¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

1.4 Multiair 170cv año 2012 con 150.000 km.
Reparada centralita del B&M
Cambiados silenblocks, radiador, electroventilador, un tubo del turbo y otras cosas menores.
Ahora es ruidoso de suspensiones y el motor cabecea un poco...
Pensando en cambiar amortiguadores y tal vez algo mas.

Está en rodaje aún ;)

Salu2

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Buenas a todos
Desde que lo compré hace ya 15 años , lleva 245000, menudo viaje, estado dos últimos años dando follón en el taller pero ahí sigue, planteándome el retiro y guardarlo bajo lona para la posteridad ya que fue muestra en el salón del automóvil 2010, me ha dado tantas alegrías como disgustos, realmente es un coche que cuenta una historia, una etapa de mi vida.

Buenas a todos
Desde que lo compré hace ya 15 años , lleva 245000, menudo viaje, estado dos últimos años dando follón en el taller pero ahí sigue, planteándome el retiro y guardarlo bajo lona para la posteridad ya que fue muestra en el salón del automóvil 2010, me ha dado tantas alegrías como disgustos, realmente es un coche que cuenta una historia, una etapa de mi vida.

Adjuntos

• IMG_20260505_112217.webp
    IMG_20260505_112217.webp
    163,1 KB · Visitas: 51
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
¡Buenas!
Despues de mucho tiempo, solo aportar que el Giulietta ha dejado esta casa con 124587km sin una sola pega, nada, excepto la conocida ereccion del airbag del acompañante, pese a dormir en garage y estar a la sombra en el trabajo (es inevitable). Solo mantenimiento y cuidados.
Cuando caiga en manos de otro dueño espero que le aguante muchos años sin problemas también.

• Like
Reacciones: Dudi
¡Buenas!
Despues de mucho tiempo, solo aportar que el Giulietta ha dejado esta casa con 124587km sin una sola pega, nada, excepto la conocida ereccion del airbag del acompañante, pese a dormir en garage y estar a la sombra en el trabajo (es inevitable). Solo mantenimiento y cuidados.
Cuando caiga en manos de otro dueño espero que le aguante muchos años sin problemas también.

¿No te falló el sensor de la sonda lambda o el de punto muerto?

Salu2

¿No te falló el sensor de la sonda lambda o el de punto muerto?

Salu2
No, ningun fallo de nada.

Era de los últimos, año 2019, quizas ya habian solucionado eso.

O quizas no pisar ciudad también le ha ayudado, todos los km son de autovia y carretera convencional.

• Like
Reacciones: Dudi
15 años y 255000 km.

1.6 Diesel con repro desde los 50000.

Ninguna pega especial. Fallos habituales como el cableado del portón y la revisión de soldaduras de la centralita, que alguna se había saltado por la vibración o el "afloje" de las tapicerías de las puertas.
Aún tiene el embrague y la suspención de fábrica.
En general muy contento y que siga asi.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
El mío, Giulietta QV de mayo de 2011, 145.000 kms, y el mejor coche que tuve en mi vida, y mira que han pasado unos pocos, y para mi es es un coche espectacular, para mi es el indultado de mi garaje......
Coche mantenido escrupulosamente, pero disfrutado al máximo.
En estos 15 años aparte del mantenimiento normal, solo 2 botellas de expansión por precaución, ni manillas, ni airbag rajados, ni sondas ni sensores, absolutamente nada .
El 2.0 jtd 170 del 2010 que tuve, conmigo 200.000kms y mas de lo mismo, lo tiene la novia de un amigo y solo un alternador y una egr por mal uso del diésel, andara por los 240.000 mas o menos, y el multiair 150 del 2017 que lleva mi madre igual, solo que ese si se abulto el airbag
Así que larga vida al GIULIETTA!!!!!!!
Saludos

• Like
Reacciones: Bisagras