calle Telémaco. A las 15,30 h.

Giulias veo todas las semanas.

Pero empiezo a ver, sobre todo, Stelvios. Y más que ninguno, uno negro KR... que duerme en la calle al lado de casa desde hace cosa de una semana.

Esta mañana Giulia negro KGD en la carretera comarcal entre Orusco y Carabaña, yo iba en un grupo de ciclistas y nos ha adelantado.

Esta semana he visto dos Giulias blancas por Oviedo, y un par de Stelvios grises. En el Intu tienen expuestos un Stelvio rojo, Giulia blanca, y Giulietta negra.

Hoy... en la A2 en el km. 482 Antes de Sidamòn Giulia Veloce plata Silverstone con llantas de 19, nos hemos ido pasando uno y otro... la verdad que me arrepiento de no haber visto el plata Silverstone en vivo antes, es un color que en las fotos me parece insulso y aburrido, y que al natural es una pasada... a ver si al final después de tener manía a los coches plata (irónicamente ya he tenido 2)... me van a empezar a gustar...

Hoy... en la A2 en el km. 482 Antes de Sidamòn Giulia Veloce plata Silverstone con llantas de 19, nos hemos ido pasando uno y otro... la verdad que me arrepiento de no haber visto el plata Silverstone en vivo antes, es un color que en las fotos me parece insulso y aburrido, y que al natural es una pasada... a ver si al final después de tener manía a los coches plata (irónicamente ya he tenido 2)... me van a empezar a gustar...
Mola eeehhhh?????

En vivo gana mucho. A mí me pasó lo mismo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk