• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

16a7f1b8b6d357d420abd4fd3c3fb084bd7cd196.jpeg


  • Tras su estreno en Estados Unidos, Canadá y Francia, la película Race for Glory – Audi vs Lancia llegará a los cines italianos a partir del 14 de marzo
  • Race for Glory: Audi vs Lancia cuenta la hazaña épica del icónico Lancia Rally 037 de tracción trasera que ganó contra rivales de tracción total en el Campeonato Mundial de Rally de 1983.
  • Este logro fue posible gracias a la Squadra Corse Lancia, liderada por Cesare Fiorio, que marcó el comienzo de una edad de oro para Lancia, que sigue siendo hoy en día la marca con el mayor número de victorias en el mundo de los rallyes.
Una máquina excepcional... :likeit:

Siempre me quedará la duda sobre si esta es una ocasión desaprovechada... :nosure:

¿Con algo de coordinación y bastante más ganas se podría haber sacado una gama amplia para Lancia? Poca o mucha, no deja de ser propaganda... y gratis... :rolleyes:


Saludos :cool:

P.S. Creo que será la primera peli que iré a ver al cine en varios años... :LOL:

para hacer un retorno a lo grande
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y en España "pa cuando"?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Coches eléctricos más baratos que los de combustión? «Una ilusión que sólo pueden tener los políticos»​


Uno de los dirigentes más influyentes de la industria del automóvil, Luca de Meo, afirma que no es realista esperar que los coches eléctricos vayan a ser más baratos que los de combustión antes de 2035.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se han desdibujado los segmentos, al final es sólo un tema terminológico que viene de atrás, pero salvo los B puros, Ibiza, Polo, Yaris, 208, Corsa... los SUV y Crossovers derivados de ellos, muchos son C por dimensiones, y de los C, salvo los C puros, ya son D, sean SUV, variantes SW o lo que queramos... lo que mandan son las plataformas, y también, lo que puede salir de cada una depende de cada fabricante, pudiendo con dos distintas plataformas vendernos coches que aparentemente son del mismo segmento.

A día de hoy paso de segmentos y utilizo la longitud para hacer mis cuentas, que al fin y al cabo son las más importantes para mi...


Cosas de la globalizacion supongo,

Si tienes 3 marcas y coches relativamente compatibles entre si, todos de segmento alto (D-E-F), pero unos extremadamente mas largos que otros, me temo que tienes que estandarizar en la medida de lo posible.

Más que nada porque lo que aquí en Europa es un F, en USA es un D y un D europeo en USA es casi un utilitario.

Mercados muy distintos entre si, pero coches que se venden a la par en dichos mercados.

Como cité hace unos días, todo esto está en en el mismo saco:

Dodge Charger/Challenger
Maserati Quattroporte/GranTurismo
Alfa Romeo Giulia/GTV.

Disminuyes unos o agrandas otros. Parece que ha tocado más lo segundo que lo primero.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

CATL contaba en enero con una cuota de mercado del 39,7% a nivel mundial, 5,8 puntos por encima del dato registrado un año atrás; BYD tiene un 14,4% y LG Energy Solution, un 11,4%.

En total, China controla un 64,7% de la cuota de mercado mundial de baterías para vehículos eléctricos, con seis de las diez principales compañías del sector procediendo del gigante asiático.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si como se va leyendo por ahí en 2025/2026 se presentan los nuevos Giulia y Stelvio, y se fabricarán en Cassino, no creo que tarden mucho en adaptar las líneas y cese la producción de los actuales. Apostaría que cortan en las vacaciones de verano o final de año, no mucho más allá.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si como se va leyendo por ahí en 2025/2026 se presentan los nuevos Giulia y Stelvio, y se fabricarán en Cassino, no creo que tarden mucho en adaptar las líneas y cese la producción de los actuales. Apostaría que cortan en las vacaciones de verano o final de año, no mucho más allá.
Ya han estado trabajando en la planta para ir adaptándola, estuvo cerrada varias semanas en enero si no recuerdo mal. Por suerte yo creo que aún nos queda para disfrutarlos, el nuevo Giulia sale mínimo en el 26.
 
Arriba