No tendrás nada y serás feliz...
Si eso se cumpliera el mismo día que abandonara este mundo, firmaría ahora mismo.....
No tendrás nada y serás feliz...
JajaA los Alfistas no nos gusta nada de Alfa
Ni hasta el QV por que es muy caro
No has visto el video, verdad?
No, eso eran medidas de Segmento E, ya no lo son. El nuevo Serie 5 mide 5,06 m, mi V90 son 4,95 y ya es veterano.
Stanley Tucci recorre Italia comiendo en un STelvio blanco
Eso demuestra la necesidad de reflotar el Segment C con todo tipo de carrocerias.
y puede que de ahi también las dudas en Maserati sobre segmento F.
Ahora mismo parece que sobra ese segmento si todo sigue escalando de esa manera.
Muy bonito vídeo...
No como la cosa esta llamada 2.0 GME que llevamos en el Giulia y que aunque es un cañón a medio régimen, ni suena, ni enamora, ni nada.Motores fechos al italico modo, para girar a gusto y respirando profundamente bien ariba, entre las 3500-4000 y las 6500-7000 rpm, trabajando con el cambio para mantener esas cadencias de rotación y escuchando la música que proviene de la succión de los carburadores y del ronquido del escape...
Saludos
Diría que los motores al itálico modo se hicieron por motivos, sobre todo, fiscales (que. además, eran, en buena parte, proteccionistas). Hacer de la necesidad virtud, vamos.No como la cosa esta llamada 2.0 GME que llevamos en el Giulia y que aunque es un cañón a medio régimen, ni suena, ni enamora, ni nada.
Una estirada del pobre y viejo 1.6 TS del 147 me saca más sonrisas.