159 vs 156

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Pues yo me quedo con el comportamiento del 159 en carretera. Vas muy aplomado, muy efectivo en curva y para nada morrón con el motor 2.2 de gasolina. Es como ir sobre railes. La dirección es muy precisa y muy reactiva a los cambios. Amén que lo percibo como un coche más sólido que el 156. Eso sí, para ciudad el 159 es nefasto como ya se ha dicho :jujujajajeje:

Claro que todo depende de la versión, y yo comparo un 159 TI gasolina con un Crosswagon diésel con su altura libre al suelo superior y su sistema Q4 que añade peso (80kg más que el 159 según ficha técnica). Quizás si pudiera conducir un 156 TI/Sport gasolina la cosa sería diferente...

Bueno, lo mejor es tener los dos y así te ahorras la decisión de escoger ;)

Vaya hilo estado leyendo para terminar el año...

El caso es que yo tengo un 156 sw y un 159 sw

No son el mismo motor es un 2.4 20v cd3 vs un 2.0 jtdm y el 156 me llama más el 159 es para mi mujer

He tenido dos 156 un 8v del 99 y un gt del 2007 el mejor para mi ha sido el gt pero tener familia es lo que tiene.

Pero tengo los dos en el garaje el 156 cerca de los 300 mil y me tira más

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.