La tlr se supone que da 280cv,
Los motores 2.0 de la Giulia/Stelvio se ponen para 315-319cv
el tema es que sigo igual y los del taller me dan para mas de 30 dias de esperas para poder hacer un analisis completo y ojo, no me pueden confirmar que me puedan quitar la repro,
Pero, ¿qué tiene? ¿Una operación de una hernia discal? ¿O que...?
1.- tienen que conectar el WiTech, que es el programa que Alfa Romeo quiere que se conecte para diagnosticar.
2.- la repro se quita muy muy fácil: sobreescribir la ECU con los mapas originales. Ellos sólo tienen que anotar el VIN y ya les sale los mapas a cargar en la ECU
dicen que si no hay una actualización en mi modelo que se le pueda aplicar y la borre alomejor no me la pueden quitar,…
Yo flipo....
te compras un coche que vale una pasta y te sueltan estas,… nada, voy mañana a primera hora al taller donde le hice la stage 1 a hacer todo tipo de prueba , vamos a confirmar que la repro este y no la hayan borrado (eso lo primero), y de ahi iremos descartando cosas, hoy me ha llegado el obdlinkmx+ y solo me sale el error U1008-00:
Definition: LIN 1 BusDescription: The Powertrain Control Module (PCM) has lost communication with the Charge Air Cooler (CAC) Coolant Pump.Cause:
- FUSED B+ CIRCUIT OPEN/HIGH RESISTANCE
- LIN BUS CIRCUIT SHORTED TO VOLTAGE
- LIN BUS CIRCUIT SHORTED TO GROUND
- LIN BUS CIRCUIT OPEN/HIGH RESISTANCE
- WATER PUMP RELAY OUTPUT CIRCUIT OPEN/HIGH RESISTANCE
- CAC COOLANT PUMP GROUND CIRCUIT OPEN/HIGH RESISTANCE
- WATER PUMP RELAY
- CHARGE AIR COOLER COOLANT PUMP
- POWERTRAIN CONTROL MODULE (PCM)
Coño!! Pues ya te dice ahí los 9 puntos que hay que revisar...
No se, desconfío muchísimo del taller oficial…y la manera en la que tienen de trabajar con el coche.
Desde que hay repro todo es culpa de la repro o del escape.
Desde el día siguiente a que puse la repro en el taller oficial de Coruña lo saben y les he dejado probar el coche... Problema ninguno.
(Hice la repro a los 14 meses de matricular el coche).
No sé qué fallos puede tener la repro... Pero lo de sobreescribirla con una actualización es un error típico de cualquier taller... Así que...
Luego comentaros que llevo linea completa sin resonador ni silenciador menos downpipe, (no suena tanto como os imagináis por eso lo hice asi)
Y si he sentido un petardeo diferente al de cuando iba bien el coche,(con repro) ahora en las marchas largas no petardea y en las marchas cortas petardea feo… me da miedo sea cosa del catalizador… pero no tiene mucho sentido que un catalizador con 5.000 km de stage 1 (nada agresiva) rompa, a no ser que el petardeo que hacia fuera terrible para el catalizador y este sea el
Problema…. Yo que se…estoy mareado ya.
Define petardeo: ¿pop corn? Eso fastidia bastantes cosas... más de lo que parece...
La gasolina debe explotar
DENTRO del motor, que para eso ha sido calculado... La línea de escape (y sus sensores) no están pensados para soportar eso...
Los pop-corn de los coches de rally tienen anulados todos esos sensores de la línea de escape ..(y sobredimensionada).
ESTO SALE EN ALMACENADOS EN EL OBD:
U1713-2F - EPB (Electric Parking Brake) on C CAN - Signal invalid
U1008-00 - Fabricante Definido
ESTO SALE EN PENDIENTE
U1008-00 - Fabricante Definido
PERMANENTE
No hay codigos de problema disponible
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El error
U1713 es el sensor de después del FAP de los diésel (o equivalente en los gasolina)... Sale error por carbonilla, o por estar cascado...
El resumen es que, por H's o por B's, no regenera el sistema (no realiza correctamente la limpieza de los sistemas anticontaminación...
Aquí sí puede tener culpa la repro:
1.- Pop-corn y te cargaste algo.
2.- Que te metieron la repro sin haber hecho una regeneración (dicen que a veces da error).
Un saludo