Lo comparan con lo que tienen
Lo alucinante es que lo compararan con el X1 2022. Entonces Stellantis sería DIOS.
¿Ostias se ha caído del caballo ésta noche? ¿algún mal sueño?
Lo que le llevamos diciendo algunos a los talieléctricos años. Ni hay capacidad de cambiar al eléctrico en tan pocos años ni tiene sentido vender eléctricos mientras la generación de electricidad no sea renovable/nuclear.
Ha tardado unos años en enterarse, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
¿No se hace eco ningún medio patrio?
Pero vamos a ver, a mí me da igual que el 500X normal sea un castañón. Como si se hace un recto en la primera curva. Yo te estoy hablando del Sport que es una versión mejorado.¿Has probado un 500x "normal"?
Por mucho que hayan querido mejorar en un 15% el comportamiento (según ellos) seguirá siendo un castañón, pues la base de la que parte es un castañón. Siempre hablando desde el punto de vista de la efectividad y la deportividad. El coche cumple su cometido. No tiene mayores pretensiones en ese aspecto ni lo necesita.
¿Te has parado a pensar que quizá renunciaron a la versión abarth del modelo porque veían que no iba a dar la talla para llamarlo abarth? es una opción.
El mayor problema que le veo es que el X1 nuevo sale en 2022, igual que el tonale. Lo comparan con la versión antigua de la competencia.
Sencillamente, me imagino que el mejor del segmento en comportamiento sera el X1 o el Fomentor (no lo se). Con lo cual la referencia para afinar al Tonale y mejorar al X1 son las mismas y la intención para ambos es mejorar eso.Lo comparan con lo que tienen
Lo alucinante es que lo compararan con el X1 2022. Entonces Stellantis sería DIOS.
Pero vamos a ver, a mí me da igual que el 500X normal sea un castañón. Como si se hace un recto en la primera curva. Yo te estoy hablando del Sport que es una versión mejorado.
Y te vuelvo a decir que cualquier cacharro cambia tan solo con jugar con las suspensiones y otros parámetros. Que se lo digan al 155 y al 156 (este ultimo tiene chasis "propio", pero del Tipo al fin y al cabo).
Y si un hombre que trabaja para Stellantis te dice que será el mejor, es que será el mejor. No le des mas vueltas.
Sencillamente, me imagino que el mejor del segmento en comportamiento sera el X1 o el Fomentor (no lo se). Con lo cual la referencia para afinar al Tonale y mejorar al X1 son las mismas y la intención para ambos es mejorar eso.
Es decir, están en las mismas. El futuro dirá cual dará mejor en la tecla.
Como quieras. Pero que ya te han dicho de primera mano como van las cosas en el Tonale.Según la propia FIAT el 500X sport mejora el comportamiento del "normal" en un 15%. Mejorar en un 15% una castaña sigue siendo una castaña. Claro que coger un coche con suspensión alta y blanda y bajarlo y endurecerlo (con un mínimo de desarrollo) ya supone una mejora sensible.
Sobre lo del 156. La plataforma del 156 se parecía a la del tempra/tipo como un huevo a una castaña por mucho que el origen fuera el mismo.
Nada que ver con el caso compass/tonale que es la misma con 4 retoques.
Creo que no me he explicado bien...........El Formentor está muy por encima del X1.
Sabiendo que el nuevo X1 sale ya y que seguro que será mejor, pues comparas con el formentor creo yo.
Centoventi, diría.Muy Citroen, no?
¿Has probado un 500x "normal"?
Por mucho que hayan querido mejorar en un 15% el comportamiento (según ellos) seguirá siendo un castañón, pues la base de la que parte es un castañón. Siempre hablando desde el punto de vista de la efectividad y la deportividad. El coche cumple su cometido. No tiene mayores pretensiones en ese aspecto ni lo necesita.
¿Te has parado a pensar que quizá renunciaron a la versión abarth del modelo porque veían que no iba a dar la talla para llamarlo abarth? es una opción.