El sabado pasado entrando en Santiago por la A54, veloce misano y el mio detras un ratillo. El día que se encuentren 3 igual se abre un agujero de gusano ;D, pero ese día está cerca. Cada vez veo más.cuscus_loqui dijo:alfaadicto dijo:Creo que ese era yo.cuscus_loqui dijo:Giulia gris por la M607 direccion Madrid ayer por la tarde, fuimos un buen rato seguidos
Precioso tu Veloce
jejeje el tuyo tambien, me encanta ese color, si tenias q ser tu, pocas veces iran dos seguidos un buen rato
McDan dijo:Giulia Super o Executive negro en M-50 KMV (si no recuerdo mal). cuando me desviaba a la M-503 vi por el retrovisor las inconfundibles luces de día y cuando pasó a mi altura nos quedamos mirando.
Yo sigo viendo muy muy poquitos.
Un saludo,

Juanker_92 dijo:McDan dijo:Giulia Super o Executive negro en M-50 KMV (si no recuerdo mal). cuando me desviaba a la M-503 vi por el retrovisor las inconfundibles luces de día y cuando pasó a mi altura nos quedamos mirando.
Un saludo,
Hoy me tienes por Telefónica compañero
Si te veo te saludo, y si no estás tú en el coche les hago una foto juntos xDD
McDan dijo:Juanker_92 dijo:a ver cuando se organiza aunke sea un café por madridMcDan dijo:Giulia Super o Executive negro en M-50 KMV (si no recuerdo mal). cuando me desviaba a la M-503 vi por el retrovisor las inconfundibles luces de día y cuando pasó a mi altura nos quedamos mirando.
Un saludo,
Lástima, hoy no estoy por allí... Tendremos que postponer la quedada más grande de Giulias en Madrid;D
Precioso coche, por cierto.
kekomordio dijo:Giulia negro en Av de la Albufera a las altura de las glorietas de la M40 sobre las 15:10, ya lo he visto un par de veces
McDan dijo:Juanker_92 dijo:McDan dijo:Giulia Super o Executive negro en M-50 KMV (si no recuerdo mal). cuando me desviaba a la M-503 vi por el retrovisor las inconfundibles luces de día y cuando pasó a mi altura nos quedamos mirando.
Un saludo,
Lástima, hoy no estoy por allí... Tendremos que postponer la quedada más grande de Giulias en Madrid;D
Juanker_92 dijo:kekomordio dijo:Giulia negro en Av de la Albufera a las altura de las glorietas de la M40 sobre las 15:10, ya lo he visto un par de veces
Y será posible que viviendo en el mismo barrio aún no me lo he cruzado jajaja
McDan dijo:Juanker_92 dijo:McDan dijo:Giulia Super o Executive negro en M-50 KMV (si no recuerdo mal). cuando me desviaba a la M-503 vi por el retrovisor las inconfundibles luces de día y cuando pasó a mi altura nos quedamos mirando.
Un saludo,
A esa me apunto jajaja. Yo apenas me habré cruzado con uno o dos en lo que va de mes.