No entiendo que hayan tardado tanto en detectar lo que fallaba.Bueno chicos, parece ser que todos estos problemas han sido causa del rele de la segunda bomba de agua que me cambiaron, por eso seguia fallando (segun me dicen) el turbo lo han testeado y va bien, dicen que se me ponia en modo seguro porque el coche funcionaba con una bomba y no podia enfriar bien los componentes, y de ahi el coche no dejaba que le apretara, el ruido tan molesto que os comenté parece ser que era de la misma bomba, ya no lo hace, no canto victoria aun, quiero probar el coche durante mas tiempo y hacer un par de pruebas,
Lo que si tengo es una pregunta para los que lleváis repro en el motor 2.0 gasolina, habeis notado que el freno motor reduce menos? Yo siento como que no me frena tanto como me lo hacia antes, pero como he dicho, voy anprobar y hacer km para confirmar que todo va bien, un saludo a todos!
Sobre la repro, entiendo que la retención de motor no tiene nada que ver, ya que la retención la producen los rozamientos e inercias de motor y caja de cambios y las pérdidas por compresión de aire en los cilindros, que no tienen que ver con la repro que afecta a elementos que actúan cuando se pisa el acelerador, cosa que no ocurre en retención.
Última edición: