¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

alfistaold dijo:
2 meses y 4100 km. y hasta la fecha sin ningún problema, bueno, para no mentir, en una ocasión al ir a encender el motor la llave se quedo bloqueada y no podía arrancar, desde dentro le día a cerrar las puertas, luego las abrí, metí la llave y sin problemas.
Me gusta mucho como se conduce, esa suavidad que tiene, y como se agarra en las curvas. Estoy "encantao" con mi Giu ;).

Lo de la llave suele ser por el volante que al estar bloqueo de la direccion no te deja desbloquearlo. Si te vuelve a pasar prueba a girar el volante hacia un lado u otro mientras giras la llave.

Eran 5 años o 120 o 15mil kms, no?

55000 km en 1 año y 10 meses y por ahora encantado.ahora voy a invertir un poco en el cambiándole las llantas y bajándole un poquito con unos eibach

dansag dijo:
La mayoría ya estáis todos tan cerca de cambiar la correa de distribución :-X
A los 105000 se cambia la correa de accesorios y a los 140000 la de distribución según el manual. Aunque indica que se debe cambiar cada 5 años, no sé si eso es imprescindible.

Pues a los 5 años en mi caso llevará unos 105-110mil kms, así que cambiaré todas las correas y listo.

¿Es fiable el cambio en servicio no oficial? Sé que es una actividad crítica y que ante una chapuza puedes tener grandes problemas, pero también sé que en talleres oficiales te peinan con raya en medio y que un cambio de distribución en servicio oficial en Madrid se te planta en 900€.

belo dijo:
Pues a los 5 años en mi caso llevará unos 105-110mil kms, así que cambiaré todas las correas y listo.

¿Es fiable el cambio en servicio no oficial? Sé que es una actividad crítica y que ante una chapuza puedes tener grandes problemas, pero también sé que en talleres oficiales te peinan con raya en medio y que un cambio de distribución en servicio oficial en Madrid se te planta en 900€.
Bajo mi punto de vista, la diferencia no está tanto en oficial/no oficial como en buen taller/ mal taller.
Como leí en un comentario del compañero bimbo hoy mismo, hay talleres con gente a puñados, y no por baratos, y eso es por algo. Lo mismo los oficiales. Yo creo que un cambio de correa es nivel medio de dificultad para un buen mecánico. Pero todo es cuestión de comparar precios y experiencias.

cuando llegue el momento tendré que consultar por aquí un taller de confianza y a buen precio en Madrid. Me niego a soltar casi 1000€ por un cambio de correa.

EDITO: no había leido arriba ;D

ahivadios dijo:
39.000 km de goce y disfrute de mi giu y me temo que me tendre que desahacer de el. Cosas de las ampliaciones familiares. :(

imagino que será por un segundo niño. Con uno solo debería ser suficiente (espero y deseo).

15 días, 1200km pero un problema grave: algún envidioso me ha robado parte de la calandra un día que lo aparqué en la calle (sólo la V del borde exterior...) :'(

Carlock dijo:
15 días, 1200km pero un problema grave: algún envidioso me ha robado parte de la calandra un día que lo aparqué en la calle (sólo la V del borde exterior...) :'(

No jodas vaya mier...igual que a los que te dan portazos o aparcan al toque bueno no, no al toque a VARIOS toques.

Cuánto me puede costar esa pieza?
Tengo un todo riesgo con franquicia de 300, pero no creo que me lo cubra para algo tan pequeño.

Supongo que te lo cubrira pero claro los 1eros 300€ tienen que salir de tu bolsillo, por lo que creo q si por ejemplo cuesta menos de 300€ comprarlo por tu cuenta y no dar un parte, creo que seria lo mejor.

Carlock dijo:
Tengo un todo riesgo con franquicia de 300, pero no creo que me lo cubra para algo tan pequeño.

No sé en el restyling, pero en el 2010 a mi me pasó algo parecido. Me quitaron o se perdió la barra más larga. Fui a preguntar por la pieza al concesionario y vienen todo junto, la V exterior, con las barras , el escudo y el plástico en el que van montadas. El precio era de 200 €.

Lo solucioné encontrando una calandra en una web que pilla esos trozos de descguaces y por 20€, envío incluido, arreglé el asunto.

Creo recordar que era autoplastico.com, es en Murcia.

xispereira dijo:
Carlock dijo:

No sé en el restyling, pero en el 2010 a mi me pasó algo parecido. Me quitaron o se perdió la barra más larga. Fui a preguntar por la pieza al concesionario y vienen todo junto, la V exterior, con las barras , el escudo y el plástico en el que van montadas. El precio era de 200 €.

Lo solucioné encontrando una calandra en una web que pilla esos trozos de descguaces y por 20€, envío incluido, arreglé el asunto.

Creo recordar que era autoplastico.com, es en Murcia.

Muchas gracias por la información!
200€ se me va un poco de las expectativas, pero bueno, el coche se lo merece jejeje
Aún estoy esperando que el concesionario me pase le permiso de circulación final y entonces me pondré a mirarlo.

Seguiré informando!