¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

belo dijo:
diecxz dijo:
Este verano hice trayecto leon costa brava, siempre a velocidades legales 100-120 depende) y llegamos con 4'4 después de 920 km (todavía faltaba 1/4 o así de depósito). A la vuelta quizás un poco mas rápido y con mucho calor, costa brava Santander sobre 5. Hablo del 105 diesel.
Sobre las gasolineras, siempre echo cepsa y en casi 40.000 km tengo una media real de 5.84. Con la visa cepsa + carrefour + start direct del circulo de conductores me sale el gasoil a 1,12 en lugar de 1,29 según el cálculo que he hecho. No se si rinde mas o no que otras.

yo creo que esa opción con cepsa es lo más rentable a día de hoy. Estamos hablando de un 13% de descuento. Además, el precio base de cepsa no es de los más caros en general.
No, además yo tengo cerca una cepsa mas barata de lo normal porque tiene al lado una low cost y siempre que puedo echo en ella
 

antonio1

Alfista Junior

otra vez el mismo fallo de start&stop+motor, es la 5ª vez en dos meses de coche nuevo, he llamado a AlfaRomero solicitando la sustitución del coche, no me fio mas, mañana de viaje con el Punto de mi mujer (3 años sin un fallo...)

si no me lo cambian, pues a la venta..mala suerte que he tenido
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

antonio1 dijo:
otra vez el mismo fallo de start&stop+motor, es la 5ª vez en dos meses de coche nuevo, he llamado a AlfaRomero solicitando la sustitución del coche, no me fio mas, mañana de viaje con el Punto de mi mujer (3 años sin un fallo...)

si no me lo cambian, pues a la venta..mala suerte que he tenido

hombre, tampoco te pases. No vas a vender un coche nuevo y perder un dineral. Que te lo arreglen, que para eso está la garantía. Y si no saben, llévalo a otro taller.

Ese tipo de averías suele ser un sensor defectuoso.
 

Fander

Gran Alfista

El otro día viendo el foro del seat leon, flipe, menudos fallos tiene. Los nuestros son un juego de niños.
 

Freeman84

Alfista Junior

Yo llevo hechos 79.000 Kms en mi Giulietta en 3 años y medio que tiene. Y el tema de repostar, pues suelo hacerlo siempre en una gasolinera Shell, antes de que llegue a la reserva lo lleno. Tengo el Diesel de 140 Cv.
 

Freeman84

Alfista Junior

belo dijo:
antonio1 dijo:
otra vez el mismo fallo de start&stop+motor, es la 5ª vez en dos meses de coche nuevo, he llamado a AlfaRomero solicitando la sustitución del coche, no me fio mas, mañana de viaje con el Punto de mi mujer (3 años sin un fallo...)

si no me lo cambian, pues a la venta..mala suerte que he tenido

hombre, tampoco te pases. No vas a vender un coche nuevo y perder un dineral. Que te lo arreglen, que para eso está la garantía. Y si no saben, llévalo a otro taller.

Ese tipo de averías suele ser un sensor defectuoso.
Claro hombre, haz caso al compañero, como te vas a poner ahora a vender un cochazo como este, sabiendo que vas a perder mucho dinero. Esto es un fallo, lo que tienen que hacer es arreglártelo de inmediato en el concesionario. Ve allí, y cógelos por la pechera si hace falta, pero que te lo arreglen que para eso tienes el coche en garantía y debes disfrutar de tu compra.
 

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Con mi nueva Julieta conseguí este curioso kilometraje para el día de Halloween....acertada coincidencia jajajaja :p



Saludos!!
 

antonio1

Alfista Junior

Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

antonio1 dijo:
Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.

de toda la vida de dios cuando se pone el contacto no hay que arrancar hasta que se apagan todos los pilotos de chequeo. ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

belo dijo:
antonio1 dijo:
Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.

de toda la vida de dios cuando se pone el contacto no hay que arrancar hasta que se apagan todos los pilotos de chequeo. ;)

+1 en mi anterior coche, el a3, hasta que se apagaban los pilotos no te ponía el ok en la pantalla para arrancar....es lógico además que no tarda nada..que pueden ser?3 segundos....
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Llegando a sus primeros 1000km :p


 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pues yo apenas he pasado los 29,000 y ya tengo 3 años con el..


Enviao desde mi ayfon
 

antonio1

Alfista Junior

alan dijo:
belo dijo:
antonio1 dijo:
Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.

de toda la vida de dios cuando se pone el contacto no hay que arrancar hasta que se apagan todos los pilotos de chequeo. ;)

+1 en mi anterior coche, el a3, hasta que se apagaban los pilotos no te ponía el ok en la pantalla para arrancar....es lógico además que no tarda nada..que pueden ser?3 segundos....

ahora descubro que durante 30 años no he encidndio bien mi coche :) en realidad esperando el apagado de los pilotos ha desaparecido el warning de Start&Stop mas fallo Motor...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

antonio1 dijo:
alan dijo:
belo dijo:
antonio1 dijo:
Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.

de toda la vida de dios cuando se pone el contacto no hay que arrancar hasta que se apagan todos los pilotos de chequeo. ;)

+1 en mi anterior coche, el a3, hasta que se apagaban los pilotos no te ponía el ok en la pantalla para arrancar....es lógico además que no tarda nada..que pueden ser?3 segundos....

ahora descubro que durante 30 años no he encidndio bien mi coche :) en realidad esperando el apagado de los pilotos ha desaparecido el warning de Start&Stop mas fallo Motor...

Eso pasa por leerse el marca o el jueves en lugar del manual del coche cuando vas al cagadero!


Enviao desde mi ayfon
 

Fander

Gran Alfista

El manual, y eso que es???? Es mucho más fácil preguntar en un foro. Ya no lee ni dios. Jajaja.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Fander dijo:
El manual, y eso que es???? Es mucho más fácil preguntar en un foro. Ya no lee ni dios. Jajaja.

Claro ese es el tema.. La falta de lectura hace que algunos citen los fasiculos de la biblia por ejemplo!!

Volviendo al tema del encendido.. Todos los coches con electronica los fabricantes recomiendan esperar a que se efectue la autoprueba. En modelos antiguos este tiempo era importante para que las bombas de combustible cogieran presion. La espera de autodiagnosis o auto prueba no es solo para vehiculos diesel.. Todos los coches con electronica necesitan de ese par de segundos! La gente lo asocia al diesel por los famosos calentadores. Hoy dia los coches modernos diesel los calentadores hacen su labor de forma muy rapida y precisa. Reduciendo asi el funcionamiento de estos y el consumo electrico a la bateria


Enviao desde mi ayfon
 

antonio1

Alfista Junior

epicenter dijo:
antonio1 dijo:
alan dijo:
belo dijo:
antonio1 dijo:
Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.

de toda la vida de dios cuando se pone el contacto no hay que arrancar hasta que se apagan todos los pilotos de chequeo. ;)

+1 en mi anterior coche, el a3, hasta que se apagaban los pilotos no te ponía el ok en la pantalla para arrancar....es lógico además que no tarda nada..que pueden ser?3 segundos....

ahora descubro que durante 30 años no he encidndio bien mi coche :) en realidad esperando el apagado de los pilotos ha desaparecido el warning de Start&Stop mas fallo Motor...

Eso pasa por leerse el marca o el jueves en lugar del manual del coche cuando vas al cagadero!


Enviao desde mi ayfon

en el manual no viene nada de eso, solo esperar el apagado del calentador de diesel...
hoy, por 5ª vez a taller por lo mismo, he preparado una carta de devolucion del producto por ser defectuoso, estoy muy cansado con tanto taller en 2 meses, realmente no quiero mas este coche
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

antonio1 dijo:
epicenter dijo:
antonio1 dijo:
alan dijo:
belo dijo:
antonio1 dijo:
Tras repetidos fallos de Start&Stop + Motor me he dado cuenta que estos no aparecen cuando espero el apagado de los pilotos antes de arrancar el motor, es algo que no viene en el manual pero parece ser que es una buena practica para evitar falsos fallos.

de toda la vida de dios cuando se pone el contacto no hay que arrancar hasta que se apagan todos los pilotos de chequeo. ;)

+1 en mi anterior coche, el a3, hasta que se apagaban los pilotos no te ponía el ok en la pantalla para arrancar....es lógico además que no tarda nada..que pueden ser?3 segundos....

ahora descubro que durante 30 años no he encidndio bien mi coche :) en realidad esperando el apagado de los pilotos ha desaparecido el warning de Start&Stop mas fallo Motor...

Eso pasa por leerse el marca o el jueves en lugar del manual del coche cuando vas al cagadero!


Enviao desde mi ayfon

en el manual no viene nada de eso, solo esperar el apagado del calentador de diesel...
hoy, por 5ª vez a taller por lo mismo, he preparado una carta de devolucion del producto por ser defectuoso, estoy muy cansado con tanto taller en 2 meses, realmente no quiero mas este coche
Dudo que te devuelvan nada, yo también tuve algún problema (como todas marcas) pero tenía claro que quería este coche, tras un tiempo, unas cuantas llamadas a atención al cliente y un burofax poniéndolos a parir todo fue solucionándose y ahora tras 3 años con él cada día me tiene más enamorado, no te quiero convencer de nada, te veo muy quemado, quizás lo mejor es que te deshagas de el, tu mismo......
 
Arriba