AVISTAMIENTOS GIULIAS

El azul misano y el gris silverstone son los dos colores para el veloce extra con los que fueron presentados en París...y los dos colores son brutales...aunque el azul es más vistoso, el gris es mucho más Racing sin lugar a dudas

• Like
Reacciones: javi159sw
Yo estuve dando vueltas a todos los tonos de gris, los del concesionario cada vez que iba tenían que cambiar las notas para el pedido :D.
Empecé con el Stromboli, luego el vesubio, pero me parecía un poco violeta (igual soy daltónico). Luego me pasé al silverstone pero vi uno en un concesionario y no estaba bien iluminado y me decepcionó un poco. También vi uno negro no Veloce que me encanto pero no me lancé, y el concesionario me insistió con el Misano, esta mañana por cierto he ido un rato detrás de uno y es un color precioso. El de la exposición del concesionario era blanco, muy bonito también. No hablo de los rojos porque sólo he visto supers y QVs, pero también serán impresionantes.

Al final volví al Stromboli . Era un poco una solución de compromiso para acertar seguro. Al final el que más me gusta es el que elegí, pero es que en cualquier color se me cae la baba cuando lo veo. Será amor de alfista. Como me dijeron el concepto cualquier color que cojas aciertas.

Esta mañana en el jarama avistado un QV negro precioso, será de algún forero? Que pena no haberle visto en acción dentro del circuito

Giulia gris en la Repsol de Rioseco de Tapia.

Giulia veloce azul missano, matrícula KPC. Con QVs en las aletas sobre el logo veloce

Hoy a las 13:30 en A5 recién salido de la m30

Giulia azul Montecarlo en la curva que hay a la altura de la nueva salida del wanda Metropolitano. Vamos, en el campo del patético de madrid.....

La.niebla.me ha impedido establecer contacto visual con el piloto

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ayer a las 11 de la noche, en la A6 a la altura de Las Rozas sentido entrada a Madrid, Giulia rojo.

Un giulia KCP gris stromboli dirección sevilla a la altura de osuna...un matrimonio mayor. se quedaron mirando...normal. iba con el carro. jajajaja. Preciosa la giulia y muy bonito.

Giulia gris en la playa de Rodiles ayer tarde.

Avistado Giulia blanco en Paiporta creo que el diesel de 180cv con las llantas de turbina y otro blanco que veo mas a menudo tambien en Paiporta con la llanta de aros, alguno es forero ?

Ese Giulia blanco con las llantas de turbina de Paiporta posiblemente fuera el mio, vivo en Montserrat y el viernes pasado estuve por la zona.
Diesel si, pero de 150cv. :LOL: las ruedas anchas y perfil bajo confunden. Si tiene las lunas tintadas y un barbudo dentro ¡¡Premio!!
Ese mismo dia por la V30 rodé unos kilometros junto a otro Giulia blanco que siguió hacia Lliria.
Y hoy mismo por el By-Pass desde Ribarroja hasta el parque tecnologico otro Giulia azul me ha seguido unos kilometros y luego yo a él.

Ese Giulia blanco con las llantas de turbina de Paiporta posiblemente fuera el mio, vivo en Montserrat y el viernes pasado estuve por la zona.
Diesel si, pero de 150cv. :LOL: las ruedas anchas y perfil bajo confunden. Si tiene las lunas tintadas y un barbudo dentro ¡¡Premio!!
Ese mismo dia por la V30 rodé unos kilometros junto a otro Giulia blanco que siguió hacia Lliria.
Y hoy mismo por el By-Pass desde Ribarroja hasta el parque tecnologico otro Giulia azul me ha seguido unos kilometros y luego yo a él.
Te vi que estabas parado dentro del coche y con el movil y volvi a pasar pero creo que no me viste.
Esa carretera a Montserrat da miedo de los radares que se ponen.

Dejando las compras para última hora, eh alfistas...
Dos Giulias, blanca y negra, y un Stelvio gris.

Dejando las compras para última hora, eh alfistas...
Dos Giulias, blanca y negra, y un Stelvio gris.

:):) jejeje, no me gustan las compras de ultima hora, pero esta mañana por Oviedo giulia rojo y también stelvio gris. Siempre alegran la vista.

• Like
Reacciones: nacho
Pues igual era yo... Que me faltaban regalos, jeje.

• Like
Reacciones: Guber
Cada vez somos más de Valencia por aquí. Habrá que ir organizando una de cervezas

Me apunto.
Si con otro hago un paralelo con 4-5 hacemos un trenecito .

Enviado desde mi LESPH5508 mediante Tapatalk