¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Fander

Gran Alfista

Por fallos en el cuadro no te cambian el coche ni en Alfa, ni en Audi ni en ningún sitio.

Cambia de taller con conocimiento de la marca en atención al cliente y si no te dan solución te planteas cosas, pero con una carta no te cambian el coche ni de coña.
 

antonio1

Alfista Junior

Hoy por 4ª vez al taller y el mismo cocnesionario donde lo compre no ha sido capaz de darme un coche de sustitucion, el call centre de Alfa Romeo se ha "lavado las manos", he vuelto a casa sin dejarselo y ya veré como solucionarme este marron, la verdad es que no tengo ni tiempo para esta cosas y mañana de viaje con los warning encendidos, fantastico.
Voy a ver de renegociar una recompra o algo asi, la verdad no me veo con este coche cuando este fuera de garantia y con estos fallos continuos.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

antonio1 dijo:
Hoy por 4ª vez al taller y el mismo cocnesionario donde lo compre no ha sido capaz de darme un coche de sustitucion, el call centre de Alfa Romeo se ha "lavado las manos", he vuelto a casa sin dejarselo y ya veré como solucionarme este marron, la verdad es que no tengo ni tiempo para esta cosas y mañana de viaje con los warning encendidos, fantastico.
Voy a ver de renegociar una recompra o algo asi, la verdad no me veo con este coche cuando este fuera de garantia y con estos fallos continuos.

Es cierto que tienes un gran problema entre manos habla con atencion al cliente y diles que vas a iniciar acciones legales.. Diles que les llegara un burofax con tu problema y al no tener respuesta del mismo lo dejaras en manos de consumo y de tu abogado.. Tirate el farol.. Y manda un burofax bien redactado citando el problema y las respuestas del concesionario y taller y las fechas que has acudido.. Es importante que tu redaccion sea bien elaborada y con contenido como si lo redactase un abogado!! Veras que se ponen las pilas y te dan una solución..

A mi hace años me paso con Audi.. Mande un buro fax y al dia siguiente me contactaron y en 3 dias me solventaron mi problema coche de sustitución y turbo nuevo.. A mas de uno del foro le han solventado papeletas asi preguntale a Mario Calpe y su historia de los frenos traseros!


Enviao desde mi ayfon
 

Fander

Gran Alfista

Es raro que en Atención al Cliente no se mojen. Para ní es que en ese concesionario se han encabronado y pasan de tí.

Lo que no entiendo es que le pasa al coche, te vas al taller a dejarlo y como no te dan un coche de sustitución, te vuelves a ir, cuál es la avería?

Sigo diciendo lo mismo, cambio de taller y que atención al cliente de Alfa se moje.

Todo muy raro :eek:
 

antonio1

Alfista Junior

El sistema de diagnostico indica un fallo en el rele de encendido que ya cambiaron la ultima vez, esta seria la cuarta vez que voy por el mismo problema y aunque no tengo derecho a un coche de cortesia no estaria mal darmelo ya que lo pido despues de ir 4 veces (en poco mas de dos meses).

Me lo he llevado (anulando la hoja de entrega) porque paso de hacer casi 30Km para recibir el mismo trato que en un cocnesionario donde no soy cliente, me busco uno mas cerca y por lo menos no tengo que ir con mi mujer y su coche cada vez que aparece el fallo.

Ahora que han borrado el fallo me queda solo esperar que aparezca de nuevo y buscar otro taller.

La verdad es que estoy bastante decepcionado y arrepentido, me podia haber quedado con mi Astra de 13 años que aun funcionaba :)
 

josf84

Gran Alfista

Esta semana pasada de vacaciones que he tenido, he recorido unos 1800 km, ya estoy rozando los 10mil km me parece que ya tiene 9800 y pico, en 4meses y medio que tiene el coche.
 

josf84

Gran Alfista

Si bueno 4 meses y medio jeje estoy a punto de llegar a los 10mil vamos que estas dos semanas que queda del mes paso de los 10mil y no porque quiero si no que a la semana minimo hago 300km por el trabajo ;D eso si nunca habia hecho tanto km en una semana que ha sido culpa de las vacas que son muy malas jaja creo que en total me hice 1800km en 6dias :-X
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Mañana hace dos meses y tengo 4.787km....
Esque hasta para ir a por el pan voy con el...me encanta!! ❤️
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desiree93 dijo:
Mañana hace dos meses y tengo 4.787km....
Esque hasta para ir a por el pan voy con el...me encanta!! ❤️


Jajaja.. Suele suceder.. Yo tengo ya 3 años y el sabado fui a por mi mujer a su trabajo para irnos a comer. El dia estaba buenisimo aqui en sevilla y el coche lo limpie por la mañana. Pues en los semaforos la gente voltea a mirarte. Como mi mujer trabaja en el centro de sevilla para ir por ella evidentemente hay que entrar por calles estrechas por donde pasa mucha gente y las miradas estan cada dos por tres.


