¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Hola, aquí un alfistas viejo, mi Multiair 170cv con TCT, no tiene muchos Kms. (81K) pero ya pasó los 11 años, y eso también cuenta. Cambié neumaticos, batería, distribución y lubricantes del TCT por precaución, de hecho, esto último no querían hacerlo en el concesionario, decían que eran de por vida, les dije que ningún lubricante dura, sin perder propiedades, la vida media de un coche, bueno, revisiones cada 2 años y hasta aquí. sin ni siquiera una bombilla fundida. Salud a todos.

• Like
Reacciones: goyomix y pollxepol
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Hola de nuevo!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, un placer leeros a todos, como siempre :)

Giu de 2014, 10 añitos tiene la criatura.
195.000 y de momento 0 problemas. Cambiada la batería (duró 10 añitos la campeona) y prácticamente nada más salvo alguna pijadita que rompe tipo manilla de la puerta.
Ahora le cambiaré amortiguadores por uso, pero me dan 0 problemas o ruidos.

Un abrazo a todos chavales!

• Like
Reacciones: goyomix
1.6 jtdm2 del 2014 con casi 270 mil km…

Conmigo desde los 98 mil. Muy contento. El único problemilla la EGR hace cosa de un año, que aún así la considero como una pieza de desgaste…
Saludos!

• Like
Giulietta comprada en enero del 2011 y a día de hoy unos 237.000 km.
2.0 jtdm de 140 cv.
Egr rota, un par de tubos del turbo e intercooler agrietados, manilla interior apertura puerta conductor rota, botonera elevalunas conductor no plegaban retrovisores, restauración volante.

• Like
Vuelvo a poner los Km de mi Giuletta 2.0 JTDM. Ahora mismo 162K y subiendo.
Justo este año cumple los 10. Segundo propietario comprado en 2019 con 46k.
En este tiempo el mantenimiento normal, incluido el cambio de distribución.
Averías: el sensor de punto muerto, reparado por mi mismo y la homocinética derecha (bache pillado a muucha velocidad).
Consumo medio acumulado 6l/100, con mucha autovía.
No me puedo quejar..

1.6 105 cv distinctive de septiembre de 2010 con 340.000 km y primeros síntomas de culata.

• Like
Reacciones: Alfatron
1.6 105 cv distinctive de septiembre de 2010 con 340.000 km y primeros síntomas de culata.
Qué síntomas tiene?? Yo tengo el mismo motor, de diciembre del 2012 con 213.000 km.

Por ahora sin ninguna queja, salvo los defectillos típicos de este modelo (maneta del conductor, cable del maletero cortado, tapa depósito combustible) todo ello arreglado gracias al foro.

A ver son km, pero es raro, salvo que tenga alguna explicación plausible (fallo de lubricación, calentón....etc).

Los 1.6 pueden hacer 500.000km sin problema con tres pijadas.

Salu2

Mi ex Giullieta ya está en los 290.000km, embrague cambiado y poco más.

Salu2

• Like
Reacciones: cadacentimo
201.000 al segundo cambio de correa de distribución en un 1.6 jtdm2 y en general sin quejas salvo fallos típicos, maneta conductor, tapa del depósito, fusible mechero, etc... Todos arreglados gracias al foro. Alguien le ha cambiado la pantalla al giulietta por una con android auto estoy pensando en cambiarla y no sé si es mejor cambiarla con toda la moldura, o poner un nueva en la guantera de arriba del salpicadero xk en alfas más antiguos había pantalla ahi

• Like
Reacciones: CeTaMa
Giulietta JTD de 140 cv. Comprado nuevo en Marzo de 2011. Con ya varias baterías, tapa del depósito, el faro derecho, fusible del mechero como fallos destacados o cambios realizados, fuera de lo común. Actualmente tiene 232.000 km y va muy bien. Próximamente le cambiaré los amortiguadores por primera vez.

• Like
1.4 Multiair 170cv año 2012 con 150.000 km.
Reparada centralita del B&M
Cambiados silenblocks, radiador, electroventilador, un tubo del turbo y otras cosas menores.
Ahora es ruidoso de suspensiones y el motor cabecea un poco...
Pensando en cambiar amortiguadores y tal vez algo mas.

• Like
Reacciones: Dudi
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.