AVISTAMIENTOS GIULIAS

En Badajoz la semana pasada dos negros y uno rojo. Increíble se alinearon los astros. Habitualmente veo uno blanco pero estos otros no sé si serán de fuera.

Anoche en el Wanda un Giu atlético, precioso veloce con llantas de 19 full equipe, misano, no se si es de algún forero colchonero.

Hoy a las 10.30h delante de mi. En el cruce de la A-42 en Getafe dirección Leganés, un Giulia Súper gris... Le pité al adelantarle y me miró raro o_O

Giulia azul Montecarlo creo, matrícula KLX, visto en M-30 norte dirección Badajoz. Cruzamos miradas, saludos compañero si estás por aquí!!!
Un 200 gasolina por el único escape gordito ...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Eras tú! Giulia Gris Silverstone KDK
Fue en torno a las 7 de la tarde en el típico atasco de vuelta del curro a casa. Dirección A5 Badajoz sí señor jajaja

Cruzamos miradas, ya lo creo!
Un placer Raúl, tienes el coche de revista :)

Giulia Gris Vesubio con 2 salidas de escape por el puente del Burgo en Coruña hace 30 min. KGS creo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilómetro 180 A6 sentido Madrid. Me ha adelantado un Giulia Gris con 2 salidas de escape. Yo iba en Giulia blanco

Esta tarde una blanca subía a Covadonga. Yo bajaba. Saludos!

Hoy por la tarde, M30 (Madrid) sentido sur. Yo iba en moto. Me he puesto en paralelo a un precioso veloce rojo con alerón en carbono. Me he puesto a pitar en paralelo y al bajar la ventanilla le he dicho lo feo que era su coche :p;)
Me dijo que estaba en el foro, pero no recuerdo su nick.

Hoy por la tarde, M30 (Madrid) sentido sur. Yo iba en moto. Me he puesto en paralelo a un precioso veloce rojo con alerón en carbono. Me he puesto a pitar en paralelo y al bajar la ventanilla le he dicho lo feo que era su coche :p;)
Me dijo que estaba en el foro, pero no recuerdo su nick.
Fraggel??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues igual, no recuerdo. Tenía el trébol en la aleta delantera y se salió a la altura de Méndez Álvaro. @Fraggel si eras tú, te tengo fichado. Y lo sabessss:rolleyes:

En Toledo, hoy por la mañana, un Giulia azul, diría que azul misano, con un impresionante sonido del motor....

Ha sido como una aparición, se ven pocos Giulias en Toledo, uffff qué bonito era!!

Giulia qv rojo en Robledo de Chavela. Espectacular.

Si nos volvemos a cruzar, ¡Dame una vuelta!

Última edición:
Hace unos minutos. En Valladolid, diesel, pinzas de freno en rojo.
¡Increíble! A los de AutoJucar les han comprado uno. Porque vender, lo que se dice vender, es imposible que lo logren.
Saludos.
a2f95t.jpg