A mí el 156 y toda su historia me encanta.
Pero a día de hoy pienso que no hay color. Las cosas claras. El 159 ha sido el mejor bastidor del segmento D por encima de Audi, BMW y Mercedes ... tiene 5 estrellas euroNcap y como ha comentado
@JaumeAlfa , el comentario en las pruebas era que cuando el 159 pasaba apuros en curva ... los demás se habían salido ya de la carretera. Así de contundente (recuerdo perfectamente la frase que apunta el compañero). Rigidez torsional un 50% por encima del Serie 3 y A4 (tela marinera) y en valores similares al de un Land Rover con bastidor de largueros de acero. Casi nada !!
Estos son datos y hechos. Y no podemos dejarnos engañar por el ruido reiterativo y eterno de alguno que ha tenido problemas con su coche y que cada 2x3 y sin venir a cuento nos cuenta en bucle infinito que es un bastidor pesado y lento, cuando los expertos de toda la prensa europea han dicho justo lo contrrario ... en fin, cada uno que juzgue y de valor a una opinión u otra. Personalmente me quedo con la opinión de TODA la prensa europea ..... y que nadie se ofenda !!
Saludos