¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Ahora me sale esto en la pantalla,que es??? Esta mañana cuando lo e cojido no lo ponia y ahora al volver a casa me dice esto....
9007f06ac1d2dce400afcca528cabb3d.jpg
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desiree93 dijo:
Ahora me sale esto en la pantalla,que es??? Esta mañana cuando lo e cojido no lo ponia y ahora al volver a casa me dice esto....
9007f06ac1d2dce400afcca528cabb3d.jpg

Pues un mensaje de hacer controlar o revisar el motor.. Por alguna razon hay un fallo registrado en la centralita.. Te lo ha hecho derrepente al ir circulando o con el motor funcionando o al arrancar el motor?

Esperas a que se realice la autoprueba antes de arrancar el coche? Que motor tiene tu coche es diesel o gasolina?


Enviao desde mi ayfon
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Con 4600km y en garantía de cabeza al taller oficial, por si acaso.....
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desiree93 dijo:
Ahora me sale esto en la pantalla,que es??? Esta mañana cuando lo e cojido no lo ponia y ahora al volver a casa me dice esto....
9007f06ac1d2dce400afcca528cabb3d.jpg


Por que dejas tan bajo el nivel de carburante?? Tienes un aviso que el carburante ha llegado a la reserva... Yo te recomensaria que en la medida de lo posible nunca dejes que llegue al minimo la bomba de combustible te durará mas y evitaras que se estropee prematuramente..

Por otra parte preguntarte si tu conduccion es muy relajada los coches diesel modernos tiende a acumular suciedad en la valvula EGR y el FAP Quiza lo que tu coche necesita es un buen estrujon para que suelte todo lo acumulado en el sistema de control de emisiones.


Enviao desde mi ayfon
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Diesel 105cv.E parado el coche normal i al volver a encender estava,ahora ya no me sale. No entiendo.
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

La reserva se a enchufado volviendo a casa,y siempre pongo el gasoi en la misma gasolinera que es mas barato,en la foto parece que este muy bajito pero en realidad se acaba de encender.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Este día, fui a coger el coche y tenia al lado un giulietta de autoescuela, coincidió que estaba allí el dueño y me dijo: vaya cochazo que traes!que quedaba muy bien con el pack sportiva! Y que si era el de 140, le dije que era el de 170 gasolina..y entonces aproveche a preguntar yo también! ;Dbueno el caso es que decía que había oído que los de 140 daban algún problema, entonces le pregunte que que tal el de la autoescuela, ya que me parece una prueba muy buena para un coche por lo que sufren con los novatos :), y me dijo que tenían tres, de 105cv y que uno ya tenía 160.000km y ninguna avería, que le iban muy bien! :)

¿Qué problemas hay en los de 140? No nos a.cojones :'( :-\
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Este día, fui a coger el coche y tenia al lado un giulietta de autoescuela, coincidió que estaba allí el dueño y me dijo: vaya cochazo que traes!que quedaba muy bien con el pack sportiva! Y que si era el de 140, le dije que era el de 170 gasolina..y entonces aproveche a preguntar yo también! ;Dbueno el caso es que decía que había oído que los de 140 daban algún problema, entonces le pregunte que que tal el de la autoescuela, ya que me parece una prueba muy buena para un coche por lo que sufren con los novatos :), y me dijo que tenían tres, de 105cv y que uno ya tenía 160.000km y ninguna avería, que le iban muy bien! :)

¿Qué problemas hay en los de 140? No nos a.cojones :'( :-\

No sé, simplemente dijo que lo había escuchado pero nada más...así que igual le hizo alguien algún comentario de estos típicos porque yo por aquí no leí nada...así que no creo que sea cosa de preocuparse! ;)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desiree93 dijo:
Diesel 105cv.E parado el coche normal i al volver a encender estava,ahora ya no me sale. No entiendo.

Para evitar que te salgan esos errores de la nada.. Cuando giras el contacto de la llave Hay que esperar a que suban y bajen las agujas del velocimetro y el cuenta vueltas del motor asi como el apagado de los chivatos del cuadro. Solo se quedan encendidos el amarillo del control motor y el del aceite. Antes de arrancar el motor. No tarda mas de un par de segundos. Arrancas el motor y los 2 chivatos el de aceite y el de motor se apagan al arranque del motor.


