STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No me gusta nada el cuadro, mucho mas bonito los 3 hermanos. Y la pantalla multimedia tampoco me gusta, no hay armonía ninguna con el resto, parece un injerto. El resto, 10/10.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

STLA mal

Volvo bien

Audi mal comparado con BMW y Mercedes

BYD que viene que viene !!!

Este abril peor que abril 2023 que encima tuvo la Semana Santa y menos días laborables

1714335749041.png
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

En este video se pueden ver muy bien algunos detalles del coche

Sinceramente, aunque sea por video, el interior se ve de buena calidad.
El chasco gordo que ya se vió algo en la presentación, la pantalla del cuadro... Joder, ya que te curras unos protectores curvos, qué menos que te ajustes a ellos!
Siendo realista, cuántos Junior con el acabado del video, la gente podrán/querrán comprar?
Sería interesante ver un análisis de un Junior de esos que dicen que valen 29000€...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jeep Recon 4x4 preparado para opción híbrida y EV de 600 CV​

Un todoterreno incondicional que tendrá puertas removibles y un alcance de 373 millas en forma de vehículo eléctrico, pero es poco probable que sea puramente ICE

Antonio Filosa añadió: “El Wagoneer S seguirá siendo sólo BEV, con seguridad. Pero [mientras] somos fieles a nuestra estrategia principal de electrificación profunda, podemos pensar en oportunidades en Recon. Veamos: Recon se construirá sobre una plataforma que es muy versátil”.

Filosa dijo que era poco probable que el Recon se ofreciera con un motor puro de gasolina, insinuando que cualquier modelo equipado con ICE probablemente sería un híbrido.

Y añadió: "Sólo estamos estudiando [el desarrollo del Recon] y analizando si hay opciones para el futuro, pero hasta ahora es BEV".
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como forma parte de las recurrentes de referencias del foro, os enlazo el último Videocast PowerArt de Guille Alfonsín, del que saco (además de otros cosas) la interesante disquisición sobre las ventas de los chinos... reconozco que me gusta porque me reafirma en lo que yo ya pensaba.


 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como forma parte de las recurrentes de referencias del foro, os enlazo el último Videocast PowerArt de Guille Alfonsín, del que saco (además de otros cosas) la interesante disquisición sobre las ventas de los chinos... reconozco que me gusta porque me reafirma en lo que yo ya pensaba.



Récord: 2 horas 43 minutos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los principales responsables del éxito de los chinos son los precios desquiciados de los productos locales.
Tengo la impresión de que ha hecho cambiar la forma de pensar incluso a quienes tienen la capacidad para pagarlos.
Y no sólo está pasando en España.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esperad que igual lo resumí muy rápido, venden porque no tenemos un duro, y porque están todo el santo día diciendo que no necesitas un coche, que no tendrás nada y serás feliz, que mejor vete de viaje o a cenar.

La obra de ingeniería social que estamos viendo, parece que desde la barrera, me parece brutal. :jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿Y si en lugar de quejarnos de los que vende o no vende MG nos planteáramos sacar algo similar a un precio competitivo? Renault está jugando la carta de Dacia. Stellantis tiene a Citroën e incluso a Fiat... :nosure:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El MOves4 con descuento directo en tarifa, el Panda, Frontera y C3 debería hacer subir las ventas a STLA

Quiero ver el PANDA!!!!
 
Arriba