Claro, cada uno tiene sus gustos y necesidades, a mi es que me gusta, sobretodo para hacer viajes largos, poder ponerme la música o vídeos en lista de reproducción por el camino, y no andar guardando cosas en el usb, hace años todo eso no existía. Pero en coches como por ejemplo el alfa 147 es más fácil integrar un 2 din sin romper la estética del salpicadero, en el 156 es más complicado..
Yo de radio también le puse una pioneer 1 din con toda la iluminación roja con android y bluetooth, botonería del volante del gt y logos nuevos, asientos camel de gt, y paños de crosswagon negro con tapicería camel de 156 fase 1, el salpicadero y parte superior de los paños son de tacto más gomoso de las últimas series 2006 etc, a ver, mal no queda:
El tema es lo que te comentaba, que yo hecho en falta ciertas cosas.
El volante también me gusta más el del 159, el del 156 restyling tiene un aspecto muy plásticoso ( tengo pensado retapizar, que mejora bastante ) y los pestillos de las puertas también es otra cosa de coche viejete que me rechina.
Y lo que no me gusta del 159 son algunos detalles de coche moderno que a otra gente quizás les mole pero a mi no, como por ejemplo el arranque a botón con esa llave rectangular, que queda muy bonito pero me parece una estupidez, o lo de no tener el tirador para abrir el tapón de gasolina o no tener un tirador para abrir el portón trasero con una sirga mecánica, ni tampoco un botón a mano ( tiene el botón en el plafón del techo como los elevalunas del 75, ¿ te acuerdas ? ¿ que parecía que estabas en el bar pidiendo una de rabas cada vez que subias/bajabas las ventanillas ? pues lo mismo en el 159, con el inconveniente de que además las primeras series no tenían botón atrás. Entonces si sales del coche y el motor esta arrancado y quieres abrir el maletero, o vuelves a entrar, te sientas y das al botón, o tienes que hacer ejercicio de contorsionismo y atinar al botón que es a ciegas,, o sentarte para apagar el coche y sacar la llave y dar al botón. Todo eso se solucionó con los posteriores restylings supuestamente, pero al que le toca la primera serie se caga en cristo.
En fin que cada modelo...
Y a ambos una cosa que les hecho en falta es el alzamiento automático de las ventanillas a la hora de cerrar, no sé si los últimos 159 lo llevan, pero es una tontería super práctica, sobretodo para verano.
Pero bueno lo dicho, que no se puede tener todo.