AVISTAMIENTOS GIULIAS

Joer menudo susto, pues si yo iba a Espinosa de los Monteros, concretamente a Lunada. A la nieve a pasar la mañana, la zona de Burgos hay mucho animales salvajes, con el Giulietta me lleve un corzo fue mucho menos y quedó perfecto, seguro que el tuyo también queda perfecto, animo

Que susto y que faena, pero lo importante es que no os pasase nada. Veo que saltó el airbag del acompañante, no salto el tuyo?
El tema chapa lo dejan como nuevo, porque ponen piezas nuevas. Ánimo

Buen dia , creo era yo , Riojano de ruta, intente ir hasta Aguilar por esa carretera y en el puerto habia hielo y me di la vuelta, después tire hacia Santander por la 232 y en Oña decidí volver para casa , al poco un corzo se cruzo en mi camino , yo estoy bien ,gracias a mi querida Giulia que se porto como una campeona , pero ella va a pasar un tiempo en el taller/hospital ....

Que estreno mas chungo que he tenido en el foro ....no !!!

Que siga esa buena suerte para los ocupantes, por lo visto hasta te saltó el airbag de acompañante, si estáis bien menuda alegría, y lo del taller no le dolerá al Giulia, y lo dejará perfecto.
Salud que es lo importante.

Vaya susto, yo también me llevé un jabalí por delante con mi viejo Peugeot 307, todo el frontal destrozado y eso que iba a 60 km/h.
Ahora tengo asegurado los accidentes con animalitos.
Ánimo.

Enviado desde mi LESPH5508 mediante Tapatalk

Un jabalí es algo serio, yo he visto cerca de la carretera donde se ha llevado el compañero el bicho, un Rover 45 con el jabalí por un lado medio moribundo, el coche por otro y el motor en la parte trasera de la grua

Buen dia , creo era yo , Riojano de ruta, intente ir hasta Aguilar por esa carretera y en el puerto habia hielo y me di la vuelta, después tire hacia Santander por la 232 y en Oña decidí volver para casa , al poco un corzo se cruzo en mi camino , yo estoy bien ,gracias a mi querida Giulia que se porto como una campeona , pero ella va a pasar un tiempo en el taller/hospital ....

Que estreno mas chungo que he tenido en el foro ....no !!!
Impresionante lo bien que ha quedado el coche para lo aparatoso del accidente. El habitáculo intacto.
Dije mil veces que me compraría el Giulia no solo por su diseño y prestaciones o por la propulsión. También me fijé en el 98% de protección de ocupantes en el habitáculo delantero y veo que no me he equivocado.
Calandra jodida, faro hundido y poco más. El motor y el radiador bien? Ese pedazo de morro aguanta lo que le eches como un toro.

Busca en el foro la foto de lo que me hicieron a mi verás juanker, jeje. :LOL:

Ánimo al compañero, que te lo dejan nuevo. Y si no mira el mío, que quedó hecho un cisco. 5000€ y como nuevo. :LOL:

Última edición por un moderador:
Busca en el foro la foto de lo que me hicieron a mi verás juanker, jeje. :LOL:

Ánimo al compañero, que te lo dejan nuevo. Y si no mira el mío, que quedó hecho un cisco. 5000€ y como nuevo. :LOL:

Ostias 5000 del ala, qué te pasó? Voy a buscarlo, que aún soy novato jejeje

Giulia Roja matrícula KNK, avistada a las 16:45 entrando a Alcalá de Henares por Paseo de Pastrana.... vecino????

Hoy en granada, sobre las 8 de la mañana, uno blanco JWJ, iba rapidillo el hombre, tiene que trabajar en la empresa Berner...porque llevaba una pegatina.

No se como funciona esto de citar, así que a ver que sale .... Gracias a todos por vuestros ánimos y preocuparos por si estaba acompañado , sois cojonudos, hiba solo y saltaron los dos airbags, el del lado del copiloto supongo porque fue en ese lado el golpe aunque no habría nadie en el asiento y el mío también,la verdad el destrozo fue poco para semejante hostia y yo estoy de vicio , miedo pase por que de repente todo se volvió blanco (airbags y el gas blanco), no sentí nada , solo susto y desconcierto, me guiaba por la ventana del copiloto para no salirme ni darle al quitamiedos, dejo todo de funcionar, una vez se paro tuve que meter una marcha para que se quedase inmovil el coche , se quedaron todas las luces encendidas y las de emergencia, no funcionaba nada mas, supongo sistema de seguridad de incendios o algo así, no se . pero que el coche se porto como un campeón, queda demostrado lo de la seguridad, ahora un mes mínimo sin el me han dicho , pero como bien decís lo importante son las personas , gracias de nuevo a todos por esos ánimos .

No se como funciona esto de citar, así que a ver que sale .... Gracias a todos por vuestros ánimos y preocuparos por si estaba acompañado , sois cojonudos, hiba solo y saltaron los dos airbags, el del lado del copiloto supongo porque fue en ese lado el golpe aunque no habría nadie en el asiento y el mío también,la verdad el destrozo fue poco para semejante hostia y yo estoy de vicio , miedo pase por que de repente todo se volvió blanco (airbags y el gas blanco), no sentí nada , solo susto y desconcierto, me guiaba por la ventana del copiloto para no salirme ni darle al quitamiedos, dejo todo de funcionar, una vez se paro tuve que meter una marcha para que se quedase inmovil el coche , se quedaron todas las luces encendidas y las de emergencia, no funcionaba nada mas, supongo sistema de seguridad de incendios o algo así, no se . pero que el coche se porto como un campeón, queda demostrado lo de la seguridad, ahora un mes mínimo sin el me han dicho , pero como bien decís lo importante son las personas , gracias de nuevo a todos por esos ánimos .
Sí, cuando tienes un accidente se quedan todas las luces encendidas y no puedes hacer nada. Cuando me dieron a mí por detrás en una retención en la autovía me pasó lo mismo, tuve que dejar la primera metida porque no iba ni el freno de mano. Me dijeron que en cuanto hay un accidente salta un fusible pirotécnico para desconectar la batería por seguridad.
El Audi que me dio se quedó hasta con el capó arrugado, el parabrisas roto y le saltaron los airbags, y al darme yo fuí contra un Megane que había delante, abollándole el maletero y el paragolpes. Mi Giulia solo tenía el maletero y los paragolpes. Parece que los han hecho duros...

• Like
Reacciones: El JeAVI
Sí, cuando tienes un accidente se quedan todas las luces encendidas y no puedes hacer nada. Cuando me dieron a mí por detrás en una retención en la autovía me pasó lo mismo, tuve que dejar la primera metida porque no iba ni el freno de mano. Me dijeron que en cuanto hay un accidente salta un fusible pirotécnico para desconectar la batería por seguridad.
El Audi que me dio se quedó hasta con el capó arrugado, el parabrisas roto y le saltaron los airbags, y al darme yo fuí contra un Megane que había delante, abollándole el maletero y el paragolpes. Mi Giulia solo tenía el maletero y los paragolpes. Parece que los han hecho duros...

Cuando se produce una colisión por alcance, la peor parte en cualquier coche, siempre se la lleva el que da. Solo me ha ocurrido una vez, por suerte y el que me dio, dejó el coche para el arrastre y yo solo una grapa del paragolpes trasero. No era con un giulia.

No siempre es así, aunque suele.
Un compañero mío esta de baja desde la semana pasada con las costillas rotas. Dentro de una glorieta, un Mercedes se saltó el ceda y se lo llevo puesto... El Córdoba para tirarlo, y el merche un rasguño frontolateral mínimo.

Avistado Giulia Quadrifoglio en CC Luz del Tajo, matrícula KGW
Espectacular! Si estás en el foro saluda compañero!!

• Like
Reacciones: octano75

Primera vez que veíamos uno mi novia y yo. Ha sido muy emocionante, y eso que estaba parado. Lástima no haberlo oído arrancar en persona!

Pero al menos he podido catar de cerca ese spoiler flama de fibra de carbono original

• Like
Reacciones: octano75
Giulia Quadrifoglio en gris por el centro comercial Abadia en Toledo ayer sobre las 20:30 :eek:
Y un año después, me lo encuentro yo.
Tengo que echar la puta lotería :D

Avistado Azul Montecarlo, marcos negros quizá un Veloce pero iba con la moto y no le he visto.
Matrícula KDZ, en la incorporación a M30 central desde Moratalaz y demás. Muy bonito!