STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues si como se va leyendo por ahí en 2025/2026 se presentan los nuevos Giulia y Stelvio, y se fabricarán en Cassino, no creo que tarden mucho en adaptar las líneas y cese la producción de los actuales. Apostaría que cortan en las vacaciones de verano o final de año, no mucho más allá.

Imperator dijo que se harían 3.000 udes y que fuera la gente corriendo al concesionario.

En USA ya han cortado las ventas para este 2024

Como buen Alfista, seguidor del foro desde los inicios, hay que esperar a que se les pudran las unidades QV en los concesionarios para que nos las vendan regaladas de precio (mode: Ironía)
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Imperator dijo que se harían 3.000 udes y que fuera la gente corriendo al concesionario.

En USA ya han cortado las ventas para este 2024

Como buen Alfista, seguidor del foro desde los inicios, hay que esperar a que se les pudran las unidades QV en los concesionarios para que nos las vendan regaladas de precio (mode: Ironía)
Yo os sigo diciendo lo de una conjunta….
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No digo que el entrevistado no tenga razones para quejarse ni que le pueda faltar razón en algunas consideraciones pero el lenguaje decimonónico que gasta es un reflejo de por qué la industria ha abandonado Italia y buena parte de Europa. Que alguien le diga que estamos en el siglo XXI y que en medio estuvo el siglo XX... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si los coches italianos tienen fama de mala calidad, imaginad coches chinos ensamblados en Italia

Adolfo Urso
"Inversiones en Italia, estamos en contacto con tres grupos chinos"​


BYD, Chery y Saic


 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium


Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Todavía no lo han sometido a pruebas técnicas pero como referencia comenta que el gasolina turbo 1.2 ha sacado una media global de 6,2l/100km... :)

Saludos :cool:
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Coches eléctricos más baratos que los de combustión? «Una ilusión que sólo pueden tener los políticos»​


Uno de los dirigentes más influyentes de la industria del automóvil, Luca de Meo, afirma que no es realista esperar que los coches eléctricos vayan a ser más baratos que los de combustión antes de 2035.
Esta ilusión es muy sencilla de materializar. Se penaliza más aún a la combustión con más tasas e impuestos, y voilá ! Ya están los eléctricos más baratos que los de combustión !
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Todavía no lo han sometido a pruebas técnicas pero como referencia comenta que el gasolina turbo 1.2 ha sacado una media global de 6,2l/100km... :)

Saludos :cool:
Curioso, en el Holden 3.2 llevo una media de 12 l/100km. No parece muy proporcional...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Curioso, en el Holden 3.2 llevo una media de 12 l/100km. No parece muy proporcional...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

No sabemos en qué condiciones han sacado esa media ni qué proporción de ciudad/carretera/autopista han tenido en cuenta... :nosure:

Cada prueba y cada usuario es un mundo: yo en el Civic 1.5 llevo una media de sólo 5,2 l/100km pero muy probablemente mis recorridos y mi forma de conducir serán diferentes a los de la prueba del Avenger... ;)


Saludos :cool:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

89027f0b9fd0b74e258b1dc7f30d2e02.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCIÓN: MATRICULA DE HONOR 10 DE 10

Un gran ícono del futuro de todos los tiempos​

Fue diseñado para competir con el BMW M3, pero nos robó el corazón en el camino: el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio sigue siendo una obra maestra en su última forma.​



GiuliaQ_MY24-90_nlmny2.jpg
GiuliaQ_MY24-26_cumgcj.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCIÓN MÁXIMA

Alfa Romeo Reino Unido nos dice que no hay planes inmediatos para detener la producción del Quadrifoglio de actual generación y que permanecerá en producción hasta al menos 2026.
El Quadrifoglio no sólo es una gran ejecución de un superberlina, sino que deja a muchos del establishment alemán con la nariz ensangrentada
 
Arriba