AVISTAMIENTOS GIULIAS

McDan

Alfista Veterano

Acabo de cruzarme con un "alma gemela", un Azul Misano en la A5 a la altura de cuatro vientos en dirección Alcorcón. Yo iba dirección Madrid y difícil ver antes de tenerlo encima, por lo que no pude fijarme en más.

Un saludo,
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ya también acabo de ver un primo hermano. Gris vesubio, llanta circulos 17, en el area de descanso sigüeiro AP9 hace un par de horas.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya también acabo de ver un primo hermano. Gris vesubio, llanta circulos 17, en el area de descanso sigüeiro AP9 hace un par de horas.

Si vuelvo a ir a la Ilha espero ver tu maquinón!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si vuelves por Santiago, parada obligatoria, y de paso mejoramos esa foto sin gafas de por medio ;)

Ya lo decía Fito, que las prisas no son buenas. La próxima con un encuadre de calidad :)
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer, sobre las 19:00, Giulia blanco en las curvas del bosque de la comarcal que va de Colmenar de Oreja a Valdelaguna
 

McDan

Alfista Veterano

Avistado Giulia Super o Executive de gasolina KHB, me ha parecido un Titanio Imola, en M30 desvío de El Pardo, sobre las 7:30AM.

Un saludo,
 
Última edición:

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Cuenta como avistamiento ver dos veces el mismo Giulia? :D:D:D:D
Aquí en mi "pueblo" sólo deben existir el blanco diesel del que ya informé y el mío, que no lo compré aquí sino en Ávila. :cool:
Los del concesionario (Autojucar o Jucauto, o como se llame ahora) van a romper records de venta a nivel mundial a este paso. :p:p:p
 
Avistado un Giulia azul , sobre las 18 horas en la AP 68 dirección Zaragoza , matricula finalizada en kcr , detrás de el desde Agoncilllo a Calahorra mas o menos , pero no lo he adelantado, quería disfrutar de la vista por detrás ....
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer entrando a Madrid por la A3 sobre las 13.30 una Giulia roja repostando creo que en una Cepsa.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Este sábado pasado el famoso Taxi Giulia en Leon, con llantas de 19, muy chulo, no me dio tiempo a hacer foto, impresiona también en vehiculo de SP, jaja.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese taxi me adelantó a mi un día en la autovía León-Burgos, y no despacito precisamente. :LOL:
Creo que llevaba alerón en carbono también.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Guilia blanco a las 19.30h por la V30 en Valencia , veniamos por la ronda norte hoy.
La matricula que que empezaba por 15 y con un solo escape.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro blanco en Coruña esta tarde...

 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia negro, KL... en Oviedo ayer a eso de las 21.00 en zona Plaza de Castilla.
 

McDan

Alfista Veterano

Avistado Giulia Rojo (Super o Executive) con matrícula JX- en Lucero
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta mañana aeropuerto de Coruña. Ya me he cruzado un par de veces con él anteriormente


 
Arriba