Enviao desde mi ayfon
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Este día, fui a coger el coche y tenia al lado un giulietta de autoescuela, coincidió que estaba allí el dueño y me dijo: vaya cochazo que traes!que quedaba muy bien con el pack sportiva! Y que si era el de 140, le dije que era el de 170 gasolina..y entonces aproveche a preguntar yo también! ;Dbueno el caso es que decía que había oído que los de 140 daban algún problema, entonces le pregunte que que tal el de la autoescuela, ya que me parece una prueba muy buena para un coche por lo que sufren con los novatos :), y me dijo que tenían tres, de 105cv y que uno ya tenía 160.000km y ninguna avería, que le iban muy bien! :)

¿Qué problemas hay en los de 140? No nos a.cojones :'( :-\

No sé, simplemente dijo que lo había escuchado pero nada más...así que igual le hizo alguien algún comentario de estos típicos porque yo por aquí no leí nada...así que no creo que sea cosa de preocuparse! ;)

No sé alan, no sé.. Ahora estoy con el canguelo.. ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hay ningún problema con el 2.0JTDm. Lo monta el guilietta desde el principio y ya lo montaba el 159 y otros cuantos coches del grupo http://en.wikipedia.org/wiki/JTD_engine#2.0

nunca se ha oído ningún mal endémico de este motor, así que lo que dijo el hombre del autoescuela se lo debieron de contar en la barra de algún bar.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Este día, fui a coger el coche y tenia al lado un giulietta de autoescuela, coincidió que estaba allí el dueño y me dijo: vaya cochazo que traes!que quedaba muy bien con el pack sportiva! Y que si era el de 140, le dije que era el de 170 gasolina..y entonces aproveche a preguntar yo también! ;Dbueno el caso es que decía que había oído que los de 140 daban algún problema, entonces le pregunte que que tal el de la autoescuela, ya que me parece una prueba muy buena para un coche por lo que sufren con los novatos :), y me dijo que tenían tres, de 105cv y que uno ya tenía 160.000km y ninguna avería, que le iban muy bien! :)

¿Qué problemas hay en los de 140? No nos a.cojones :'( :-\

No sé, simplemente dijo que lo había escuchado pero nada más...así que igual le hizo alguien algún comentario de estos típicos porque yo por aquí no leí nada...así que no creo que sea cosa de preocuparse! ;)

No sé alan, no sé.. Ahora estoy con el canguelo.. ;D

No hay fallos o problemas con los Diesel 2,0 140CV Es el motor mas equilibrado en la gama hasta la llegada del nuevo 150 CV


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desiree93 dijo:
La reserva se a enchufado volviendo a casa,y siempre pongo el gasoi en la misma gasolinera que es mas barato,en la foto parece que este muy bajito pero en realidad se acaba de encender.

Cuidado con los gasoil o diesel barato y las gasolineras low cost.. A veces el carburante esta adulterado con agua o con otras sustancias.. Muchas veces no es aposta simplemente que las instalaciones tienen menos mantenimiento.. Si la gasolinera tiene mucha clientela trata de averiguar si alguien ha tenido problemas si no pues a repostar evidentemente donde mas barato este el carburante. Yo hago lo mismo despues de investigar un poco la gasolinera en cuestion llevo 2 años repostando ahi de forma regular y ningun inconveniente


Enviao desde mi ayfon
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Sí lo vuelvo a ver le someto a un interrogatorio para saber el porque de ese comentario, quedate con que él tiene 3 Giu's y uno ya con 160.000 y ningún problema!! ;)
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Es repsol y esta a 1.239 el litro,como mucho 1.27 los fines de semana. Aveces si que voy a una low cost que vale 1.20 o 1.22 como mucho,pero por la diferencia no vale la pena.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Sí lo vuelvo a ver le someto a un interrogatorio para saber el porque de ese comentario, quedate con que él tiene 3 Giu's y uno ya con 160.000 y ningún problema!! ;)

Jajajajajajaja! Átale a una silla y le interrogas!

Me quedo más tranquilo anyway.. ;D
 

PabloGM

Alfista Junior

Sete Selènia dijo:
alan dijo:
Sí lo vuelvo a ver le someto a un interrogatorio para saber el porque de ese comentario, quedate con que él tiene 3 Giu's y uno ya con 160.000 y ningún problema!! ;)

Jajajajajajaja! Átale a una silla y le interrogas!

Me quedo más tranquilo anyway.. ;D

A mi me da que se ha confundido con el 2.0 tdi vag XD
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Desiree93 dijo:
Ahora me sale esto en la pantalla,que es??? Esta mañana cuando lo e cojido no lo ponia y ahora al volver a casa me dice esto....
9007f06ac1d2dce400afcca528cabb3d.jpg

Creo que es que hace falta hacer regeneración del fap. Creo que se enciende porque ha intentado hacer la regeneración. Si llevas bastantes km sin salir de ciudad casi seguro que es eso. Un poco de carretera algo alto de vueltas y solucionado.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

diecxz dijo:
Desiree93 dijo:
Ahora me sale esto en la pantalla,que es??? Esta mañana cuando lo e cojido no lo ponia y ahora al volver a casa me dice esto....
9007f06ac1d2dce400afcca528cabb3d.jpg

Creo que es que hace falta hacer regeneración del fap. Creo que se enciende porque ha intentado hacer la regeneración. Si llevas bastantes km sin salir de ciudad casi seguro que es eso. Un poco de carretera algo alto de vueltas y solucionado.


De ser asi se enciende el chivato de regeneracion. Y el mensaje correspondiente.


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba