• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

ATENCIÓN MÁXIMA

Alfa Romeo Reino Unido nos dice que no hay planes inmediatos para detener la producción del Quadrifoglio de actual generación y que permanecerá en producción hasta al menos 2026.
El Quadrifoglio no sólo es una gran ejecución de un superberlina, sino que deja a muchos del establishment alemán con la nariz ensangrentada
Esperemos que sea verdad.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ahora sería un buen momento para recapitular los primeros comentarios que se hicieron en el foro sobre la Giulia cuando se presentó. Y sobre su maletero. :jujujajajeje:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


11 mil puntos, el 11 de marzo? :nosure:
FA3E7632-220E-4868-BB9A-F5979E67A48A.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

CEO de Suzuki España, interesante reflexión

«Si analizamos el porcentaje que representa el coche eléctrico del total de sus ventas, excluyendo lógicamente a marcas como Tesla, Polestar y BYD, que solo venden coches eléctricos, se puede ver que el resultado es realmente bajo. Destaca MINI con un 15,3%, también MG, con un 14,95% y Volvo, con un 12,9%. Pero para el resto, el resultado es tan bajo que resulta realmente preocupante. Y la preocupación no acaba aquí. Si observamos el funcionamiento del mercado en enero y febrero de 2024, la situación es más preocupante aún, porque si el año pasado la cuota de mercado del coche eléctrico era de un 5,44%, ahora se sitúa en un 4,69%».
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un coche muy racional

El FIAT Tipo diésel vuelve, y lo hace por menos de 16.000 euros​

Ahora FIAT recupera la opción diésel para la gama Tipo, y lo hace con un precio de salida de lo más interesante: 15.900 euros. La información disponible en la web del fabricante es muy escueta, ya que se limita a especificar que será necesario entregar un vehículo a cambio que haya sido propiedad del comprador durante al menos 3 meses y que, además será necesario financiar con la marca con una permanencia mínima 36 meses, aunque no se detalla ningún dato en cuanto a intereses o costes de financiación. La marca especifica además que, en caso de optar por el pago al contado, el precio se fija en 19.036 euros.

A cambio, eso sí, nos haremos con un FIAT Tipo 1.6 diésel con 130 CV y cambio manual de 6 velocidades, un motor muy solvente que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos y, además superar los 200 km/h de velocidad máxima. Todo ello con un consumo medio de 4,5 litros/100 km, lo que unido a un depósito de carburante de 50 litros, permite que superemos los 1000 km de autonomía en largos viajes por carretera. La etiqueta ambiental que le corresponde al Fiat Tipo diésel es la C, al no contar con ningún tipo de tecnología de electrificación.


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

pienso que pueden poner 11.000 o 110.000

Hoy en día, La mayoría no quiere eléctricos
Cuantos más puntos de carga haya más cómodo será su uso y habrá más compradores.
Y además, según pase el tiempo los eléctricos serán más baratos, cargarán más rápido o tendrán más autonomía.
No son el presente, pero serán el futuro.
Y mientras tanto, un híbrido enchufable para todo uso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Aquí aclara algunas cosas.


Lo he visto y tiene toda la razón.

ES la realidad y no el cuento de ¡los amos del cortijo! que nos quieren contar.

La solución para mucha gente serán coches usados con años a los que habrá que hacer una buena puesta a punto y que les darán servicio el 100 % de los usos.

Sobre eso ya están trabajando las marcas con el reacondicionamiento.
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que no tiene sentido es instalar puntos de carga, y que los precios de recarga sean un sin sentido por caros, en comparación con recargar en casa.

Tú vas a una gasolinero y céntimos arriba o abajo sabes lo que te va a costar. En una electrolinera, no veo que se esté regulando su precio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo que no tiene sentido es instalar puntos de carga, y que los precios de recarga sean un sin sentido por caros, en comparación con recargar en casa.

Tú vas a una gasolinero y céntimos arriba o abajo sabes lo que te va a costar. En una electrolinera, no veo que se esté regulando su precio.

No ahorras nada en un eléctrico cargando en poste

2023

Para las cargas lentas disponemos de cargadores de hasta 22 kW
  • EDP: 0,47 €/kWh
  • Endesa X: 0,45 €/kWh
  • Iberdrola: 0,35 €/kWh
  • Repsol: 0,29 €/kWh
  • Wenea: 0,38 kWh
  • Zunder: 0,44 €/kWh
Cargas rápidas de hasta 50 kW
  • EDP: 0,60 €/kWh
  • Endesa X: 0,50 €/kWh
  • Iberdrola: 0,45 €/kWh
  • Repsol: 0,39 €/kWh
  • Wenea: 0,42 kWh
  • Zunder: 0,44 €/kWh
Cargadores de 100 kW hasta 350 kW
  • EDP: 0,60 €/kWh
  • Endesa X: 0,60 €/kWh
  • Iberdrola: 0,54 €/kWh - 0,69 €/kWh para cargas de hasta 350 kW.
  • Repsol: 0,44 €/kWh
  • Wenea: 0,56 kWhZunder: 0,60 €/kWh
  • Tesla: 0,53 €/kWh
  • Ionity: 0,65 €/kWh
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No ahorras nada en un eléctrico cargando en poste

2023

Para las cargas lentas disponemos de cargadores de hasta 22 kW
  • EDP: 0,47 €/kWh
  • Endesa X: 0,45 €/kWh
  • Iberdrola: 0,35 €/kWh
  • Repsol: 0,29 €/kWh
  • Wenea: 0,38 kWh
  • Zunder: 0,44 €/kWh
Cargas rápidas de hasta 50 kW
  • EDP: 0,60 €/kWh
  • Endesa X: 0,50 €/kWh
  • Iberdrola: 0,45 €/kWh
  • Repsol: 0,39 €/kWh
  • Wenea: 0,42 kWh
  • Zunder: 0,44 €/kWh
Cargadores de 100 kW hasta 350 kW
  • EDP: 0,60 €/kWh
  • Endesa X: 0,60 €/kWh
  • Iberdrola: 0,54 €/kWh - 0,69 €/kWh para cargas de hasta 350 kW.
  • Repsol: 0,44 €/kWh
  • Wenea: 0,56 kWhZunder: 0,60 €/kWh
  • Tesla: 0,53 €/kWh
  • Ionity: 0,65 €/kWh
Entonces, 50 kW de autopista (200 - 300 km, según la marcha) son 40-50 euros y media hora

Jooooder, no se puede salir de casa ni del cobijo de su enchufe
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Entonces, 50 kW de autopista (200 - 300 km, según la marcha) son 40-50 euros y media hora

Jooooder, no se puede salir de casa ni del cobijo de su enchufe

En Autopista a velocidades de 120-130 km/h pon 22-25 kwh.

Con 50 kwh tienes para poco más de 200 km.

Poniendo a ,50 el Kwh, 25 euros.

Un diesel moderno les funde como demostró coches.net el otro día en un vídeo.
 
Arriba