Bueno pues ya está todo funcionando... Tiene que ser super aburrido tener un coche en que todo sea standar y funciona a la primera
Os comento la solución a mis problemas por si en un futuro le viene bien a alguien.
Efectivamente tengo un 159 de los últimos con el navegador de serie de segunda generación. En su momento lo cambié por un Parrot Asteroid y pensaba que cambiar el Parrot por el Xtrons sería algo sencillo... errorrrrrr...
Mi coche no lleva un conector ISO para la radio sino un conector tipo Quadlock para poner en su momento el Parrot le puse un adaptador de Quadlock a ISO pero el problema es que el ISO que queda no es standar, es decir no deja el conector como si fuera un 159 con ISO de fábrica.
Al conectar el interface de volante de Connetc2 los pines no coinciden y los dos cables del CAN-BUS del coche no coinciden con los del interface, así que me ha tocado desmontar el conector ISO y cambiar los cables de posición.
Ahora ya tengo corriente bajo llave que la proporciona el interface por orden del CAN-BUS. Y por lo tanto ya no dejo la radio encendida, lo único es que no se apaga automáticamente cuando quito la llave del contacto ya que parece que el coche sigue alimentando el interface durante, creo, 20 minutos pero bueno no hay mayor problema.
Ahora me queda meter bien todos los cables para que la radio quede enrasada y mirar también el cable de atenuación de la iluminación que ahora mismo no está conectado.
Gracias a todos por la ayuda, ahora toca trastear el aparato para sacar el mayor partido posible. Lo primero cambiar la aplicación de música que no me gusta nada como gestiona las carpetas del pendrive.