Enviao desde mi ayfon
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Además, lo que a mi me resulta curioso es que lo mira gente de todas las edades!! Vaya como le haceis kilómetros, el mio esta a punto de cumplir el año y tengo como 15.700 y ya me da pena hacerle tantos...aunque también voy con él a todas partes, ni piso la calle jiji
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Jaja pues yo no llego a los dos años (me faltan 3 meses) y ya le hice 40.000
A mi lo que me pasa es que mucha gente me dice joe vaya coche mas chulo que tienes! Y más ahora que pase de llanta 16 a 17, parece otro. Pero hay gente que lo dice en plan mucho dinero tienes, y luego andan con un golf, que casualmente es más caro... Curiosidades de la vida.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Este día, fui a coger el coche y tenia al lado un giulietta de autoescuela, coincidió que estaba allí el dueño y me dijo: vaya cochazo que traes!que quedaba muy bien con el pack sportiva! Y que si era el de 140, le dije que era el de 170 gasolina..y entonces aproveche a preguntar yo también! ;Dbueno el caso es que decía que había oído que los de 140 daban algún problema, entonces le pregunte que que tal el de la autoescuela, ya que me parece una prueba muy buena para un coche por lo que sufren con los novatos :), y me dijo que tenían tres, de 105cv y que uno ya tenía 160.000km y ninguna avería, que le iban muy bien! :)
 

josf84

Gran Alfista

joer 160mil km :D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace unos días cumplí los 80mil. Va como el primer día.

Si pensáis que miran mucho el coche, deberíais haber vivido la situación en el año 2011, que el coche no lo conocía nadie. Durante una buena temporada, calle por la que pasaba, persona que veía por el retrovisor cómo se giraba. Ahora me parece que ya nadie mira.

Ya lo he contado alguna vez: en su día me paró en ciudad un grupo de policías municipales jóvenes con la excusa de control rutinario y tras comprobar papeles del coche y carnet, estuvieron 5 minutos asomados al coche y preguntándome que qué tal iba.
 

Rich

Alfista Compulsivo

que majetes cuando quieren jaja
yo llevo 25100km en 1 año y 1 mes
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

belo dijo:
Hace unos días cumplí los 80mil. Va como el primer día.

Si pensáis que miran mucho el coche, deberíais haber vivido la situación en el año 2011, que el coche no lo conocía nadie. Durante una buena temporada, calle por la que pasaba, persona que veía por el retrovisor cómo se giraba. Ahora me parece que ya nadie mira.

Ya lo he contado alguna vez: en su día me paró en ciudad un grupo de policías municipales jóvenes con la excusa de control rutinario y tras comprobar papeles del coche y carnet, estuvieron 5 minutos asomados al coche y preguntándome que qué tal iba.

Doy fe de ello el mio es 2011 tambien a mi me cuestiono la GC en la A5 regresando de Madrid. Pare en una estacion de servicio a repostar y comprar un refresco y a la hora de pagar uno de los guardias pregunta es usted el conductor del alfa romeo rojo y le contesto que si. Mi mujer con cara de que ha pasado? Y dice el GC que guapo es el coche... Y tal por lo visto el tenia un 147 del 2008 !! Ellos venian en un megane plata De los de radar. Al final me pidió echarle un vistazo y claro lo vio por dentro por fuera al final nos despedimos y mi mujer que verguenza he pasado cuando la gente que llegaba a la gasolinera se quedaba mirandonos con los guardias civiles!


Enviao desde mi ayfon
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Vaya,no lo dije antes por no parecer una creida pero es verdad....la gente se queda mirando el coche,en septiembre,la
Primera semana de tenerlo,estava cenando en un bar y tenia el coche a la puerta,a la vista mia porsupuesto y varias parejas que paseavan por fuera lo estavan volteando y mirando por fuera,por dentro,por todos sitios y en eso que le doy a la llave desde detras de la cristalera del bar y se encienden las luces jajajajaj vaya susto se llevaron....nos reimos un rato y me pidieron que se lo enseñara por dentro,las caras fueron estas jiji m'encanta! Y eso que el mio es sencillito,pero claro...ES UN ALFA!!!!!! ....
a52bbc5a16aff171cb202e70570d9596.jpg
 
Arriba